Tour Noche Pirata
 

Tour Noche Pirata
Capitan Hook

Excursion Tour Noche Pirata Tour Noche Pirata
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión

Asalto Pirata

Prepárese para ser testigo de uno de los mejores shows en el mar mientras disfruta de su deliciosa cena de langosta. Los 2 barcos (replica auténtica de los galeones piratas) navegan desde el muelle de Cancún (km. 3.5 de la zona hotelera) y recorren la bahía de Cancún.

DISFRUTA DE UN VERDADERO... ASALTO PIRATA
Salida del Muelle de Playa Tortugas rumbo a Isla Mujeres a Nuestro Club Privado “El Pescador” a bordo del Caribbean Cabaret.

Al iniciar la travesía por la Bahía, les dará la bienvenida un grupo de piratas conducidos por un Animador, y disfrutando de música para bailar y una gran variedad de bebidas nacionales de marca (Ron, Brandy, Tequila, Vodka, Ron Punch, Tequila Sunrise, Margaritas (FROZEN), Piña Colada (FROZEN), Cerveza y Refrescos.

Inesperadamente, poco antes de llegar a la Isla, el barco será atacado por verdaderos piratas quienes llegarán en pequeños botes tiburoneros lanzando su artillería (cuetes y efectos especiales) y en medio de la confusión, de los disparos y gritos de los pasajeros, los piratas subirán al barco para raptar a algún pasajero, logrando escapar y convertir a este en pirata.

Ante el desconcierto, el animador invita a todos los participantes a rescatar a sus amigos, invitándolos a realizar una parada en la Aldea Pirata en una Isla desierta.

En LA ALDEA PIRATA (Club de playa "El Pescador"): Al llegar a la Aldea, serán recibidos por los piratas encontrando a sus amigos custodiados por los habitantes de la Aldea Pirata. Todo el montaje y decoración del área será al estilo rústico, muy a la usanza de nuestro antepasado el Pirata Mundaca.

Después del rescate de nuestros amigos encarcelados, nuestros pasajeros podrán disfrutar de un extenso buffet, deleitarse con un rico pescado Tikin Xic (Especialidad Yucateca) una gran variedad de ricos postres, ubicados cerca de las líneas de Buffet. Y por supuesto nuestros mutuos clientes seguirán disfrutando de nuestra barra libre nacional.

  Asalto Pirata
Asalto Pirata
Asalto Pirata

Al finalizar la cena, podrán disfrutar de un Show Pirata chusco donde habrá diversos bailes entre los que se encuentran el de los “Enanitos Chifladores” , todo esto combinado con divertidos concursos, terminando con música para bailar.

Nota: Disponibilidad para Grupos en base privada Cualquier día de la semana O Grupos en compartido los dìas que opera el tour.

Tarifas:
- Adultos: $79 usd
- Menores: $39.5 usd

Nota: Antes de reservar, por favor, comuníquese con nosotros para ofrecerle tipo de cambio preferencial.

  Asalto Pirata
ASALTO PIRATA


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Tour Noche Pirata © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA