Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Villas De Rosa
Villas De Rosa

Villas De Rosa

Carretera Chetumal/Puerto Juarez KM 104 Lote 36 Aventuras Akumal Akumal Quintana Roo

Villas DeRosa se ha establecido como el resort favorito para los buzos de cavernas y cuevas que visitan la Península de Yucatán. Nuestros modernos condominios están localizados directamente en la playa con espectaculares vistas del Caribe, cocinas completas y muchas más amenidades. Mientras juega en los cenotes, se dora al sol en las blancas arenas, que se encuentran a un paso de su habitación, nada en la alberca o se divierte en los kayaks, será consentido por un staff que cuenta con 20 años de experiencia en el negocio de la hospitalidad. Villas de Rosa es un hotel de primer nivel integrado por serios profesionales dedicados a cumplir todos sus deseos y lograr que sus vacaciones sean inolvidables.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Cada condominio tiene su balcón privado que ofrece vistas de las espectaculares aguas cálidas turquesa del Caribe Mexicano y cuentan con aire acondicionado, una cocina completa y una sala. Los habitaciones hoteleras dan hacia a la alberca y tienen pequeños balcones. Nuestro servicio diario de camaristas se encargará de que sus vacaciones sean verdaderas vacaciones.

Habitación con Vista a la Alberca

Estas confortables habitaciones son ideales para descansar y relajarse y ofrecen las amenidades justas para que Usted disfrute de unas bellas vacaciones.

Camas: 1 cama Matrimonial o camas Twin Max Adultos: 2 personas Max Niños: 1 niños Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Condominio De Una Recámara

Cada condominio está bellamente arreglado y armoniosamente decorado y tiene su propio balcón con una espectacular vista al mar. Ofrece una habitación con aire acondicionado y una cocina completa con cafetera, microondas, licuadora y tostadora, que cuenta además con agua purificada embotellada, café, azúcar, sal, pimienta y detergente para platos. Ofrece también una amplia sala con televisor y estéreo para disfrutar sus programas y su música favorita.

Camas: 1 cama Matrimonial Max Adultos: 2 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Condominio de Dos Recámaras

Cada condominio está bellamente arreglado y armoniosamente decorado. El mar se encuentra casi al salir de su habitación, por lo que tendrá una ubicación privilegiada y una vista espectacular. Ofrece dos habitaciones, cada una con su propio baño y aire acondicionado, y una cocina completa con todos los utensilios y electrodomésticos para hacer sus propias comidas. Cuenta también con una amplia sala con televisor y estéreo para disfrutar de sus programas y su música favorita.

Camas: 1 cama Matrimonial y camas Twin Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Villa en la Playa de Dos Recámaras

Esta es una fantástica villa con increíbles amenidades. Cuenta con dos recámaras cada una con su baño, se comunican por puertas corredizas de madera, una sala inmensa, una cocina completa y un bello comedor. Todas estas comodidades se complementan con un jacuzzi, para disfrutar de un relajante baño de burbujas y la posibilidad de estar en medio de la playa, con una insuperable vista al mar.

Camas: 1 cama King size y camas Twin Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: N/D

Condominio de Tres Recámaras

Cada condominio está bellamente arreglado y armoniosamente decorado y tiene su propio balcón con una espectacular vista al mar. Ofrece tres espaciosas habitaciones con aire acondicionado, cada una con su baño para mayor privacidad, y una cocina completa con todos los utensilios, y además provee botellas de agua purificada, café, azúcar, sal, pimienta y detergente para platos. Cuenta también con un comedor con servicio para 6 personas y una barra con 3 banquitos, para tomar el desayuno de una manera más relajada.

Camas: 1 cama Matrimonial y 2 camas Twins Max Adultos: 6 personas Max Niños: 3 niños Capacidad Max: 6 personas Alimentos: Sólo Habitación
  Villas De Rosa
Villas De Rosa
Villas De Rosa

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Villas De Rosa. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

La ubicación de playa del resort permite realizar buceo en arrecifes, esnorqueleo y pesca deportiva, y está idealmente situado para practicar buceo en numerosos cenotes y cavernas. Venga a Akumal y compruebe por qué los buzos del mundo confían en Aquatech, el centro de buceo de Villas DeRosa para su entrenamiento profesional.

Instalaciones

Playa

Difícil dejar de mencionar la bella y tranquila playa en donde podrá disfrutar de una gran diversidad de deportes acuáticos o si lo prefiere relajarse en la arena mientras se broncea en el Caribe Mexicano.

Más Instalaciones
 Area de juegos infantiles

 Restaurante (s) ($)

 Piscina

Relájese y disfrute de una zambullida en nuestra alberca con forma de reloj de arena y tómese tiempo para disfrutar un refrescante cóctel

 Tienda (s) ($)


Servicios

Más Servicios
 Internet ($)

 Niñera ($)

 Caja de Seguridad ($)

 Transportación Disponible ($)

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

Servicio a la habitación disponible hasta las 7:00 p.m.

Actividades

Más Actividades
 Pesca ($)

 Buceo ($)

 Kayak

 Snorkel ($)

*($): Cargo Extra.

  Villas De Rosa
Villas De Rosa
Villas De Rosa

Restaurantes, Bares & Discos

Sky Bar ofrece excelentes opciones de alimentos para el desayuno, almuerzo y cena, y sirve una gran variedad de platillos de la cocina Mexicana, Maya y al estilo Americano. Cortes tipo USDA, postres caseros y ensaladas originales son sólo algunas de nuestras exquisiteces.


Sky Bar

Cene en la terraza del hotel, en el Sky Bar y disfrute de la espectacular vista de la costa. Su mesero preparará su mesa y le llevará su entremés junto con una copa de vino o una cerveza como preludio de una delicioso platillo principal. Todas nuestras exquisitas cenas son acompañados de sabrosos postres caseros. También si lo desea, puede disfrutar de una romántica comida en la privacidad de su habitación.

Horarios:
Abierto de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  Villas De Rosa

Ubicación

Las 3 bahías de Akumal están localizadas a 1 hora de manejo al sur del aeropuerto internacional de Cancún y a sólo 20 minutos del pueblo pesquero de Playa del Carmen. Venga a disfrutar la línea costera más pristina del Caribe y alójese en el resort Villas DeRosa.

Dirección:
Carretera Chetumal/Puerto Juarez KM 104 Lote 36 Aventuras Akumal Akumal Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 150 km (93.75 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 75 min
Estacionamiento: No disponible

Como llegar:
Desde el Aeropuerto Internacional de Cancún
1-Al salir del aeropuerto ubique la vía principal, la carretera 307 y doble hacia al sur, que se encuentra a su derecha.
2-Siga 97 km hacia el sur para llegar a las bahías de Akumal.
3-Estamos ubicados en la última bahía, llamada Aventuras Akumal, que se encuentra a unos 3 km al sur sobre la misma carretera.
4-Una vez que llega a Aventuras Akumal, siga por esa misma ruta hasta que gira 90 grados hacia la izquierda.
5-Verá entonces los carteles del resort Villas DeRosa.
6-Nota: Si se pasa de largo la entrada a Aventuras Akumal, verá un grupo de mástiles y edificios de colores brillantes a la izquierda del camino. Deberá dar la vuelta y retomar la primera salida al norte de los mástiles; allí encontrará la entrada a Aventuras Akumal.

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Villas De Rosa © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA