Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Sunscape Puerto Aventuras
Sunscape Puerto Aventuras

Sunscape Puerto Aventuras

Km 269 Carretera Chetumal Pto
Puerto Aventuras Quintana Roo

La belleza y el esplendor del Caribe lo esperan en el hotel Sunscape Puerto Aventuras, un magnífico y el único edificio de 7 pisos de la Riviera Maya. Aléjese por completo de la rutina con entretenimiento de primera línea, y disfrute de habitaciones lujosas, servicios excepcionales y fabulosas instalaciones, sin preocuparse por nada, para que sus vacaciones sean maravillosas. Pase los días de su estancia relajándose junto a la alberca, practicando deportes acuáticos o visitando las ruinas Mayas de las cercanías. Experimente espléndidos platillos durante la cena y baile hasta que salga el sol. Escápese a Sunscape Puerto Aventuras, un exuberante paraíso todo incluido que promete alegría y diversión tanto para familias como para parejas. Sunscape Puerto Aventuras le ofrece liberar la emoción de las jóvenes mentes curiosas, pasando momentos lejos de los padres y brindando a estos tranquilidad en su viaje familiar. El nuevo Club Explorer mantendrá entretenidos a sus niños, cuenta con un amplio menú de actividades basadas en la ciencia, la naturaleza y la exploración, todo esto entra como parte del grandioso paquete "Todo Incluido" que Sunscape Puerto Aventuras tiene para Usted.

UBICACIÓN

Sunscape Puerto Aventuras está ubicado en una playa privada, en Puerto Aventuras, a 15 minutos al sur de Playa del Carmen y 35 minutos al norte de las ruinas Mayas de Tulum. Está situado a 60 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Puerto Aventuras es una comunidad hotelera que ofrece un campo de golf de 9 hoyos y diversas tiendas, restaurantes y clubes.

HABITACIONES

304 habitaciones están elegantemente decoradas en tonos dorados, con pisos de piedra pulida y regaderas y lavabos de mármol y un balcón con bellas panorámicas del espectacular Caribe, que crean un ambiente muy relajante en su habitación.

Super Saver

Esta es una muy confortable habitación que ofrece una espectacular vista de la marina, a los jardines de la propiedad o al mar, dependiendo de la disponiblidad del hotel a su llegada. Está bellamente decorada con finos muebles de madera y detalles en tonos claros para proporcionarle un reparador descanso. Camas: 1 cama King size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Sunscape Puerto Aventuras

Deluxe vista a la Marina

Esta es una muy confortable habitación que ofrece una espectacular vista de la Marina y está bellamente decorada con finos muebles de madera y detalles en tonos claros para proporcionarle un reparador descanso. Camas: 1 cama King size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Sunscape Puerto Aventuras

Vista al Océano de Lujo

Disfrute de la magnífica vista del océano, desde la comodidad de su balcón, y un gran número de amenidades en su habitación elegantemente decorada. Camas: 1 cama King size o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Sunscape Puerto Aventuras

Deluxe Romance

La habitación Deluxe Romance incluye una cena romántica con decoración de pétalos de flores, plato de frutas y una botella de vino nacional. Disfrute de la magnífica vista del océano desde la comodidad de su balcón. La estancia mínima en esta habitación es de cinco noches. Camas: 1 cama King size o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: N/D

  Sunscape Puerto Aventuras

Preferred Club Vista a la Marina

Nuestra habitación Preferred Club Vista a la Marina se caracteriza por tener la mejor vista a la Marina en todo el hotel, debido a que se encuentra en el séptimo piso. Aquí podrá encontrar las mejores amenidades, además está bellamente decorada en colores vivos y cuenta con pisos de piedra pulida. Camas: 1 cama King o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Sunscape Puerto Aventuras

Preferred Club Vista al Mar

Amplísima habitación decorada con bello mobiliario, baños de mármol y una elegante sala con comedor para relajarse y disfrutar inolvidables momentos con su pareja o familia. Camas: 1 cama King size Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Sunscape Puerto Aventuras

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Sunscape Puerto Aventuras. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

Sunscape Puerto Aventuras ofrece una variedad de actividades para satisfacer todos los gustos en una atmósfera muy divertida; le aseguramos que sus niños quedarán fascinados con el Club de Exploradores. Además contamos con un gimnasio, un centro de buceo certificado PADI y un centro de actividades acuáticas.

Alberca (s)
Contamos con una alberca en forma de polígono irregular, con bellas jardineras con palmeras y otra especialmente hecha para los niños, para que todos nuestros huéspedes puedan refrescarse y divertirse por igual.

Spa ($)
Permítase el gusto de disfrutar de nuestro hermoso Spa que le ofrece un servicio profesional y una amplia variedad de tratamientos corporales, capilares y faciales para hombres y mujeres.

Jacuzzi
Si lo que desea es relajarse y consentirse a la vez, pase un rato agradable en el jacuzzi sintiendo como se libera del molesto stress.

Club para Niños
Abierto de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., el Club Explorer satisface a niños de 3 a 12 años de edad. El Club Explorer tiene características únicas, así como un barco pirata con velas, cañones y toboganes, una elaborada Casa del Árbol para vivir aventuras en sus copas.
El Club es supervisado por personal altamente certificado, nuestro staff cuenta con entrenamiento en primeros auxilios y RCP para todas las edades. Adicionalmente a los estándares de seguridad en el Club, contamos con puertas sin cerraduras, pisos acolchonados y muebles con esquinas redondeadas. Cuando los niños entran al Club, se les da a los padres un localizador, para que estén tranquilos sabiendo que tendrán una comunicación instantánea en caso de requerirlo.

Playa
Relájese en la hermosa y tranquila playa en la que podrá gozar la emoción de las actividades acuáticas o descansando en el cálido ambiente Caribeño.

Tienda (s)
Contamos con una variada tienda de regalos en el interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Facilidades para Discapacitados
El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para personas discapacitadas, para que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos y a gusto.

Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Elevador (es)

*($): Cargo Extra.

  Sunscape Puerto Aventuras
Sunscape Puerto Aventuras
Sunscape Puerto Aventuras
Sunscape Puerto Aventuras

RESTAURANTES Y BARES

Le ofrecemos un soberbio servicio de alimentos a la carta y de generosos buffets en uno de nuestros 5 restaurantes de especialidades. Elija entre cocina Italiana, Mexicana o excelentes carnes asadas. O disfrute el buffet en nuestro restaurante principal que presenta noches tema semanales. Como queremos evitarle cualquier preocupación, jamás deberá realizar reservaciones.

Restaurantes

Barefoot Grill
Este es el lugar perfecto para saciar el hambre durante el día, a un lado de la alberca, con sabrosos tentempiés y comida rápida como hot dogs, hamburguesas y papas a la francesa.

El Patio
Pruebe auténtica cocina Mexicana a la carta en un restaurante confortable con decoración típica de la región.
Horarios: Abierto de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Gohan Sushi Lounge
Despreocúpese de todo y vístase en su atuendo más casual para poder disfrutar del Sushi Lounge, un espacio relajante que le ofrece un selecto menú de sushi.
Horarios: Abierto de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

Oceana
Nuestros talentosos chefs crean una apetitosa variedad de platillos de mariscos a la parrilla con los mejores ingredientes, que son servidos en una palapa al aire libre.
Horarios: Abierto de 6:30 p.m. 10:00 p.m.

Portofino
No puede perderse las tradicionales y frescas especialidades italianas del siempre innovador menú a la carta del Portofino. Deje que este espacio sofisticado lo envuelva y no olvide vestirse adecuadamente para la ocasión. Pantalones largos y una camisa formal para los hombres forman parte de la etiqueta de vestir.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Seaside Grill
Este es un enorme restaurante al aire libre, ubicado a la orilla del mar, que ofrece exquisitos cortes a la parrilla.
Horarios: Almuerzo: de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. Cena: de 6:30 p.m. a 11:00 p.m.

World Café Buffet
Nuestro restaurante principal ofrece una gran variedad de frescas entradas, generosos platillos principales y deliciosos postres en un ambiente muy familiar.
Horarios: Desayuno: de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. Almuerzo: de 12:30 p.m. a 3:00 p.m. Cena: de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Bares

Manatees
Refrésquese, luego de las entretenidas actividades en la alberca, con nuestra selección de bebidas tropicales.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Barracuda Bar de Playa
Disfrute de su bebida favorita en este bar de playa, que prepara los mejores tragos y cualquier coctel que usted desee.
Horarios: Abierto de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Desires
Distiéndase y haga nuevos amigos en el ambiente elegante y confortable del bar del lobby.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 1:00 a.m.

Sugar Reef
Mientras disfruta del sol Caribeño, saboree una margarita o una piña colada bien helada.
Horarios: Abierto de 9:00 a.m. a 11:00 pm.

  Sunscape Puerto Aventuras
Sunscape Puerto Aventuras
Sunscape Puerto Aventuras
Sunscape Puerto Aventuras
Sunscape Puerto Aventuras

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS

Sunscape Puerto Aventuras ofrece una variedad de actividades para satisfacer todos los gustos en una atmósfera muy divertida; le aseguramos que sus niños quedarán fascinados con el Club de Exploradores. Además contamos con un gimnasio, un centro de buceo certificado PADI y un centro de actividades acuáticas..

Actividades Recreativas
Participe de las actividades recreativas organizadas por nuestro equipo de animación.

Actividades Acuáticas ($)
Contamos con un centro de buceo PADI, para los que quieren iniciarse o son amantes de este fascinante de deporte.

Ping Pong

Juegos de Mesa

Buceo (lección introductoria)

Kayak ($)

  Dreams Cancun Resort & Spa

SERVICIOS

Sunscape Puerto Aventuras ofrece una variedad de actividades para satisfacer todos los gustos en una atmósfera muy divertida; le aseguramos que sus niños quedarán fascinados con el Club de Exploradores. Además contamos con un gimnasio, un centro de buceo certificado PADI y un centro de actividades acuáticas.

Masajes ($)
Ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

Spa ($)
Permítase el gusto de disfrutar de nuestro hermoso Spa que le ofrece un servicio profesional y una amplia variedad de tratamientos corporales, capilares y faciales para hombres y mujeres.

Doctor ($)

Agencia de Viajes ($)
Contamos con una agencia de viajes que brinda información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos ($)
Si Usted planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Niñera ($)
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Cambio de Divisas
Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio en el interior del hotel.

 

Sunscape Puerto Aventuras
Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Room Service
Disfrute de deliciosos platillos en la comodidad de su habitación, aprovechando el servicio a cuartos que ofrece nuestro personal de Alimentos y Bebidas. Para información, nuestras operadoras telefónicas con gusto podrán canalizar su llamada al Restaurante, o contacte a la Recepción el hotel.

GALERIA

 
 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Sunscape Puerto Aventuras © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA