Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda

BlueBay Grand Esmeralda

Carr. Fed. Chetumal Km. 300 El Porvenir Fracc. 1 y 2 Punta Bete Quintana Roo

BlueBay Grand Esmeralda, lujoso hotel con plan Todo Incluido localizado en la hermosa Riviera Maya, le ofrece 984 habitaciones y Suites, dos impresionantes albercas y un sinfín de instalaciones de clase mundial. La Riviera Maya le da al hotel BlueBay Grand Esmeralda un toque de glamour gracias a la sombra de sus palmeras y al azul turquesa del Mar Caribe. Venga y viva una experiencia de suntuosidad en la comodidad del BlueBay Grand Esmeralda, mientras su piel toma un bello color dorado bajo el sol.



UBICACIÓN

Para vivir lo último en vacaciones de playa en la Riviera Maya, el hotel BlueBay Grand Esmeralda es la perfecta opciónTodo Incluido. Se encuentra muy cerca del encantador centro de Playa del Carmen, donde encontrará la famosa Quinta Avenida con boutiques, restaurantes, tiendas de artesanías y muchísimo más. El hotel está a sólo 35 minutos manejando del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 50 minutos de la vibrante ciudad de Cancún.

HABITACIONES

Le ofrecemos habitaciones de lujo con aire acondicionado y modernas televisiones de LCD; amplias y hermosamente decoradas con una elegante alusión a una aldea de un antiguo pueblo Maya, cuentan con detalles de colores tropicales. Nuestro hospedaje es el marco perfecto para una completa relajación y para olvidarse del resto de mundo sin renunciar a los lujos de la ciudad. Nuestras habitaciones cuentan con el servicio personalizado de un concierge para su mayor comodidad.

Super Saver

Nuestra habitación Super Saver tiene una hermosa vista hacia el entorno ajardinado del hotel desde su magnífico balcón privado. Todas las habitaciones cuentan con una decoración casual pero muy chic, con detalles contrastantes en colores alegres, amenidades y servicios de lujo, así como minibar abastecido todos los días.
Camas: 2 camas Matrimoniales.
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 3 personas
Alimentos: N/D

  BlueBay Grand Esmeralda

Deluxe Doble Vista al Jardín

Disfrute de una hermosa vista a los jardines al despertar, nuestra habitación Deluxe le dará la comodidad y el placer de relajarse en compañía de su familia o su ser querido. Le encantará vivir la experiencia de estar en contacto con la naturaleza, pero con los lujos de nuestro hotel.
Camas: 2 camas Dobles o 1 cama King size.
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  BlueBay Grand Esmeralda

Deluxe Doble Vista al Mar

Disfrute de una hermosa vista del Mar Caribe al despertar, nuestra habitación Deluxe le dará la comodidad y el placer de relajarse en compañía de su familia o su ser querido. Le encantará vivir la experiencia de estar en contacto con la naturaleza, pero con los lujos de nuestro hotel.
Camas: 2 camas Matrimoniales o 1 King size.
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  BlueBay Grand Esmeralda

Suite Jacuzzi Vista al Jardín

Nuestra hermosa Suite cuenta con una muy bonita decoración y una impresionante vista, además cuenta con una pequeña sala en la que pasará momentos inigualables en compañía de su pareja disfrutando de alguna bebida.
Camas: 1 cama King size
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: N/D

  BlueBay Grand Esmeralda

Suite Jacuzzi Vista al Mar

Nuestra hermosa Suite cuenta con una muy bonita decoración y una impresionante vista a las aguas azul turquesa del Mar Caribe, además cuenta con una pequeña sala en la que pasará momentos inigualables en compañía de su pareja disfrutando de alguna bebida. Relájese y despreocúpese de los problemas con el jacuzzi en su terraza.
Camas: 1 cama King size.
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: N/D

  BlueBay Grand Esmeralda

Suite Swim Up Vista al Jardín

Nuestra hermosa Suite cuenta con una muy bonita decoración y una impresionante vista a los maravillosos jardines del hotel, además de dos baños y una pequeña sala en la que pasará momentos inigualables en compañía de su pareja disfrutando de alguna bebida. En esta Suite estará cerca de la alberca principal, debido a que la terraza tiene un acceso directo para su comodidad.
Camas: 1 cama King size.
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: N/D

  BlueBay Grand Esmeralda

Suite Swim Up Vista al Mar

Nuestra hermosa Suite cuenta con una muy bonita decoración y una impresionante vista a las aguas azul turquesa del Mar Caribe, además cuenta con dos baños y una pequeña sala en la que pasará momentos inigualables en compañía de su pareja disfrutando de alguna bebida. En esta Suite estará cerca de la alberca principal, debido a que la terraza tiene un acceso directo para su comodidad.
Camas: 1 cama King size.
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: N/D

  BlueBay Grand Esmeralda

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del BlueBay Grand Esmeralda. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

BlueBay Grand Esmeralda lo invita a que conozca nuestros restaurantes y nuestras dos grandes albercas; además podrá hacer ejercicio en el gimnasio con nuestro moderno equipo o jugar en nuestras canchas de tenis. Para los niños tenemos una alberca especial y también amarán el Kids Club, mientras para los más grandes tenemos el Teens Club. Venga, relájese y tome una siesta en los camastros de la playa. Asómbrese de todas las maravillas que la Riviera Maya tiene para Usted.

Alberca (s)
Nuestras espectaculares albercas de aguas cristalinas darán el toque de frescura en sus vacaciones. Disfrute de maravillosos días nadando o jugando con nuestro equipo de animación; mientras su piel toma un bello color dorado bajo el sol de la Riviera Maya.

Playa
Relájese en la hermosa y tranquila playa en la que podrá gozar la emoción de las actividades acuáticas o descansar en el cálido ambiente Caribeño.

Más Instalaciones
Area de juegos infantiles


Joyería ($)

Sauna

Vapor

Restaurante
(s)

Spa ($)
Disfrute del servicio que nuestro Spa de clase mundial tiene para Usted, olvídese del trabajo y de las presiones. Venga y déjese consentir con nuestros masajes relajantes, nuestros increíbles tratamientos corporales y de los revitalizantes servicios de faciales que nuestro personal le tiene preparado; haga de estas vacaciones algo inolvidable.

Bar (es)

Cancha de Tenis
¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.

Facilidades Nupciales ($)
Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños, en esta tierra de aguas azul turquesa, arrecífes de coral y arenas blancas que ofrecen a los lunamieleros actividades a placer.

Boutique (s) ($)
Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Tienda (s) ($)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Salón (es) para Eventos

Salón de Belleza ($)
Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

Facilidades para Discapacitados
El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

Salón de juegos

Gimnasio

El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Elevador (es)

Centro de Negocios ($)
Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

Club para Niños
Los niños se divertirán jugando en este mágico lugar donde nuestro equipo de profesionales organiza juegos, actividades y mucho más.
También contamos con Club para Jóvenes.
Niños de 2 a 12 años de edad.

Máquina de Hielos

Teatro

Descubra en nuestro teatro espectáculos realizados por nuestro talentoso equipo de animación mientras disfruta su bebida o coctel favorito.

*($): Cargo Extra.

  BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda

RESTAURANTES Y BARES

Descubra en nuestros restaurantes y bares la rica variedad de especialidades Mexicanas, Italianas, Mediterráneas y de la cocina Internacional que nuestro chef tiene listas para Usted. Podrá disfrutar de exquisitos cocteles y bebidas que nuestro barman le preparará solamente para satisfacer a su exigente paladar.

Restaurantes

Don Isi
La rica comida Mexicana es muy variada en sabores, colores y olores; pruebe los platillos a la carta que nuestro chef tiene preparado para Usted. Venga y comparta bellos momentos con sus seres queridos en este restaurante típico de México.
Código de vestir: pantalones y zapatos.
Horarios:
Abierto de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Grand Buffet
Restaurante buffet de comida Internacional, este bello y encantador lugar le brindará todo el confort durante su desayuno, comida o cena.
Código de vestir: se requiere usar camiseta y zapatos.
Horarios:
Desayuno de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Comida de 12:30 p.m. a 5:00 p.m.
Cena de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Di Rossi
Nuestro elegantemente decorado restaurante le ofrece especialidades Italianas a la carta, donde la comida del mar y la pasta son una parte integral de la cocina; sólo con los más frescos ingredientes, una preparación sencilla, se crean los mejores resultados. Disfrute de un pedacito de Italia. Se requiere reservación.
Código de vestir: pantalón y zapatos.
Horarios:
Abierto de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Jaal-Ha
Disfrute de un delicioso desayuno buffet Internacional o calme su antojo con nuestros snacks, además podrá probar los exquisitos platillos que fueron preparados por nuestros expertos chefs solamente para satisfacer a su paladar, todo esto lo encontrará en este grandioso restaurante con un bello ambiente Caribeño.
Código de vestir: Casual.
Horarios:
Desayuno de 7:30 a.m. a 10:00 a.m.
Comida de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

L'Atelier
Este restaurante con show cooking internacional es la oportunidad que brinda el hotel a sus huéspedes de participar en una experiencia única que sólo se encuentra en tres lugares del mundo: Las Vegas, Paris y nuestro resort. Una forma innovadora de preparar y servir las mejores recetas: el Show Cooking de Joel Rebuchon. Delante del cliente que está sentado en una barra, el equipo del Chef crea los platillos de forma personalizada para cada uno. Desde otro lado de la barra, se disfruta del trabajo artesanal del repujado en oro y plata que adorna el panel trasero y la campana de esta cocina abierta. Una atmósfera minimalista donde Usted participará de un sublime show culinario.
Código de vestir: pantalones y zapatos.
Horarios:
Abierto de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Bares


Bar de Playa
Disfrute sus bebidas favoritas o de un exótico coctel en este formidable bar con una atmósfera relajada cerca de la playa con una impresionante vista al Mar Caribe.
Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lounge Bar Nocturno
Disfrute de una vista inigualable al teatro. Este Lounge Bar le ofrece los mejores cocteles exóticos preparados con las más prestigiadas marcas de licor, venga y disfrute de la música mientras platica con sus amigos.
Código de vestir: casual.
Horarios:
Abierto de 11:00 p.m. a 2:00 a.m.

  BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS

BlueBay Grand Esmeralda lo invita a que conozca nuestros restaurantes y nuestras dos grandes albercas; además podrá hacer ejercicio en el gimnasio con nuestro moderno equipo o jugar en nuestras canchas de tenis. Para los niños tenemos una alberca especial y también amarán el Kids Club, mientras para los más grandes tenemos el Teens Club. Venga, relájese y tome una siesta en los camastros de la playa. Asómbrese de todas las maravillas que la Riviera Maya tiene para Usted.

Actividades Recreativas
BlueBay Grand Esmeralda cuenta con una gran variedad de increíbles espectáculos, todos ellos organizados por nuestro equipo de animación y deportes.

Más Actividades
Aerobics

Juegos de Mesa

Voleibol

Actividades Acuáticas

Una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles con el centro de deportes náuticos.

Veleo ($)

Aerobics Acuáticos

Basquetbol

Bicicletas

Espectáculo Nocturno

Kayak
($)

Windsurf ($)

  Dreams Cancun Resort & Spa
Dreams Cancun Resort & Spa

SERVICIOS

BlueBay Grand Esmeralda lo invita a que conozca nuestros restaurantes y nuestras dos grandes albercas; además podrá hacer ejercicio en el gimnasio con nuestro moderno equipo o jugar en nuestras canchas de tenis. Para los niños tenemos una alberca especial y también amarán el Kids Club, mientras para los más grandes tenemos el Teens Club. Venga, relájese y tome una siesta en los camastros de la playa. Asómbrese de todas las maravillas que la Riviera Maya tiene para Usted.

Masajes ($)
Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

Más Servicios
Estacionamiento

Internet
($)

Internet Inalámbrico ($)

Spa
($)
Disfrute del servicio que nuestro Spa de clase mundial tiene para Usted, olvídese del trabajo y de las presiones. Venga y déjese consentir con nuestros masajes relajantes, nuestros increíbles tratamientos corporales y de los revitalizantes servicios de faciales que nuestro personal le tiene preparado; haga de estas vacaciones algo inolvidable.

Doctor ($)

Room Service

 

Agencia de Viajes ($)
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos ($)
Si planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Niñera ($)
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.



SALONES

Contamos con salones completamente equipados para la organización de sus eventos, al igual que le ofrecemos la asistencia de nuestro personal altamente capacitado.

Gran Salón

Este es el más grande de nuestros salones, ofreciendo la gran ventaja de poder ser dividido en 3 salones distintos: Salón I, Salón 2 y Salón 3. Permítanos asesorarle y ayudarle en todas las formas posibles; cuente con nuestro equipo de profesionales.
Capacidad Max
Auditorio:550 personas
Banquete:350 personas
Coctel:600 personas
Escuela:400 personas
Herradura:150 personas
Dimensión del Área:579m2. (6232.356ft2)
Altura:5m. (16.4042ft)

  BlueBay Grand Esmeralda

Teatro

La elegancia, la comodidad, el excelente servicio, la mejor tecnología y un equipo preparado para apoyarle en lo que pueda necesitar son las ventajas que obtendrá al celebrar su evento con nosotros.
Capacidad Max
Auditorio:600 personas
Banquete:500 personas
Coctel:700 personas
Escuela:550 personas
Dimensión del Área:375m2. (4036.5ft2)
Altura:5m. (16.4042ft)

  BlueBay Grand Esmeralda

GALERIA

 
 
 

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


BlueBay Grand Esmeralda © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA