Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma
Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma

Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma

Km 95 Carretera Cancún Tulúm
Kantenah Quintana Roo

Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma le da la bienvenida a un nuevo concepto vacacional ya que ha sido creado para brindarle una experiencia sin inhibiciones. Éste el único resort nudista, Todo Incluido y de lujo en el Caribe mexicano. Con sus 42 suites frente a la playa, es una propiedad aislada sólo para adultos, ideal para parejas, así como para solteros. Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma yace sobre una franja de playa de arena blanca ofreciendo espectaculares vistas hacia el Mar Caribe.

Hidden Beach mezcla servicios únicos con una encantadora arquitectura para crear con éxito un concepto modesto pero de lujosa atmósfera.

Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma Au Naturale Club es un Hotel Todo Incluido - Solo para Adultos localizado en la Bahia de Kantenah, en la Riviera Maya ubicado a una hora al sur del Aeropuerto International de Cancun, 25 minutos. al sur de Playa del Carmen, y a solo 25 minutos de las renombradas ruinas Mayas de Tulum. Este resort tiene 42 hermosas Suites frente al mar construidas en dos niveles que están enfocadas a proporcionar un servicio personalizado de lujo; enclavado entre exóticos jardines y frente al hermoso Caribe Mexicano, el Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma tiene como particularidad una hermosa alberca frente a la playa, a la que se llega por uno rio que emanan de las habitaciones ubicadas en el primer nivel, asi como un enorme jacuzzi también frente a la playa. Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma es un escondite perfecto íntimo, chic y aislado sólo para viajeros que disfruten del naturismo.

UBICACIÓN


  Ubicación:
Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma Au Natural Club es un hotel ubicado en la Bahía de Kantenah en la Riviera Maya a una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 25 minutos de las ruinas arqueológicas de Tulum.

Dirección:
Km 95 Carretera Cancún Tulúm Kantenah Kantenah Quintana Roo
Tiempo al Aeropuerto: 75 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Ver Mapa Ampliadover mapa grande

HABITACIONES

Hidden Beach le ofrece un total 42 suites frente al mar distribuidas en dos edificios que se extienden paralelos a la playa, dándole acceso directo a la misma desde todas las habitaciones. 24 de nuestras suites están disponibles en el segundo piso mientras que las otras 18 son "swim-ups" del primer piso, las cuales tienen acceso directo a los canales que recorren toda la propiedad y los cuales conectan con la alberca y el bar.

Junior Suite Frente al Mar

Nuestras Junior Suites Frente al Mar le ofrecen un hermoso estilo mexicano en la decoración, el cual en combinación con la frescura y la amplitud, le brindarán el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de su estancia al máximo. Además, cada una de nuestras habitaciones cuenta con un balcón con hamaca en donde podrá recostarse a disfrutar de la fabulosa vista al Mar Caribe y recargar sus energías.
Camas: 1 cama King Size
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma

Suite Swim-up Frente al Mar No Reembolsable

Las Suites Swim-up Frente al Mar No Reembolsables son cómodas habitaciones con acceso directo a los canales que se extienden a través de toda la propiedad y que desembocan en la alberca. Esta característica única y popular se presenta como una perfecta oportunidad para relajarse o para socializar. Cada una de las suites cuenta con un patio con hamaca y sillas de exteriores para tenderse a disfrutar del apacible viento mientras disfruta de la belleza de una puesta de sol.
Camas: 1 cama King size
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma

Suite Swim-up Frente al Mar

Las Suites Swim-up Frente al Mar son cómodas habitaciones con acceso directo a los canales que se extienden a través de toda la propiedad y que desembocan en la alberca. Esta característica única y popular, se presenta como una perfecta oportunidad para relajarse o para socializar. Cada una de las suites cuenta con un patio con hamaca y sillas de exteriores para tenderse a disfrutar del apacible viento mientras disfruta de la belleza de una puesta de sol.
Camas: 1 cama King size
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma

TODAS LAS SUITES CUENTAN CON:

Cama King Size y Jacuzzi
Caja de seguridad
Secadora de pelo
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Teléfono con línea de acceso directa
Televisión con cable
Reproductor de discos compactos y DVD
Cafetera
Minibar con cervezas, aguas & refrescos que son resurtidos diariamente
Dispensador de licores (Whisky, Vodka, Tequila & Ron)
Plancha & mesa de planchar (a solicitud)

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

INSTALACIONES y SERVICIOS

Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma es completamente privado y se encuentra totalmente aislado, impidiendo la entrada y la vista a cualquiera que no sea huésped o empleado del hotel. Además de las áreas públicas alrededor de la piscina, la playa y el jacuzzi, el resort ofrece cena nudista en el restaurante Todo Incluido y cuenta también con bar nudista.

Para enriquecer aún más esta experiencia vacacional, los huéspedes del resort gozan de los privilegios del Todo Incluido de nuestro hotel hermano El Dorado Seaside Suites, el cual incluye una variedad de bares, restaurantes y actividades. Sin embargo, a este hotel deberá asistir completamente vestido.

Instalaciones

Alberca (s)
Situado entre jardines exóticos que se encuentran frente al Mar Caribe, el hotel Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma cuenta con una peculiar alberca y un río artificial que recorre la propiedad conectando con todas las suites de primer piso, además, cuenta con un jacuzzi con una espectacular vista al mar. El área central de la alberca cuenta con un bar y una isla con servicio de alimentos, bebidas y botanas.

Spa ($)
Le invitamos a hacer uso del Spa de nuestro hotel hermano El Dorado Seaside Suites.
Para hacer uso de las instalaciones del hotel El Dorado Seaside Suites deberá estár completamente vestido.

Playa
Nuestra playa privada es perfecta para asolearse "al natural", al igual que para realizar una variedad de actividades acuáticas mientras se divierte a lo grande.

Palapas
Nuestras amplias palapas se ubican justo en la playa, para que pueda descansar y refrescarse con la brisa marina.

Más Instalaciones

Restaurante (s)

Bar (es)


Servicios

Spa ($)
Le invitamos a hacer uso del Spa de nuestro hotel hermano El Dorado Seaside Suites.
Para hacer uso de las instalaciones del hotel El Dorado Seaside Suites deberá estár completamente vestido.

Más Servicios

Internet

El hotel pone a su disposición un área donde puede conectarse a Internet y hacer uso de esta poderosa herramienta de comunicación e información.

Arrendadora de Autos ($)
Contamos con una arrendadora de autos dentro de las instalaciones del hotel donde le indicarán cuál es la mejor opción para que se desplace en este destino de acuerdo con sus necesidades.

Caja de Seguridad
Para la protección de sus objetos y documentos de valor, ponemos a su disposición confiables cajas de seguridad.

Transportación Disponible ($)
Contamos con transportación a Playa del Carmen.

Concierge
Contamos con amable personal dispuesto a solucionar cualquier necesidad de nuestros huéspedes; con amplio conocimiento sobre la propiedad, servicios que ofrecemos, centros de consumo, horarios de atención, así como interesante información sobre las mayores atracciones de este hermoso destino.

Lavandería ($)
Si durante su estancia su guardarropa necesitara limpieza, en el hotel ponemos a su disposición el práctico servicio de Lavandería. Solicite informes a la Recepción, o con nuestro departamento de Ama de Llaves.

Room Service
Para su comodidad contamos con Room Service las 24 horas del día.

Actividades

Más Actividades

Actividades Acuáticas

Una gran variedad de deportes acuáticos no motorizados están disponibles en el centro de deportes náuticos.
Los deportes acuáticos motorizados tienen un costo extra.


FACILIDADES ADICIONALES NO INCLUIDAS

Tratamientos en el SPA del Dorado Seaside Suites
Lista Vinos especiales (restaurante y servicio a la habitacion)
Servicio de lavanderia
Servicio de fax y telefono
Rentadora de autos
Servicio de Helicoptero

*($): Cargo Extra.

  Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma
Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma
Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma
Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma
Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma
Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma
Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma
Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma
 

RESTAURANTES Y BARES

Desayuno, almuerzo y cena son servidos en nuestro restaurante La Vista el cual ofrece servicio continuo desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. Para su comodidad también contamos con room service las 24 horas del día como parte de nuestro programa Todo Incluido. El hotel también le ofrece dos bares en los cuales podrá disfrutar de sus bebidas y botanas favoritas "al natural".

RESTAURANTE LA VISTA - “A LA CARTA”-
Desayunos, Almuerzo, y Cenas Gourmet Inclusive diariamente con extenso menus a la carta en nuestro restaurante La Vista International. Avisanos sus necesidades diateticas especiales o platillos favoritos y se pueden proporcionar.
Desayuno Continental 06:00 AM a 07:00 AM
Desayuno 07:00 AM a 11:00 PM
Almuerzo 12:30 PM a 03:30 PM
Bocadillos 04:00 PM a 05:30 PM
Cena 05:30 PM a 10:00 PM

C`EST LA VIE SWIM-UP BAR
Descanzando o participando en actividades en la piscina, nuestra swim-up bar siempre esta cerca para disfrutar de refrescante y exoticos cocteles.
Abierto diaiamente de 10:00 AM a 10:00 PM

MOONLIGHT BAR “LA VIDA LOCA”
Un lounge de dia, entretenimiento en la noche. Disfrute nuestro Moonlight bar con un jacuzzi y ambiente agradable.
Abierto diariamente de 06:00 PM a 02:00 AM

  Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma
Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma
 

GALERIA

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Hidden Beach Resort, au naturel Club by Karisma © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA