Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Hotel Catalonia Playa Maroma
Hotel Catalonia Playa Maroma

Hotel Catalonia Playa Maroma

Carr. Cancun-Pto.Morelos Km 27.5
Bahía Petempich Quintana Roo

Catalonia Playa Maroma es un espectacular hotel compuesto por 6 módulos de dos niveles cada uno, donde se encuentran amplias habitaciones que ofrecen bellísimas vistas a los jardines de la propiedad. Las fachadas de los edificios están pintadas de atractivos colores, tales como naranja, amarillo y azul, que se entremezclan con las extensas áreas verdes de este ambiente tropical. Al entrar al lobby, se encontrará con un inmenso y fresco espacio con techo de palapa, con confortables y coloridos sillones y adornos de estilo Mexicano, donde podrá disfrutar de una atención esmerada y personalizada. Nuestra cocina será un deleite para su paladar, principalmente las pastas y productos Italianos, especialidad del hotel.

Diviértase con el plan de actividades diario en nuestra gran alberca y entreténgase con nuestros shows nocturnos en el teatro. La ventaja más importante de la que gozará alojándose en nuestro hotel, será la de asolearse y realizar largas caminatas por nuestra inmensa y blanca playa, catalogada como la mejor del mundo por el canal Travel Channel.

UBICACIÓN


 

Ubicación:

Catalonia Playa Maroma está localizado sobre una blanquísima playa, a 15 Km. de Playa del Carmen y a 45 Km. del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Dirección:

Carretera Federal # 307 Punta Maroma Punta Maroma Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 45 km (28.125 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 30 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Ver Mapa Ampliadover mapa grande

HABITACIONES

Estilo contemporáneo y decoración estilo Caribeño-Mexicano en tonos claros, con detalles en cabeceras, sillas y tocador, que le dan un toque ancestral, logran crear un ambiente perfecto para el descanso en estas 376 bellas y espaciosas habitaciones, que es realzado aún más con la hermosa vista a los jardines desde el balcón.

Estándar

Descanse a gusto en estas amplias y confortables habitaciones de estilo Caribeño-Mexicano y relájese con la suave brisa de la mañana que entra a través de su balcón o terraza y refresca el ambiente. Asimismo, disfrute de las variadas y convenientes amenidades que le ofrecemos para que su estadía sea muy placentera.
Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Hotel Catalonia Playa Maroma

Privilege

Lindos y sutiles tonos predominan en este ambiente y generan una gran sensación de calidez acentuada por ciertos detalles como el tapete, las lámparas y otras piezas decorativas repartidas en la habitación. Constan de modernos muebles de madera obscura, lo que le da un toque elegante, distintivo y sumamente acogedor.
Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Hotel Catalonia Playa Maroma

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hotel Catalonia Playa Maroma. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

INSTALACIONES, SERVICIOS y ACTIVIDADES

Catalonia Playa Maroma le provee de una diversidad de opciones para su diversión: actividades diarias en la alberca, cancha de tenis y de futbol, mesa de ping-pong, un completo gimnasio, así como la práctica de windsurf y paseo en kayak. También ofrecemos un club de niños, donde los pequeños podrán jugar, realizar manualidades y construir castillos de arena.

Instalaciones

Alberca (s)
Contamos con una inmensa alberca de forma libre dividida en secciones con diferentes profundidades. Cuenta con puentes para pasar de un lado al otro sin mojarse y un gran número de camastros para disfrutar del sol y la brisa marina con toda comodidad.

Playa
Relájese en la hermosa y extensa playa en la que podrá gozar la emoción de las actividades acuáticas o descansando en el cálido ambiente Caribeño.

Joyería ($)

Area de juegos infantiles

Tabaquería ($)

Restaurante (s)

Spa ($)

Nuestro acogedor Spa le ofrece 6 cabinas en donde podrá gozar de relajantes masajes, faciales y corporales. Al adquirir su servicio podrá disfrutar un fabuloso y revitalizante baño en un jacuzzi y pasar un rato muy agradable en el sauna o baño turco.

Bar (es)

Disco

Cancha de Tenis

¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.

Boutique (s) ($)

Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Salón de Belleza ($)
Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

Accesos para discapacitados
El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Jacuzzi
Nuestro jacuzzi se encuentra en el área de alberca y es un espacio de relajación y distensión al aire libre. Disfrute del tibio baño de burbujas y olvídese de todos sus problemas.

Club para Niños
Los niños disfrutarán jugando en un lugar especial. Nuestro profesional equipo organiza juegos, actividades y mucho más para los pequeños en este mágico lugar.

Teatro
Descubra en nuestro teatro espectáculos realizados por nuestro talentoso equipo de animación mientras disfruta su bebida o coctél favorito.

Servicios

Internet ($)

Masajes ($)

Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

Estacionamiento

Internet Inalámbrico ($)

Spa ($)

Nuestro acogedor Spa le ofrece 6 cabinas en donde podrá gozar de relajantes masajes, faciales y corporales. Al adquirir su servicio podrá disfrutar un fabuloso y revitalizante baño en un jacuzzi y pasar un rato muy agradable en el sauna o baño turco.

Doctor ($)
Ofrecemos servicio médico gratuito de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Agencia de Viajes ($)
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos ($)
Si Usted planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Transportación Disponible ($)
Debido al poco uso por parte de nuestros clientes de este servicio hacia Playa del Carmen, no se ofrecerá más a partir del 1° de Noviembre de 2010.

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Actividades

Actividades Recreativas
Diviértase con sus amigos y familiares gozando de las actividades recreativas disponibles en el hotel.

Billar ($)

Buceo ($)

Futbol Soccer

Kayak

Snorkel ($)

Windsurf

*($): Cargo Extra.

  Hotel Catalonia Playa Maroma
Hotel Catalonia Playa Maroma
Hotel Catalonia Playa Maroma
Hotel Catalonia Playa Maroma
Hotel Catalonia Playa Maroma
Hotel Catalonia Playa Maroma
Hotel Catalonia Playa Maroma
 

RESTAURANTES Y BARES

Nuestra deliciosa gastronomía incluye especialidades Mexicanas e Italianas, además de fabulosos cortes de carne y platillos con langosta, que podrá degustar en ambientes muy acogedores. También puede disfrutar de la atmósfera casual en el área de la alberca, saboreando botanas y originales cocteles.

Restaurantes

El Pajarito
El Pajarito es el lugar perfecto para un energizante desayuno, un delicioso almuerzo o una cena exquisita. Frescas ensaladas, carnes frías Italianas, platillos a base de carne, pollo o pescado y postres caseros son algunas de las incontables posibilidades de nuestro menú buffet para una comida memorable.
Horarios:
Desayuno: de 7:30 a 9:30 a.m.
Almuerzo: de 12:30 p.m. a 2:00 p.m.
Cena: de 7:30 p.m. a 10:00 p.m.

La Tortuga
La Tortuga está decorado de la misma manera que la fachada del hotel y ofrece un ambiente muy alegre y colorido. Aquí podrá degustar los mejores platillos Italianos de su vida, con ingredientes auténticos y de primera calidad.
Horarios:
Abierto de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Terraza
Cocina gourmet en un ambiente íntimo y romántico. Disfrute de excelentes cortes finos y una gran variedad de exquisitos platillos con langosta y camarones.
Horarios:
Abierto de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Tío Pedro
Deléitese con las más sabrosas especialidades Mexicanas en un ambiente elegante casual y disfrute de una gran velada con su pareja.
Horarios:
Abierto de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Discos

Disco Bar
Cuando los shows terminan en nuestro teatro, la diversión comienza en la discoteca con la mejor música de moda y excelentes tragos en un ambiente muy ameno.
Horarios:
Abierto de 11:00 p.m. a 2:00 a.m.

Bares

Bar de Alberca
Refrésquese con bebidas heladas mientras se asolea en nuestros cómodos camastros.
Horarios:
Abierto de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

Snack Bar
Nuestro bar de botanas le brinda deliciosos entremeses y comidas ligeras, ideales para esos antojos entre comidas.
Horarios:
Abierto de 10:00 a.m a 5:00 p.m.

Tequila
El bar del lobby ofrece una atmósfera relajada y cordial para saborear nuestros cocteles y otras bebidas, acompañados de bocadillos variados.
Horarios:
Abierto las 24 horas

  Hotel Catalonia Playa Maroma
Hotel Catalonia Playa Maroma

 

GALERIA

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Hotel Catalonia Playa Maroma © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA