Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Grand Oasis Riviera Maya
Grand Oasis Riviera Maya

Grand Oasis Riviera Maya

Km. 251 Carretera Federal Chetumal
Puerto Juarez Akumal - Quintana Roo

En el hotel Grand Oasis Riviera Maya, deje atrás sus preocupaciones diarias y su mundo rutinario, hemos creado un mundo aparte; un Oasis con todos los placeres de la naturaleza para Usted y para su familia. Un exuberante hotel tropical Todo Incluido, encajado en la belleza de Akumal frente al Mar Caribe. Como todo está virtualmente "incluído" desde sus alimentos y bebidas hasta el entretenimiento nocturno y las actividades diarias, lo único que tiene que hacer es relajarse y disfrutar.

UBICACIÓN

Localizado a 96 kilómetros al sureste de Cancún en la península de Yucatán, a 16 kilómetros de Puerto Aventuras sobre la bahía de Akumal en la Riviera Maya.

HABITACIONES

Las 180 habitaciones están decoradas en un cálido estilo Mexicano a sólo unos pasos de la playa. Son agradables, amplias y fueron diseñadas para ser un refugio de tranquilidad. Todas cuentan con las comodidades y servicios que harán de sus vacaciones las mejores.

Estándar

Nuestras habitaciones son acogedoras y cómodas con una decoración sencilla de buen gusto en donde Usted podrá descansar totalmente y pasar agradables momentos. Venga y compruébelo. Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Grand Oasis Riviera Maya

Grand Jardín Alberca

Estas habitaciones del Grand Oasis Riviera Maya presentan una decoración de estilo Mexicano contemporáneo y cuentan con una hermosa terraza o balcón. Su ubicación dentro de la propiedad permite a quienes se hospedan en ellas gozar de una excelente vista a los jardines. Además de contar con espléndidas vistas, están equipadas con una serie de convenientes amenidades para que su descanso se vea enmarcado en una atmósfera incomparable. Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: N/D

  Grand Oasis Riviera Maya

Grand Frente al Mar

Situadas frente al majestuoso Mar Caribe, estas habitaciones del Grand Oasis Riviera Maya ofrecen románticas e inspiradoras vistas desde su hermoso balcón o terraza. Además, para que su comodidad sea completa, cuentan con amenidades diversas y una agradable decoración de estilo Mexicano contemporáneo. Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: N/D

  Grand Oasis Riviera Maya

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Grand Oasis Riviera Maya. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

Las más diversas y divertidas actividades se podrán realizar aquí, en el Grand Oasis Riviera Maya, venga y disfrute de la belleza del Caribe desde este hermoso y acogedor hotel.

Alberca (s)
Contamos con 4 exuberantes albercas, 3 de ellas junto a la playa que ofrecen una vista maravillosa a las turquesas aguas del Caribe.

Jacuzzi

Playa
Relájese en la hermosa y tranquila playa en la que podrá gozar la emoción de las actividades acuáticas o descansando en el cálido ambiente Caribeño.

Restaurante (s)

Spa ($)
Disfrute de los mejores masajes, tratamientos faciales y corporales con productos naturales en una atmósfera de completa relajación. ¡Venga y viva una experiencia única!

Bar (es)

Cancha de Tenis

¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.

Facilidades Nupciales
Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños, en esta tierra de aguas azul turquesa, arrecífes de coral y arenas blancas que ofrecen a los lunamieleros actividades a placer.

Tienda (s)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Facilidades para Discapacitados
El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular. Cuenta con una variedad de clases a lo largo de la semana.

Máquina de Hielos

Palapas

Teatro
Descubra en nuestro teatro espectáculos realizados por nuestro talentoso equipo de animación mientras disfruta su bebida o coctél favorito.

*($): Cargo Extra.

  Grand Oasis Riviera Maya
Grand Oasis Riviera Maya
Grand Oasis Riviera Maya
 

RESTAURANTES Y BARES

Pruebe nuestras originales recetas preparadas con la mejor calidad y disfrute del servicio personalizado y la agradable atmósfera de nuestros bares y restaurantes.

Restaurantes

Akeru
La diversidad de sabores de la comida Oriental a base de pescados y mariscos que ofrece este acogedor restaurante le encantarán a su paladar. Requiere reservación.
Horarios: Abierto de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Arrecife Snack La Terraza
Ofrece snacks y sandwiches elaborados con los mejores productos y sazonados a su gusto. Horarios: Abierto de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Arrecifes
Venga y disfrute de la mejor cocina Internacional en estilo buffet para el desayuno, comida y cena y deléitese además con las espectaculares vistas al Mar Caribe.
Horarios: Desayuno de 7:00 a.m. a 10:30 a.m. Comida de 12:30 p.m. a 3:30 p.m. Cena 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Careyes
Prueba y conoce la mejor comida Mexicana con sus salsas, tortillas y especialidades preparados de una manera diferente que deleitará a su paladar. Requiere reservación.
Horarios: Abierto de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Dos Lunas
Disfrute los más exquisitos platillos de la cocina Italiana, aderezados con los típicos sabores del Mediterráneo. La cena requiere reservación.
Horarios: Desayuno de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Comida de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Cena de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

Kori Sushi Beach Bar
Disfrute deliciosos platillos a la orilla de la playa y difrutando de la maravillosa vista al mar.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sarape Grill
Disfrute una auténtica comida Tex-Mex durante su comida y por las noches saboree las mejores carnes tipo Rodizzio. Requiere reservación.
Horarios: Comida de 11:30 a.m. a 4:30 p.m. Cena de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Grand Oasis Riviera Maya

 

Bares

Tulúm
En el interior de la alberca, relájese y disfrute de la música, al igual que de las exóticas y deliciosas bebidas tropicales.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m a 5:00 p.m.

Café del Mar
En un moderno ambiente chill-out, saboree las exquisitas y exóticas bebidas disfrutando de la maravillosa vista al mar.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 1:00 a.m.

Cocktail bar
En un ambiente elegantemente actual, disfrute de las bebidas de su elección.
Horarios: Abierto de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.

Kin Ha Health Bar
Localizado junto a la hermosa infinity pool, ofrece todo tipo de bebidas y jugos naturales.

Sarape
Ubicado en el interior de una de las albercas, disfrute su bebida favorita o el coctel de su elección.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

The Club-House Bar
Al termino de sus prácticas de golf, venga y disfrute de una gran variedad de selectas bebidas.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Grand Oasis Riviera Maya

 

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS

· Voleibol
· Juegos de Mesa
· Billar
· Actividades Recreativas
· Ping Pong

· Actividades Acuáticas
· Aerobics Acuáticos
· Basquetbol
· Buceo (lección introductoria)
· Espectáculo Nocturno

· Futbol Soccer
· Tennis
· Kayak
· Snorkel

GALERIA

 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Grand Oasis Riviera Maya © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA