Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún

Secrets Capri Riviera Cancún

Carr. Chetumal- Pto. Juarez Km 299
Punta Bete Quintana Roo

Secrets Capri Riviera Cancún es un hotel espectacular que combina lujo con la hospitalidad de un hotel todo incluido. Con influencias Mediterráneas y todo el sabor del México colonial, Secrets Capri combina la resplandeciente belleza natural del terreno con la magnífica arquitectura de la propiedad. Majestuosos árboles tropicales prestan su sombra a hibiscos en flor y las altas palmeras que ondulan con la brisa del mar bordean la prístina playa, atrayendo a aves multicolores que complementan esta maravilla de la madre naturaleza. Este marco de espléndida belleza es solo equiparado con los extraordinarios estándares de servicio y atención personal que nuestros huéspedes gozan. Aquellos afortunados que se hospedan en Secrets Capri son recibidos como familia y tratados como realeza.

 

UBICACIÓN

Incrustado en el esplendor natural y en la colorida historia de México, Secrets Capri Resort & Spa hace su residencia en la esplendida Rivera Maya. A sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, situado frente de uno de los arrecifes más maravillosos del mundo y fácil acceso a los imponentes centros ceremoniales Mayas.

HABITACIONES

Cada una de nuestras 290 habitaciones cuenta con aire acondicionado y pisos de mármol Travertino. Están finamente amuebladas con maderas tropicales y adornadas con exquisitas telas. Poseen patios o balcones que ofrecen las vistas más bellas del azul Caribe o de los lujuriantes jardines tropicales.

Deluxe Vista Tropical

Bellas y confortables habitaciones con moderna decoración y muchas amenidades para que su estadía sea muy placentera. Camas: 1 cama King Size o 2 Matrimoniales. Max Adultos: 3 personas Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Todo Incluido

  Secrets Capri Riviera Cancún

Junior Suite

Pase los momentos más románticos de su vida en estas bellas habitaciones lujosamente decoradas y que cuentan con una hermosa terraza. Camas: 1 cama King Size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Todo Incluido

  Secrets Capri Riviera Cancún

Deluxe Vista al Mar

Disfrute de una gran vista al mar y relájese en estas elegantes y espaciosas habitaciones con todas las comodidades necesarias para tener unas vacaciones perfectas. Camas: Cama King Size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Todo Incluido

  Secrets Capri Riviera Cancún

Junior Suite con Vista al Mar

La comodidad de estas habitaciones hará de su estadía una delicia. Disfrute de unas vacaciones rodeadas de lujos y admire la maravillosa vista al mar desde su balcón. Camas: 1 cama King Size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Todo Incluido

  Secrets Capri Riviera Cancún


Junior Suite Frente al Mar

Esta es una espaciosa habitación donde disfrutará de todas las comodidades y los lujos propios de un hotel de primera clase y de un servicio personalizado excepcional. Camas: Una cama King Size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Todo Incluido

  Secrets Capri Riviera Cancún

Suite de Lunamieleros de Una Recámara

En el hotel Secrets Capri Riviera Cancún su comodidad es lo más importante. Disfrute su estancia en estas Suites de Lunamieleros de Una Recámara, equipadas con todas las amenidades, desde baños de mármol hasta un completo minibar, acceso a internet, reproductor de CD/DVD y muchos otros servicios. Cada una de las habitaciones está cuidadosamente decorada con elegantes texturas, finas maderas tropicales y pisos de mármol Travertino. Una espaciosa y amueblada terraza con jacuzzi es el marco perfecto para disfrutar las románticas vistas al Mar Caribe. Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: N/D

  Secrets Capri Riviera Cancún

Suite de Lunamieleros de Dos Recámaras

Una elegante cama con dosel le espera para brindarle el descanso perfecto. Televisión satelital y reproductor de CD/DVD, un minibar siempre surtido, una terraza con tina de hidromasaje y dos recámaras independientes le esperan en esta lujosa Suite. Además, podrá disfrutar muchas otras amenidades y servicios, incluyendo servicio a cuartos las 24 horas, atención personalizada de parte de un concierge en cada piso, y cualquier otra cosa que pudiera necesitar. Porque su luna de miel tiene que ser perfecta. Camas: 1 cama King size y 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: N/D

  Secrets Capri Riviera Cancún

Suite Presidencial

Disfrute del lujo y la comodidad de esta magnífica habitación, la más grande de nuestras suites. Posee una hermosa decoración con bellas telas, muebles de madera y pisos de mármol Travertino. Deje volar su mente mientras siente la brisa marina desde su terraza amueblada. Camas: 1 cama King Size Max Adultos: 3 personas Capacidad Max: 3 personas Alimentos: N/D

  Secrets Capri Riviera Cancún

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Secrets Capri Riviera Cancún. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

Secrets Capri le ofrece una gran variedad de actividades para realizar durante el día, incluyendo kayaks, esnórquel, veleo, windsurfing, aeróbicos en el agua, gimnasia, jogging, mesa de billar, volleyball en la playa, tennis, y mucho, mucho más.

Alberca (s)
El hotel cuenta con una enorme alberca de más de 1500 m2, rodeada por exuberantes jardines, y posee un bar de alberca, jacuzzis y un servicio atento de meseros. Pase los mejores días de sus vacaciones refrescándose y nadando en esta fabulosa alberca.

Spa ($)
Aclamada como la más nueva cultura de spa en la Riviera Maya, esta extraordinaria joya esta situada en un exuberante jardín tropical que personifica la experiencia Secrets Capri Spa de romance, placer y rejuvenecimiento. Las albercas de hidromasaje cuentan con cascadas de agua y aquí puede recostarse en cálidas aguas minerales de poca profundidad mientras chorros de agua propulsada penetran por su piel.
Si reserva del 11 de Dic. 2006 al 19 Feb. 2007 para estadías comprendidas entre el 3 de Enero y el 31 de Marzo de 2007, obtendrá crédito en el Spa (por persona por estadía), así como descuentos en algunos tratamientos de Spa. Pregunte por detalles específicos. Válido sólo para nuevas reservas.

Facilidades Nupciales ($)
Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños, en esta tierra de aguas azul turquesa, arrecífes de coral y arenas blancas que ofrecen a los lunamieleros actividades a placer.

Tienda (s)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Salón de Belleza ($)
En nuestro Salón de Belleza Spa usted encontrará servicios de pedicure, manicure, tratamientos faciales así como todo lo que se puede esperar en un salón de gran categoría.

Gimnasio
Para aquellas personas que buscan unas vacaciones más energéticas, en nuestro centro de salud y gimnasio encontrarán el más moderno equipo cardiovascular y de acondicionamiento físico, con una gran variedad de aparatos como caminadoras, escaladoras, bicicletas estáticas, pe sas y clases de aeróbics que ayudarán a su cuerpo a alcanzar su potencial máximo. Para relajarse después del ejercicio, contamos con sauna, baño de vapor y jacuzzis.

Jacuzzi
Deléitese con un burbujeante baño en el jacuzzi y relájese admirando la magnifica vista.

Playa
Secrets Capri posee una espectacular playa de arenas blancas y transparente mar turquesa donde podrá realizar una gran gama de deportes acuáticos y disfrutar del maravilloso paisaje.

Tabaquería ($)

Restaurante (s)

Bar (es)

Campo de Golf
Cuando usted se hospeda en Secrets Capri Riviera Cancun, puede jugar golf en el Club de Golf de Pok-ta-Pok ¡totalmente gratis! La transportación entre el Club de Golf y el hotel no está incluida.

Cancha de Tenis
¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.

Boutique (s) ($)
Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Salón (es) para Eventos

Facilidades para Discapacitados
El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

Elevador (es)

Centro de Negocios ($)
Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet por veinte minutos gratuitamente por huésped.

Máquina de Hielos

*($): Cargo Extra.

  Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún



 

RESTAURANTES Y BARES

Nuestros chefs utilizan los mejores y más frescos ingredientes locales e importados para hacer de cada comida un festín. Disfrute una fusión de sabores en 5 restaurantes gourmet con servicio a la carta ofreciendo lo mejor de las cocinas: Mediterránea, Continental, Pescados y Mariscos y Pan- Asiática.

Restaurantes

Himitsu
Especializado en una combinación de cocina Oriental y Pan-Asiática, este restaurante lo sorprenderá con sus exquisitos platillos.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

La Riviera
Este restaurante ofrece cocina Continental y Mexicana, con una amplia variedad de recetas tradicionales.
Horarios: Desayunos de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. Comida de 12:30 p.m. a 3:00 p.m. Cena de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Oceana
Bello restaurante con ambientación romántica donde puede disfrutar deliciosos platillos de mariscos a la carta.
Horarios: Abierto de 6:30 p.m. a 11:00 p.m.

Portofino
Deléitese con nuestras mejores recetas de la cocina Italiana en un ambiente muy agradable.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Seaside Grill
Saboree botanas en la playa durante el dia y deguste exquisitos cortes de carne a la carta durante la noche.
Horarios: Desayunos de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Comida de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Cena de 6:30 p.m. a 11:00 p.m.

Bares

Bar Manatí
Relájese en nuestro bar dentro de la alberca saboreando deliciosos cocteles.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Desire
En este bar podrá bailar hasta caer rendido y saborear los mejores cocteles.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 12:00 a.m.

La Habana lounge
Disfrute de un buen cigarro en este bar casual, acompañado de una sabrosa bebida.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 12:00 a.m.

Rendezvous
Disfrute de una velada romántica escuchando bella música de piano.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 12:00 a.m.

Sugar Reef
Refrésquese con deliciosos cocteles en este bar en la playa que tiene servicio de meseros.
Horarios: Abierto de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

  Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
 

SALONES

Contamos con 750 metros de espacio para convenciones y eventos compuestos por un salón, tres salas de juntas ejecutivas, una terraza y áreas para recesos, así como con un completo centro de negocios. Todos los salones están perfectamente acustizados y poseen controles de luz y clima individuales.

Capri

Este es un inmenso salón con terraza, divisible en dos secciones, en las que podrá realizar fastuosos banquetes o grandes conferencias.

Capacidad Max
Auditorio:350 personas
Banquete:250 personas
Coctel:400 personas
Escuela:250 personas
Herradura:100 personas
Dimensión del Área:480m2. (5166.72ft2)
Altura:8m. (26.24672ft)

  Secrets Capri Riviera Cancún

Sardegna

En este bien equipado salón podrá realizar todo tipo de eventos con la asistencia de nuestro experto personal.

Capacidad Max
Auditorio:80 personas
Banquete:60 personas
Coctel:80 personas
Escuela:70 personas
Herradura:40 personas
Dimensión del Área:100m2. (1076.4ft2)
Altura:8m. (26.24672ft)

  Secrets Capri Riviera Cancún

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS

Secrets Capri le ofrece una gran variedad de actividades para realizar durante el día, incluyendo kayaks, esnórquel, veleo, windsurfing, aeróbicos en el agua, gimnasia, jogging, mesa de billar, volleyball en la playa, tennis, y mucho, mucho más.

Actividades Recreativas
En el día podrá bucear, jugar tenis, ejercitarse, surfear, esnorquelear bajo el calor del sol Caribeño. Amigables instructores y un moderno equipo no solo están disponibles, ¡Están incluidos!

Kayak
Tome un paseo en kayak y disfrute momentos de placer en las hermosas aguas cristalinas color turquesa del Caribe Mexicano.

Buceo ($)

Pesca ($)

Voleibol

Secrets Capri Riviera Cancún

 
Actividades Acuáticas
Una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles con el centro de deportes náuticos.

Veleo

Aerobics Acuáticos

Buceo (lección introductoria)
Aproveche su estancia en nuestro hotel para tomar una lección gratuita de buceo, y así tendrá la oportunidad de explorar algunos de los más hermosos y espectaculares arrecifes de coral que existen a nivel mundial.

Snorkel

Windsurf

*($): Cargo Extra.


SERVICIOS

Secrets Capri le ofrece una gran variedad de actividades para realizar durante el día, incluyendo kayaks, esnórquel, veleo, windsurfing, aeróbicos en el agua, gimnasia, jogging, mesa de billar, volleyball en la playa, tennis, y mucho, mucho más.

Spa ($)
Aclamada como la más nueva cultura de spa en la Riviera Maya, esta extraordinaria joya esta situada en un exuberante jardín tropical que personifica la experiencia Secrets Capri Spa de romance, placer y rejuvenecimiento. Las albercas de hidromasaje cuentan con cascadas de agua y aquí puede recostarse en cálidas aguas minerales de poca profundidad mientras chorros de agua propulsada penetran por su piel.
Si reserva del 11 de Dic. 2006 al 19 Feb. 2007 para estadías comprendidas entre el 3 de Enero y el 31 de Marzo de 2007, obtendrá crédito en el Spa (por persona por estadía), así como descuentos en algunos tratamientos de Spa. Pregunte por detalles específicos. Válido sólo para nuevas reservas.

Estacionamiento

Doctor ($)
Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la recepción.

Agencia de Viajes ($)
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos ($)
Si usted planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

 

Caja de Seguridad
En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

Transportación Disponible ($)
Dos veces al día al centro de Playa del Carmen, revise los horarios.

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Room Service


Secrets Capri Riviera Cancún

GALERIA

 
 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Secrets Capri Riviera Cancún © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA