Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Barcelo Maya Colonial Beach
Barcelo Maya Colonial Beach

Barcelo Maya Colonial Beach

Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juárez, Km 266.3 Solidaridad Xpu-Ha Quintana Roo

Barceló Maya Colonial Beach es un nuevo hotel "Todo Incluido" que forma parte del espectacular complejo Barceló Maya Beach Resort. Ubicado en la playa, en medio de bellos jardines tropicales, el Barceló Maya Colonial and Tropical Beach se compone de 958 habitaciones construidas en un hermoso estilo arquitectónico colonial.

UBICACIÓN

Situado en la mejor playa de la Riviera Maya, el Barceló Maya Colonial and Tropical Beach se halla a 25 kilómetros de Playa del Carmen, a 35 kilómetros de la población de Tulum, y a 75 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún.

HABITACIONES

Barcelo Maya Colonial and Tropical Beach Hotel consiste de Barcelo Maya Colonial Beach, el cual cuenta con 480 habitaciones estilo colonial, 420 cuartos estándar, 50 Junior Suites y 10 Suites; además del Barcelo Maya Tropical Beach, el cual ofrece 478 habitaciones contemporáneas estilo Mexicano, 420 cuartos estándar, 50 Junior Suites y 8 Suites. Todas ellas cuentan con terraza o balcón, baño completo con secadora de pelo y batas.

Estándar

Las habitaciones estándar están decoradas en un bello estilo colonial, con muebles y maderas de alta calidad, así como un sofá y un balcón desde el cual puede admirar hermosos atardeceres caribeños.
Camas: 1 cama King Size o 2 Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Barcelo Maya Colonial Beach

Junior Suite Club Premium

Estas amplias habitaciones cuentan con una pequeña sala y un sofá cama. Su exquisita decoración le brindará una sensación de calidez y confort, complementada con una extensa gama de prácticas amenidades.
Camas: 1 cama King Size o 2 Matrimoniales y 1 sofá cama
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Barcelo Maya Colonial Beach

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Barcelo Maya Colonial Beach. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

En los hoteles Barceló, nuestros huéspedes disfrutan de vacaciones dinámicas y proactivas. Barcelo Life, nuestro programa de entretenimiento, proporciona diversión para toda la familia: miniclub para niños de 4 a 12 años, parque acuático, canchas de tenis, gimnasio, voleibol, aeróbics acuáticos, buceo... tenemos todo lo que pueda imaginarse y mucho más en nuestras magníficas instalaciones, las cuales son atendidas por nuestro personal de animación que siempre estará encantado de poder servirle.

Alberca (s)
Una de las albercas está destinada a los deportes acuáticos y actividades de entretenimiento, dejando a las otras 3 para el disfrute de los huéspedes; éstas cuentan además, con un área protegida para niños.

Area de juegos infantiles

Joyería ($)

Sauna

Vapor

Tabaquería ($)

Spa
Revitalice su cuerpo y su alma con un delicioso masaje en nuestro spa que cuenta con un moderno gimnasio, un jacuzzi, dos saunas y dos baños de vapor.

Disco

Cancha de Tenis
¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.

Facilidades Nupciales
Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños, en esta tierra de aguas azul turquesa, arrecífes de coral y arenas blancas que ofrecen a los lunamieleros actividades a placer.

Tienda (s) ($)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Salón (es) para Eventos ($)

Sala (s) de Juntas ($)

Salón de Belleza ($)
Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

Facilidades para Discapacitados
El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

Salón de juegos

Elevador (es)

Centro de Negocios ($)
Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

Jacuzzi
Cada una de nuestras 4 albercas cuenta con un enorme jacuzzi donde podrá relajarse y disfrutar de momentos placenteros junto a sus seres queridos.

Minigolf
Que mejor forma de conocer gente y convivir con los suyos que jugando y divirtiéndose como los grandes en nuestro mini campo de golf.

Club para Niños
Los niños disfrutarán jugando en un lugar especial. Nuestro profesional equipo organiza juegos, actividades y mucho más para los pequeños en este mágico lugar.

Playa
Con una extensión de 2 km. y un arrecife de coral protegido, esta playa de arena blanca y agua cristalina sin igual en la Riviera Maya, despertará tus sentidos.

Máquina de Hielos

Teatro
El complejo posee el teatro más grande y hermoso de la Riviera Maya con un equipo de animación y entretenimiento que ofrece shows nocturnos del más alto nivel, acompañados por una orquesta en vivo.

*($): Cargo Extra.

  Barcelo Maya Colonial Beach
Barcelo Maya Colonial Beach
Barcelo Maya Colonial Beach
Barcelo Maya Colonial Beach
Barcelo Maya Colonial Beach
Barcelo Maya Colonial Beach
 

RESTAURANTES Y BARES

En el complejo hay ocho restaurantes, entre los cuales encontrará dos de tipo buffet, cuatro de especialidades (pescados y mariscos, Oriental, Mediterráneo-Italiano y steak house) y dos restaurantes de playa. Además contamos con seis bares, de los cuales dos son lobby bar, dos bares teatro, dos bares junto a la alberca y una discoteca.

Restaurantes

Bali Hai
En el restaurante Bali Hai podrá deleitar su paladar con una exótica cena Teppanyaki o bien de suculentas especialidades Tailandesas. Código de vestir: semi formal. Se requiere previa reservación
Horarios: Abierto de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

Mare Nostrum
Disfrute de una exquisita variedad de platillos a base de pescados y mariscos en este magnífico restaurante de estilo Mediterráneo. Código de vestir: semi formal. Se requiere previa reservación.
Horarios: Abierto de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

Mariachi
Ubicado en la playa, el restaurante Mariachi ofrece servicio continuo de una gran variedad de bocadillos y deliciosas botanas.
Horarios: Abierto de 10:30 a.m. a 6:30 p.m.

Restaurante Buffet Colonial
En este restaurante de ambiente casual, encontrará una amplia variedad de alimentos con un tema diferente todos los días de la semana, tales como Internacional, Mexicano, Oriental entre otros.
Horarios: Desayunos de 7:00 a.m. a 10:30 a.m. Comida de 12:30 p.m. a 3:00 p.m. Cena de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.


Bares


Bar de Teatro Colonial
Aquí podrá disfrutar de espectaculares y variados shows nocturnos del más alto nivel, acompañados por una orquesta en vivo.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Bar Mariachi
Este es un bar de alberca donde puede refrescarse y saborear un delicioso coctel tropical con su pareja o sus amigos.
Horarios: Abierto desde las 9:00 p.m.

Lobby Bar Puebla
Los amigables bartenders y el ambiente relajado hacen de este, el mejor lugar para disfrutar de su bebida favorita y hacer nuevos amigos.
Horarios: Abierto de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

Discos


Capitán Morgan
Capitán Morgan es una discoteca donde toda la familia puede acudir a bailar y divertirse. Cuenta con servicio de botanas y bocadillos.
Horarios: Abierto de 11:00 p.m. a 2:00 a.m.

  Barcelo Maya Colonial Beach
Barcelo Maya Colonial Beach
Barcelo Maya Colonial Beach
Barcelo Maya Colonial Beach
 

SALONES

El Barceló Maya Colonial and Tropical Beach cuenta con un centro de convenciones con capacidad hasta para 1300 personas, divisible en varios salones de menor capacidad y área de exposición, además de salas de reunión y centro de negocios.

Bonampak

Este es el salón perfecto para su evento social o junta de negocios, ofreciéndole un excelente y experimentado servicio personalizado hasta para 110 personas.

Capacidad Max
Auditorio:100 personas
Coctel:110 personas
Escuela:60 personas
Herradura:25 personas
Mesa Rusa:30 personas
Dimensión del Área:100m2. (1076.4ft2)
Altura:4m. (13.12336ft)

  Barcelo Maya Colonial Beach

Chichen Itza

Este cómodo salón ofrece la gran ventaja de poder ser dividido en tres secciones independientes, equipadas con todos los servicios necesarios y atención personalizada.

Capacidad Max
Auditorio:1200 personas
Coctel:1300 personas
Escuela:720 personas
Herradura:300 personas
Mesa Rusa:350 personas
Dimensión del Área:1125m2. (12109.5ft2)
Altura:5m. (16.4042ft)

  Barcelo Maya Colonial Beach

Tikal

Su evento se convertirá en uno para recordar, permita que nuestro equipo de profesionales le asista en todo lo que pueda necesitar durante la organización del mismo y relájese mientras disfruta de nuestras fabulosas instalaciones. Este salón puede dividirse en cuatro secciones independientes.

Capacidad Max
Auditorio:60 personas
Coctel:70 personas
Escuela:40 personas
Herradura:16 personas
Mesa Rusa:18 personas
Dimensión del Área:60m2. (645.84ft2)
Altura:4m. (13.12336ft)

  Barcelo Maya Colonial Beach

 

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS

En los hoteles Barceló, nuestros huéspedes disfrutan de vacaciones dinámicas y proactivas. Barcelo Life, nuestro programa de entretenimiento, proporciona diversión para toda la familia: miniclub para niños de 4 a 12 años, parque acuático, canchas de tenis, gimnasio, voleibol, aeróbics acuáticos, buceo... tenemos todo lo que pueda imaginarse y mucho más en nuestras magníficas instalaciones, las cuales son atendidas por nuestro personal de animación que siempre estará encantado de poder servirle.

Billar

Paseo a Caballo
($)

Ping Pong

Buceo
($)

Juegos de Mesa

Voleibol

Motos Acuáticas
($)

Actividades Acuáticas

Una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles con el centro de deportes náuticos.

Veleo

Aerobics Acuáticos

  Basquetbol

Bicicletas
($)

Buceo (lección introductoria)

Espectáculo Nocturno

Kayak

Minigolf

Que mejor forma de conocer gente y convivir con los suyos que jugando y divirtiéndose como los grandes en nuestro mini campo de golf.

Snorkel

Windsurf

*($): Cargo Extra.


SERVICIOS

En los hoteles Barceló, nuestros huéspedes disfrutan de vacaciones dinámicas y proactivas. Barcelo Life, nuestro programa de entretenimiento, proporciona diversión para toda la familia: miniclub para niños de 4 a 12 años, parque acuático, canchas de tenis, gimnasio, voleibol, aeróbics acuáticos, buceo... tenemos todo lo que pueda imaginarse y mucho más en nuestras magníficas instalaciones, las cuales son atendidas por nuestro personal de animación que siempre estará encantado de poder servirle.

Internet

Masajes ($)
Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

Estacionamiento

Spa
Revitalice su cuerpo y su alma con un delicioso masaje en nuestro spa que cuenta con un moderno gimnasio, un jacuzzi, dos saunas y dos baños de vapor.

Doctor ($)

Agencia de Viajes ($)
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos ($)
Si Usted planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

 

Niñera ($)
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Transportación Disponible ($)

Cambio de Divisas
Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Room Service ($)

*($): Cargo Extra.

 

GALERIA

 
 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Barcelo Maya Colonial Beach © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA