Carnaval Caribeño
 

Carnaval Caribeño
Caribbean Cabaret

Excursion Carnaval Caribeño Tour Carnaval Caribeño
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión

Carnaval Caribeño

Cada noche la fiesta empieza en el momento que abordamos el barco de dos cubiertas el más moderno y seguro de Cancún, el "Caribbean Cabaret".

Los anfitriones le recibirán con cócteles nacionales y refrescos. Nuestra selección de música ameniza por casi cuarenta minutos mientras cruzamos las claras aguas azul turquesa que se mezclan con los dorados del atardecer caribeño.

A la llegada a nuestro club de playa privado y restaurante "El pescador" ubicado en Isla mujeres, nuestros visitantes podrán disfrutar de una deliciosa cena buffet que consiste en una variedad de platos fuertes, frutas frescas, ensaladas y deliciosos postres. Después de la cena, nuestros visitantes estarán listos para deleitarse de un muy agradable espectáculo musical lleno del color y ritmo del caribe.

Nuestro personal de animación combina la alegría del espectáculo con divertidos concursos en donde participa la audiencia. Al terminar estaremos listos para bailar al compás de los ritmos caribeños.

Durante nuestro regreso a Cancún, disfrute del gran "Caribbean Cabaret" donde no termina la fiesta y la música es un invitación para bailar bajo las estrellas mientras admira el maravilloso paisaje las luces de la zona hotelera de Cancún reflejado en el mar. Cocteles nacionales y refrescos también son servidos durante el regreso.

Por mas de veinte años el Caribbean Carnaval ha sustentado su éxito en la creatividad, innovación y perseverancia de su excelente servicio, así como en la más alta calidad en la preparación de alimentos y bebidas. Como un ejemplo es que tanto nuestro club de playa, y ambas embarcaciones de 450 pasajeros son los únicos en el país en contar con el distintivo "H" otorgado por la Secretaría de Turismo.

  Caribbean Carnaval
Caribbean Carnaval
Caribbean Carnaval

Salimos del muelle de nuestro Embarcadero  Caribbean Carnaval en Playa Tortugas a las 18:30 hrs y regresamos a las 23:00 hrs. Disponible para grupos en base privada, cualquier día de la semana.

El abordaje inicia con una Batucada que nos acompañará hasta la embarcación.


La travesía es amenizada por nuestro experimentado maestro de ceremonias bilingüe y su excelente equipo de animadores. Durante este recorrido usted puede tomar una gran variedad de exquisitas bebidas como margaritas, tequila sunrise, ron punch, piñas coladas, cerveza y refrescos.

Al arribar desembarcamos en nuestro Club Privado de Playa “El Pescador” donde nos espera un exquisito y variado buffet el cual permanecerá abierto desde el momento de nuestro arribo hasta las 9 pm.

Usted apreciará nuestro original escenario al aire libre, decorado con motivos caribeños y donde podrá disfrutar de un espectáculo muy singular con todo el esplendor del Caribe.

El vestuario y la música evocan el verdadero sabor caribeño. Comenzaremos por nuestras raíces con los ritmos de Africa, recorremos después las Islas del Caribe como Cuba y su Rumba, Jamaica y su contagioso Reggae, después hasta Colombia con su Cumbia, Republica Dominicana con su merengue y Brasil con su vibrante Samba.

El espectáculo dura una hora y es conducido por nuestro Maestro de Ceremonias quien combina el show con divertidos concursos en los cuáles usted podrá participar y ganar premios.

La noche termina con música viva para bailar, entonces todos son invitados a abordar nuestra embarcación donde la fiesta continúa hasta llegar a Cancún.

Tarifas:
- Adultos: $79 usd
- Menores: $39.5 usd

Nota: Antes de reservar, por favor, comuníquese con nosotros para ofrecerle tipo de cambio preferencial.

  Caribbean Carnaval
Caribbean Carnaval
Caribbean Carnaval


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Carnaval Caribeño © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA