Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraíso

Iberostar Grand Hotel Paraíso

Carrt. Chetumal-Pto Juarez km 309
Playa Paraíso Quintana Roo

Iberostar Grand Hotel Paraíso es la nueva insignia que distingue al complejo de hoteles Iberostar Playa Paraíso Resort. Este hotel Sólo para Adultos que ofrece plan Todo Incluido cuenta con un impresionante diseño de estilo Grecorromano, instalaciones de primer nivel y toda la comodidad, el lujo y clase que Usted ha estado esperando. Venga a disfrutar de sus vacaciones con nosotros y le garantizamos que pasará la experiencia vacacional más memorable que haya tenido.


Iberostar Grand Hotel Paraíso
Entre las refrescantes albercas, los entretenidos shows y actividades, la amable atención personalizada, y por supuesto, la exquisita comida que le ofrecemos, Usted no deseará irse de aquí.

UBICACIÓN

<

  Ubicación:
Iberostar Grand Hotel Paraíso se encuentra ubicado en la hermosa Playa Paraíso, justo entre las ciudades de Playa del Carmen y Puerto Morelos, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Dirección:
Carrt. Chetumal-Pto. Juárez km. 309 Playa Paraíso Quintana Roo
Tiempo al Aeropuerto: 30 min Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Ver Mapa Ampliadover mapa grande

HABITACIONES

En Iberostar Grand Hotel Paraíso le ofrecemos 424 Encantadoras habitaciones con una decoración hermosa en colores coordinados creando un acogedor agradable ambiente, disfrute de las amenidades y facilidades de nuestras instalaciones.


Iberostar Grand Hotel Paraíso
Disfrute de las comodidades y los detalles en nuestras instalaciones pensados en su total descanso, encontrará agradables amenidades en una atmósfera inolvidable.

Camas: 1 cama King size o 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido
Servicios
  • Aire Acondicionado
  • Cable/Satélite
  • Caja de Seguridad
  • Cunas Disponibles
  • Detectores de Humo
  • Estancia
  • Facilidades para Discapacitados
  • Habitaciones Conectadas
  • Habs. p/No Fumadores
  • Minibar ($)
  • Plancha
  • Regadera
  • Secadora de Cabello
  • Sistema vs. Incendio
  • Sofá Cama
  • Teléfono ($)

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Iberostar Grand Hotel Paraíso. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES y SERVICIOS

Iberostar Playa Paraíso Resort le ofrece un restaurante principal, bares, tiendas, sala de Internet y salón de belleza. Sombrillas, hamacas y toallas disponibles sin cargo. Los clientes de este hotel podrán disfrutar gratuitamente de todas las instalaciones de nuestros complejos vecinos.

El resort cuenta con 3 albercas, una de agua de mar con aqua-bar, una piscina interior/exterior climatizada con techo corredizo y alberca lago. Servicio de concierge y mayordomo. Servicio de transporte gratuito a Playa del Carmen y la garantía de pasar unas fabulosas vacaciones con nosotros.

Instalaciones

Este nuevo complejo vacacional Sólo Adultos destaca por su impresionante diseño y es nuestro buque insignia en la categoría Hotel Todo Incluido de 5 estrellas en la Riviera Maya. Ofrece restaurante principal, 4 restaurantes a la carta (3 con magníficas vistas al mar), restaurante en la playa, bares, tiendas, sala de Internet y salón de belleza. Sombrillas, hamacas y toallas disponibles sin cargo. Los clientes de este hotel podrán disfrutar gratuitamente de todas las instalaciones de nuestros complejos vecinos en el Iberostar Playa Paraíso Resort. Alberga 3 piscinas, una de agua de mar con aqua-bar, una piscina interior/exterior climatizada con techo corredizo y piscina lago. Servicio de concierge junto a la piscina y en la playa.


Iberostar Grand Hotel Paraíso


Alojamiento:

310 habitaciones (120 con vistas directas al océano, 40 junior suites con vistas al océano, 140 junior suites estándar y 10 suites de tipo “Villa luna de miel” con piscinas privadas). Las habitaciones ofrecen servicio de mayordomo y de concierge personalizado, almohadas a la carta, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, TV por cable (de pago para películas), ventilador de techo, espejo de aumento con iluminación, reproductor de DVD, minibar con refrescos, bebidas alcohólicas, cerveza y botellas de agua, plancha de ropa y tabla para planchar, máquina para hacer café/té, albornoces, secador de pelo, acceso a Internet (sin cargo), baño con bañera de hidromasaje, ducha, WC, terraza. Dos camas dobles y camas king size. Las suites con vistas directas al océano disponen, además de check-in personalizado, servicio para hacer y deshacer equipaje (a petición) y servicio de transporte privado dentro del complejo.

Deportes y entretenimiento:

Entretenimiento con actividades deportivas durante el día. Shows y música por las noches. Instalaciones del hotel: SPA con Health Bar, ofrece tratamientos y masajes (también en la playa, todos con cargo), ideal para parejas, equipo de esnórkel, gimnasia, catamarán, vela, kayaks, windsurf e iniciación al buceo en la piscina (1 vez por estancia), sala de fitness, aeróbic, tenis (según disponibilidad y previa reserva), tenis de mesa, voleibol, baloncesto, tiro con arco, excursión en bicicleta, todo según disponibilidad. Servicios del complejo: discoteca, SPA (con cargo) y centro comercial. Escuela de buceo PADI, clases de tenis, banana y un magnífico campo de golf con 18 hoyos diseñado por P.B. Dye, uno de los arquitectos de campos de golf más reputados en la actualidad (con cargo).


Iberostar Grand Hotel Paraíso


Todo incluido:

Servicio Incluido las 24 horas. Todas las comidas y bebidas nacionales e internacionales incluidas en todos los bares y restaurantes del complejo. Disfrute de la mejor gastronomía internacional en nuestro restaurante principal con buffet y en el restaurante de la playa, así como de una exquisita cocina en nuestros 4 restaurantes temáticos con especialidades italianas, gourmet, orientales, carnes/pescados (restaurantes de especialidades con reserva). Snacks junto a la piscina y en la plaza. Refrescos, servicio de bar y de habitaciones las 24 horas.

Nuestros huéspedes se beneficiarán de un juego de golf gratuito por persona para estancias de 3 y 4 noches; y de dos juegos de golf gratuitos por persona para estancias de 5 días y más (equipamiento con cargo).


Iberostar Grand Hotel Paraíso

Alberca (s)
Relájese en cualquiera de nuestras grandes albercas. Tome un viaje por el río lento o tiéndase a orillas de alguna de ellas a tomar el sol. Playa
Relájese en la hermosa y tranquila playa en la que podrá gozar la emoción de las actividades acuáticas o descansando en el cálido ambiente Caribeño.

Joyería ($)

Sauna

Tabaquería ($)

Spa ($)

Encuentre la relajación total en nuestro Spa. Disfrute de un tratamiento corporal o facial, un tratamiento con piedras calientes o un body wrapp de chocolate.

Bar (es)

Campo de Golf ($)

Disfrute de un emocionante juego de golf en un hermoso campo de 18 hoyos diseñado por P.B. Dye.

Cancha de Tenis

¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.

Facilidades Nupciales
Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños, en esta tierra de aguas azul turquesa, arrecífes de coral y arenas blancas que ofrecen a los lunamieleros actividades a placer.

Boutique (s) ($)
Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Salón (es) para Eventos ($)

Facilidades para Discapacitados

El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

Salón de juegos

Gimnasio

El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Elevador (es)

Jacuzzi

Club para Niños

Los niños disfrutarán jugando en un lugar especial. Nuestro profesional equipo organiza juegos, actividades y mucho más para los pequeños en este mágico lugar.

Club de Playa
Este hotel cuenta con un Club de Playa para que Usted pueda disfrutar del sol, el mar y la blanca arena cuando visite el Caribe Mexicano.

Teatro
Descubra en nuestro teatro espectáculos realizados por nuestro talentoso equipo de animación mientras disfruta su bebida o coctél favorito.

Servicios

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Internet ($)

Masajes ($)

Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

Estacionamiento

Spa ($)

Encuentre la relajación total en nuestro Spa. Disfrute de un tratamiento corporal o facial, un tratamiento con piedras calientes o un body wrapp de chocolate.

Doctor ($)

Agencia de Viajes ($)

Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos ($)
Si Usted planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Niñera ($)
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Transportación Disponible ($)
Cuente con transportación disponible a la ciudad de Playa del Carmen.

Cajero Automático
Su efectivo disponible en cualquier momento en el cajero automático.

Cambio de Divisas
Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.
Room Service Cuente con servicio a la habitación las 24 horas del día.

*($): Cargo Extra.

  Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraíso
Iberostar Grand Hotel Paraíso
 

RESTAURANTES Y BARES

Iberostar Grand Hotel Paraíso cuenta con un restaurante de especialidades internacionales estilo buffet y cuatro restaurantes de especialidades a la carta. Aquí, Usted probará deliciosos platillos de las más exquisitas cocinas del mundo, ya que contamos con cocina Gourmet, Italiana y Oriental, así como también filetes y mariscos.

Servicio Incluido las 24 horas. Todas las comidas y bebidas nacionales e internacionales incluidas en todos los bares y restaurantes del complejo.
Disfrute de la mejor gastronomía internacional en nuestro restaurante principal con buffet y en el restaurante de la playa, así como de una exquisita cocina en nuestros 4 restaurantes temáticos con especialidades italianas, gourmet, orientales, carnes/pescados (restaurantes de especialidades con reserva).
Snacks junto a la piscina y en la plaza. Refrescos, servicio de bar y de habitaciones las 24 horas.

Buffet Internacional
Contamos con un delicioso restaurante de especialidades Internacionales presentadas a Usted en estilo buffet. Venga a disfrutar de un ambiente elegantemente casual en el que podrá probar las delicias de nuestro chef.

*Aplica código de vestimenta: Pantalón largo, no camisetas y no sandalias.

Horarios:
Desayuno de 7:00 a.m. a 11:30 a.m.
Almuerzo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.
Cena de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

 
 

SALONES

El hotel Iberostar Grand Hotel Paraíso cuenta con 6 grandes salones para eventos, completamente equipados y hermosamente decorados. Cuente con un equipo de profesionales que le asistirán en la organización y realización de su evento de negocios o celebración social, para asegurar que sea un rotundo éxito.

Cancún

En Iberostar Grand Hotel Paraíso, le ofrecemos el apoyo de un equipo de profesionales, así como las mejores instalaciones y la decoración más cuidadosamente diseñada, todo para hacer de su evento un éxito. Relájese y deje todo en nuestras manos.
Capacidad Max
Auditorio:160 personas
Banquete:25 personas
Escuela:80 personas
Dimensión del Área:157.6m2. (1696.4064ft2)
Altura:7m. (22.96588ft)


Iberostar Grand Hotel Paraíso
 

Contoy

Este es el lugar perfecto para su evento o junta de negocios, ofreciéndole un excelente y experimentado servicio personalizado hasta para 160 personas. Este salón está equipado con todos los servicios necesarios para asegurar que su evento sea un éxito y garantizar su satisfacción.
Capacidad Max
Auditorio:160 personas
Banquete:25 personas
Escuela:80 personas
Dimensión del Área:157.7m2. (1697.4828ft2)
Altura:7m. (22.96588ft)


Iberostar Grand Hotel Paraíso

Cozumel

Encuentre toda la asistencia necesaria para asegurar que su evento sea un éxito rotundo, sin importar si se trata de negocios o una celebración, puede contar con nuestro equipo de profesionales y nuestras instalaciones elegantemente decoradas. Este cómodo salón ofrece la gran ventaja de poder ser dividido en 2 secciones independientes con atención personalizada y especificaciones detalladas.
Capacidad Max
Auditorio:290 personas
Banquete:50 personas
Escuela:140 personas
Dimensión del Área:254.6m2. (2740.5144ft2)
Altura:7m. (22.96588ft)


Iberostar Grand Hotel Paraíso
 

Isla Mujeres

Este cómodo salón ofrece la gran ventaja de poder ser dividido en 2 secciones independientes, equipadas con todos los servicios necesarios y atención personalizada.
Este salón es, sin lugar a dudas, perfecto para celebrar cualquier evento con nuestro servicio de renombre.
Capacidad Max
Auditorio:290 personas
Banquete:50 personas
Escuela:140 personas
Dimensión del Área:254.6m2. (2740.5144ft2)
Altura:7m. (22.96588ft)



Iberostar Grand Hotel Paraíso

Playa del Carmen

Playa del Carmen es el salón más grande con el que cuenta Iberostar Grand Hotel Paraíso. Este salón cuenta con 1470 metros cuadrados de área y cuenta con servicio para 1200 personas. Playa del Carmen es, sin lugar a dudas, el salón perfecto para su gran evento; espacioso, elegantemente decorado y además se encuentra completamente equipado con todo lo que necesita para que su evento sea un éxito.
Capacidad Max
Auditorio:1200 personas
Banquete:800 personas
Escuela:500 personas
Dimensión del Área:1470m2. (15823.08ft2)
Altura:7m. (22.96588ft)

Iberostar Grand Hotel Paraíso
 

Quintana Roo

El salón Quintana Roo tiene capacidad hasta para 400 personas. Celebre su evento con nosotros, permita que nuestro equipo especializado y nuestro servicio incomparable, hagan de su evento, algo para recordar.
Nuestras intalaciones son de alta calidad y la decoración, de gusto impecable.
Capacidad Max
Auditorio:400 personas
Banquete:200 personas
Escuela:200 personas
Dimensión del Área:320.8m2. (3453.0912ft2)
Altura:7m. (22.96588ft)



Iberostar Grand Hotel Paraíso

GALERIA

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Iberostar Grand Hotel Paraíso © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA