Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Parayso Hotel and Spa
Parayso Hotel and Spa

Parayso Hotel and Spa

Km.8.5 Carret. Tulum- Boca Paila Ejido Jose Ma. Pino Suarez Tulum Quintana Roo

Venga a relajarse y disfrute un ambiente libre de estrés; alejado de todo, pero al mismo tiempo cerca de la diversión...
Parayso Hotel and Spa es un hotel encantador localizado en Tulum, en la bella Riviera Maya de México que le espera con los brazos abiertos.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Parayso Hotel and Spa cuenta con once encantadoras villas con vista al Mar Caribe en la Riviera Maya. Sus cocinetas cuentan con todo lo necesario para su estadía, como un mini bar en su propia habitación, aire acondicionado, terrazas y balcones espaciosos.

Tulum Suite

Esta cómoda habitación ofrece una increíble vista al mar, además de ubicarse a tan solo unos cuantos pasos del la playa. Disfrute la brisa del mar sentado justo en su balcón y no trate de planear nada en todo el día. Venga y relájese de verdad.

Camas: 1 cama Queen size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Tulum Suite de Lujo

Con mayor amplitud que la suite adjunta, la Suite Tulum de Lujo es apacible y sin ruido alguno. Esta habitación cuenta con una amplia terraza, una impresionante vista al Mar Caribe y mucho más. Le recordamos que la Suite Tulum de Lujo puede conectarse con la habitación adjunta y así convertirla en una habitación de 3 camas y 2 baños completos.

Camas: 1 cama King size y un Sofá cama Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 5 personas Alimentos: Sólo Habitación
  Parayso Hotel and Spa
Parayso Hotel and Spa

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Parayso Hotel and Spa. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Aparte de acceso directo a la playa más hermosa de la Riviera Maya, encuentre en Parayso Hotel and Spa una alberca, masajes, una atención extraordinaria y muchas otras cosas más que le garantizarán unas espectaculares vacaciones en Tulum.

 

Instalaciones

Piscina

La piscina es amplia y apacible, además de contar excelente vista al Mar Caribe. Tome su coctel favorito y relájese aquí con sus amigos.

Playa

Relájese en la hermosa y tranquila playa en la que podrá gozar la emoción de las actividades acuáticas o descansar en el cálido ambiente Caribeño.

Más Instalaciones
 Spa ($)

 Facilidades Nupciales ($)

 Jacuzzi


Servicios

Más Servicios
 Masajes ($)

 Estacionamiento

 Spa ($)

Actividades

Más Actividades
 Snorkel ($)

  Parayso Hotel and Spa
Parayso Hotel and Spa
Parayso Hotel and Spa

Restaurantes, Bares & Discos

El hotel cuenta con un espacio para servir comidas, desayunos y cenas románticas muy cerca de la playa, pero se abre únicamente previa solicitud una vez en el hotel.
  Parayso Hotel and Spa

Ubicación

Parayso Hotel and Spa se ubica en la Rivera Maya, a tan sólo 5 minutos de la zona arqueológica de Tulum y a 30 minutos de Playa del Carmen. Para llegar desde el aeropuerto de Cancún, mediante un costo adicional, nosotros podemos reservarle transportación para que llegue al hotel en la forma más cómoda posible.

Dirección:
Km.8.5 Carret. Tulum- Boca Paila Ejido Jose Ma. Pino Suarez Tulum Quintana Roo
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Parayso Hotel and Spa © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA