Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Riviera Maya Suites
Riviera Maya Suites

Riviera Maya Suites

Unidad 19 Mz. 20 Lote 1-1 Sm. 3
Puerto Morelos Quintana Roo

Riviera Maya Suites le da la más cordial bienvenida a Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya, con magníficos departamentos de dos y tres recámaras excelentemente equipados, para pasar unas fantásticas vacaciones con toda su familia o con un grupo de amigos. La propiedad está ubicada a sólo unos pasos de distancia del hotel Las Palapas, a través del cual se puede acceder a la hermosa playa caribeña de suave arena blanca y cristalinas aguas azul turquesa: el lugar ideal para gozar de extraordinarias actividades acuáticas y de playa.

En cada suite, Usted encontrará los accesorios necesarios para disfrutar de cada momento en completa intimidad y privacidad, como una moderna cocina completamente equipada, o un cuarto de servicio con lavadora y secadora de ropa. ¡Venga a vivir las mejores vacaciones de su vida en Riviera Maya Suites!

UBICACIÓN


  Ubicado entre la comopolita Quinta Avenida y el hotel Las Palapas, a una hora de distancia del Aeropuerto Internacional de Cancún y tan sólo a un kilómetro del centro de Playa del Carmen, hospedándose en el hotel Riviera Maya Suites podrá disfrutar de la belleza de las playas de este magnífico destino, y por su fácil acceso, igualmente a sus excitantes vidas diurna y nocturna.

Ver Mapa Ampliadover mapa grande

HABITACIONES

Todas las suites son fabulosos departamentos de dos o tres recámaras, completamente equipados con todo lo que Usted necesita para disfrutar al máximo de su viaje a Playa del Carmen en absoluta privacidad. Su arquitectura es totalmente moderna y la decoración se engalana con muebles de la más alta calidad, con un innovador estilo caribeño que permite sentir la frescura de la brisa del mar en un entorno acogedor, perfecto para el descanso. Con baño independiente en cada habitación, cuarto de lavado en cada suite, una cocina bien equipada y un atento servicio por parte de todo el personal, puede estar seguro que su estancia será tan cómoda como Usted se merece.

Riviera Maya Suites, departamentos vacacionales, consta de 12 departamentos exclusivos, de 2 y 3 recámaras, diseñados especialmente para vacaciones familiares en Playa del Carmen, México. riviera maya suites room

Los departamentos vacacionales, están distribuidos en un hermoso edificio de 3 pisos con elevador, recientemente construido (2006) y mirando al Mar Caribe a través de los hermosos jardines tropicales del Hotel Las Palapas, en una ubicación muy privilegiada: Entre la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen y las espectaculares playas de arena blanca del Caribe Mexicano. La alberca privada de Riviera Maya Suites, le da un especial encanto al edificio, con su cascada artificial en medio de hermosos jardines.

En Riviera Maya Suites, departamentos vacacionales, cada recámara tiene su propio baño con regadera, y desde los departamentos del tercer nivel usted puede disfrutar una asombrosa vista al Mar Caribe, especialmente desde la espaciosa terraza de cada departamento. Desde los departamentos del primer y segundo nivel, usted puede disfrutar de una hermosa vista a los jardines tropicales y la alberca, con algunos avistamientos de mar. roof riviera maya suites

La azotea de Riviera Maya Suites ha sido diseñada como asoleadero. Desde ahí, todos los huéspedes de Riviera Maya Suites pueden disfrutar una vista al mar panorámica, apreciando los hermosos tonos turquesa del Mar Caribe.

  Riviera Maya Suites
Riviera Maya Suites

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Riviera Maya Suites. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Instalaciones

Espaciosos y confortables departamentos


Riviera Maya Suites

Totalmente amueblados ( 6 con 3 recámaras para 8 personas, 6 con 2 recámaras 6 personas).

Riviera Maya Suites
Cocina
Cocina integral totalmente equipada con parrilla eléctrica, refrigerador, microondas,vajilla y cubiertos.

Aire acondicionado

Amplias terrazas amuebladas con hamacas.

TV

Cada recámara cuenta con baño privado.

Telefono
*

Cuarto de lavado
Equipado con lavadora secadora, plancha.

Contacto para Internet de banda ancha.

Ventanas de doble vidrio

Servicios

Recepción y atención personalizada en nuestras oficinas, de lunes a domingo de 9 am a 5 pm

Acceso al centro de bienestar del HOTEL LAS PALAPAS - Gimnasio gratis, Masajes*, Tratamientos * y otros.

Servicio de limpieza diaria

Renta de automoviles

Acceso a la playa privada del HOTEL LAS PALAPAS

Servicio de lavandería *

Seguridad: vigilancia las 24 hrs.

Opción de alimentos en el HOTEL LAS PALAPAS*

Asesoramiento en excursiones


* cargo extra

  Riviera Maya Suites
Riviera Maya Suites
Riviera Maya Suites
Riviera Maya Suites
Riviera Maya Suites

ACTIVIDADES

Si tiene ganas de explorar esta bella región denominada "La Riviera Maya" existen varias posibilidades de excursiones de un solo día y una infinidad de lugares que puede visitar por su cuenta.

Playa del Carmen

El centro de Playa del Carmen está a pocos minutos de Riviera Maya Suites . Ahí encontrará una variedad de tiendas, restaurantes y bares. Entreténgase recorriendo las calles del animado pueblo o estimúlese visitando algunas de sus discotecas y bares.

  Riviera Maya Suites

Cancun e Isla Mujeres

Cancún se encuentra a sólo una hora de camino en carro hacia el norte de Playa del Carmen. Hay servicio de autobuses cada 15 minutos partiendo del centro de Playa del Carmen o podrá tomar un taxi si así lo desea. De Puerto Juárez, ubicado al norte de Cancún hay transbordadores que lo llevarán a la tranquila isla tropical de Isla Mujeres.

  Riviera Maya Suites

Xcaret and Xel-Ha

Estos parques naturales son esteros de agua salada en donde puede snorquelear, relajarse en la playa, visitar los ríos subterráneos o descubrir la fascinante cultura maya durante un interesante espectáculo por las noches. Xcaret se encuentra a sólo 5 km al sur de Playa del Carmen mientras que Xel-Ha a aproximadamente 80 km

  Riviera Maya Suites

Cozumel

La Isla de Cozumel se ubica justo enfrente de Playa del Carmen. La terminal del transbordador, de donde salen viajes frecuentes hacia la Isla de Cozumel, se localiza en el poblado de Playa del Carmen y es fácilmente accesible en taxi.

  Riviera Maya Suites

Sitios Arqueologicos

Durante su estancia en Riviera Maya Suites probablemente querrá visitar uno o varios de los mundialmente famosos sitios arqueológicos de la Península de Yucatán. Tulum, situada directamente al borde del Mar del Caribe, se ubica a sólo una hora de viaje en carro hacia el sur de Playa del Carmen. Cobá, el sitio arqueológico con la pirámide de mayor altura, está un poco más tierra adentro. E incluso, la ciudad maya más famosa, grandiosa e importante, Chichén Itzá, puede ser visitada desde Playa del Carmen en sólo un día.

  Riviera Maya Suites

GALERIA

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Riviera Maya Suites © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA