Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita

Zoetry Paraíso de la Bonita

Km. 328 Carr. Chetumal-Cancun Pto. Morelos Bahía Petempich Quintana Roo

Hotel Zoetry Paraíso de la Bonita es un único y nuevo hotel en el Caribe Mexicano. Sólo para la gente que busca lo mejor. En Hotel Zoetry Paraíso de la Bonita usted recibirá paz y tranquilidad, trato personal, hermosa arquitectura Maya y Mexicana y cálida hospitalidad. Todo lo anterior en un ambiente de lujo y confort. El lugar perfecto para descansar y relajarse.

Mascotas pequeñas son permitidas en la propiedad. El peso máximo es de 9 Kg. Las mascotas deberán estar todo el tiempo con correa mientras se encuentran en la propiedad y no están permitidas en áreas de restaurantes y alberca. Se requiere reservación, así como autorización por parte del hotel. Aplican cargos.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

La decoración de las suites se caracteriza por integrar, de forma ecléctica, elementos del estilo Mexicano contemporáneo, contribuyendo a generar una atmósfera plagada de lujo y serenidad. El servicio personalizado a su habitación lo dejará boquiabierto, incluye un desayuno a la carta, check in en su habitación, una botella de tequila y una bolsa artesanal para la playa.

Los baños de mármol y cristal con regadera de hidromasaje y lujosas amenidades, complementado con la hermosa terraza con vistas al mar, son simplemente detalles de ensueño para sus próximas vacaciones.

Suite de Una Recámara

Deléitese en la Suite de Una Recámara durante su luna de miel o aniversario, rodeándose de lujo y del cálido cobijo del Mar Caribe y un servicio de primera calidad. Tiene una gran estancia plenamente equipada con televisor, reproductor de DVD y minibar; asimismo encontrará una elegante decoración, lujosas esculturas, finas telas y amenidades Bulgari. La estancia comunica a una extensa terraza privada con hamaca o camastros para sol dobles, desde donde podrá disfrutar de una espléndida vista al mar.

Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 1 niños Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Todo Incluido

Suite de una Recámara con Alberca Privada

Déjese inspirar por la mágica atmósfera de estas fastuosas suites, disfrute de los amplios espacios, sumérjase en la alberca privada y relájese en la tina de mármol con amenidades Bulgari. Ofrecen gran confort y lujo, así como una atmósfera romántica insuperable para pasar con su pareja las mejores vacaciones de su vida. Todos los cuartos de este hotel son diferentes y tienen distintos elementos decorativos como floreros, tapices y artesanías que han sido traídas por los dueños desde distintas partes del mundo

Camas: 1 cama King Size o 2 camas Dobles Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

Lovers Suite Frente al Mar con Regadera Exterior

La suite tiene una regadera al aire libre, así como un inmenso cuarto de baño con tina y dos lavabos hechos a mano. Hay también en la suite una cafetera y un minibar que es diariamente abastecido con bebidas de primera calidad, bocadillos delicatessen, vino y una botella de champaña. Tanto la habitación como la estancia dan directamente hacia una terraza con alberca privada, misma que tiene camastros y acceso directo a la playa.

Camas: 1 cama King o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Todo Incluido

Master Suite Frente al Mar con Terraza

Estas suites se ubican en el primer piso de la propiedad y justo como el resto de habitaciones, ofrece vista frontal al mar. Esta suite ofrece lujosas amenidades que incluyen almohadas y sábanas con aromaterapia, una botella de Tequila de bienvenida, así como servicio de concierge, lo mismo que exclusivas amenidades en los cuartos de baño.

Las dos habitaciones, cada una con su propio baño, conectan a una amplia estancia, la cual cuenta con acceso directo a una terraza privada con camastros dobles.

Camas: 1 cama King o 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 5 personas Alimentos: Todo Incluido

Master Suite Frente al Mar con Alberca Privada

Esta suite ofrece lujosas amenidades que incluyen almohadas y sábanas con aromaterapia, una botella de Tequila de bienvenida, lo mismo que los exclusivos servicios de un concierge, y amenidades de baño de lujo. Se ubican en la planta baja de la propiedad y además, tiene acceso directo a una terraza privada con alberca y fácil acceso a la playa.

Camas: 1 cama King o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 5 personas Alimentos: Todo Incluido

Suite Presidencial Frente al Mar

Esta es la suite de sus sueños. Es en realidad una villa privada con dos recámaras, cada una con su propio cuarto de baño con tina, regadera y lavamanos artesanal. Cada uno de los cuartos cuenta con su propia estancia, misma que contiene una televisión, un reproductor de CDs y DVDs, una máquina de café express, así como un minibar que es diariamente reabastecido con bebidas de primera calidad, bocadillos delicatessen, vino, y una botella de champaña.

La suite incluye una útil cocina y un comedor para diez personas. Aproveche también el acceso directo a la playa con que cuenta esta suite, sin mencionar su terraza y alberca privadas.

Camas: 2 camas King o 4 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 3 niños Capacidad Max: 6 personas Alimentos: Todo Incluido
  Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Zoetry Paraíso de la Bonita. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Los servicios que el hotel Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya le ofrece, son simplemente de la más alta categoría. Si busca consentir a su pareja y vivir una noche romántica, porque no disfrutar una cena a la luz de las velas en el muelle, la playa o junto a la piscina. Gracias a su excelente ubicación, podrá disfrutar de tantas atracciones de la Riviera Maya como usted pueda imaginar. Goce los beneficios que le brinda el hospedarse en esta lujosa propiedad.

Instalaciones

Servicios Especiales

"La Bonita" es un lujoso catamarán de 48 pies de eslora cuidadosamente decorado de la misma manera que las suites del hotel. Esta moderna embarcación cuenta con una sala repleta de objetos de arte además de sus 4 cabinas con aire acondicionado y una suite con baño privado. Disfrute en altamar el mismo nivel de excelencia en servicio, elegancia y atención personalizada que encontrará en el resort. "La Bonita" está disponible para excursiones privadas, cenas a la luz de la luna y fiestas de cóctel abordo. Notará como su estrés se irá disipando al sentir la suave brisa del Caribe mientras disfruta de su bebida favorita.

Piscina

Deléitese con la hermosa alberca de borde infinito, que parece unirse con el mar y ofrece una sensación de plenitud. Asimismo, contamos con una alberca de agua salada, que se utiliza para tratamientos así como para relajamiento y ofrece una maravillosa vista del paisaje.

Spa ($)

Los 8,000 metros cuadrados del "Thalasso Center" de Paraíso de la Bonita, conforman el primer y único Thalasso Spa de Norteamérica, un templo de curación y rejuvenecimiento del cuerpo, mente y alma. Aplicando el regimen ancestral de los beneficios curativos del mar, el centro ofrece un extensivo menú de tratamientos con agua de mar, algas marinas y lodo rico en minerales. El centro usa únicamente productos Thalgo de Europa y todos sus terapeutas son especialistas certificados en Thalassoterapia.

El "Thalasso Center" también ofrece un centro de ejercicio cardiovascular con vista al mar, clases de acondicionamiento físico, yoga y una gran piscina para hidroterapia con agua salada, la cual es usada tanto para tratamientos como para deleite y relajamiento.

Además de disfrutar de los diferentes servicios en nuestro Spa, permítase gozar de nuestros variados tratamientos rejuvenecedores en nuestro moderno Centro Anti-edad.

Más Instalaciones
 Sauna

 Vapor

 Joyería ($)

 Restaurante (s)

 Bar (es)

 Cancha de Tenis

 Facilidades Nupciales ($)

 Boutique (s) ($)

 Salón (es) para Eventos

 Salón de Belleza ($)

 Playa

Las playas del Caribe son una postal del paraíso y ésta no es la excepción. En ella podrá gozar la emoción de las actividades acuáticas o descansar en el cálido ambiente Caribeño.

 Máquina de Hielos


Servicios

Masajes ($)

Servicios Especiales

"La Bonita" es un lujoso catamarán de 48 pies de eslora cuidadosamente decorado de la misma manera que las suites del hotel. Esta moderna embarcación cuenta con una sala repleta de objetos de arte además de sus 4 cabinas con aire acondicionado y una suite con baño privado. Disfrute en altamar el mismo nivel de excelencia en servicio, elegancia y atención personalizada que encontrará en el resort. "La Bonita" está disponible para excursiones privadas, cenas a la luz de la luna y fiestas de cóctel abordo. Notará como su estrés se irá disipando al sentir la suave brisa del Caribe mientras disfruta de su bebida favorita.

Spa ($)

Los 8,000 metros cuadrados del "Thalasso Center" de Paraíso de la Bonita, conforman el primer y único Thalasso Spa de Norteamérica, un templo de curación y rejuvenecimiento del cuerpo, mente y alma. Aplicando el regimen ancestral de los beneficios curativos del mar, el centro ofrece un extensivo menú de tratamientos con agua de mar, algas marinas y lodo rico en minerales. El centro usa únicamente productos Thalgo de Europa y todos sus terapeutas son especialistas certificados en Thalassoterapia.

El "Thalasso Center" también ofrece un centro de ejercicio cardiovascular con vista al mar, clases de acondicionamiento físico, yoga y una gran piscina para hidroterapia con agua salada, la cual es usada tanto para tratamientos como para deleite y relajamiento.

Además de disfrutar de los diferentes servicios en nuestro Spa, permítase gozar de nuestros variados tratamientos rejuvenecedores en nuestro moderno Centro Anti-edad.

Más Servicios
 Internet

 Temazcal

 Doctor ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Transportación Disponible

 Concierge

 Lavandería

 Room Service

Actividades

Más Actividades
 Pilates

 Buceo ($)

 Pesca ($)

 Actividades Acuáticas

 Kayak

 Snorkel

 Windsurf

  Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita

Restaurantes, Bares & Discos

Usted se encontrará con un conjunto de seductores sabores en las opciones gastronómicas que se ofrecen en los restaurantes del hotel. La fusión precisa de los sabores e ingredientes es la principal característica de los platillos que el chef prepara con esmero, haciéndolos simplemente deliciosos. Disfrute las maravillosas vistas al Mar Caribe desde su mesa, o si lo prefiere, el hotel cuenta con la opción de cenas privadas dentro de distintas locaciones dentro de la propiedad.

Restaurantes

El Chiringuito

La refrescante brisa y deliciosos manjares hacen de esta locación un relajante y placentero sitio. Dentro de una atmósfera casual, al lado de la playa, ofrece una amplia variedad de frutos del mar, aves y carnes asadas, además de pizza al horno de leña y otras ricas especialidades.

Horarios:
Abierto de 12:00 p.m. a 3:30 p.m.
Cena de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Kaax

Los chefs le brindarán hasta su mesa la mejor representación de las tradiciones gastronómicas locales añadiéndole un propio toque de innovación a sus platillos, estableciendo así una auténtica experiencia culinaria. Desde que entre al bello restaurante, quedará fascinado con la esmerada decoración con motivos regionales. Su extraordinaria carta de platillos expresa la gastronomía Yucateca de nivel superior.

Horarios:
Abierto para desayuno de 6:30 a.m. a 11:00 a.m.
Comida de 12:00 p.m. a 3:30 p.m.
Cena Maya (Miércoles) de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Cena Prime Rib (Domingo) de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

La Canoa

La Canoa, un sofisticado restaurante que ostenta el renombrado "La Cuisine de los Soles" por el admirado chef, combina chiles y especias con productos Mediterráneos de excelente calidad para crear delicadas expresiones de la gastronomía fusión. Una exquisita selección de 5000 vinos de todo el mundo conforma la cava más grandiosa de la Riviera Maya. Experimente los platillos que harán despertar sus sentidos a un placer inexplicable.

Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Bares

Biblioteca - Bar

En este bar podrá disfrutar de excelentes ediciones literarias mientras se relaja y disfruta una bebida refrescante. Deje volar su imaginación.

Horarios:
Abierto de 5:00 p.m. a 12:00 a.m.

Hippos Pool Bar

Pasar el día en la alberca no podría ser más divertido y relajante que en este bar. Cubierto por una palapa para dar sombra a los clientes, la gente se reúne a conversar y probar una rica variedad de botanas para acompañar las refrescantes bebidas. La atmósfera es muy relajada y el servicio sin igual.

Horarios:
Abierto de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.
  Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita
Zoetry Paraíso de la Bonita

Salones

En Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya encontrará las condiciones idóneas para organizar su próximo evento. En las instalaciones se encuentra una sala de juntas que puede ser adaptada para eventos especiales, la cual cuenta con equipo audiovisual de alta tecnología. Se dispone de servicio de banquetes y coctelería.

The Reef

Qué mejor escenario para realizar una boda o un evento de negocios con el espectacular paisaje del Caribe Mexicano. En Zöetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya encontrará un bellísimo salón de eventos, que cuenta con todo el equipamiento para realizar un evento de primer nivel y un equipo de profesionales altamente capacitados que lo asistirá en todo lo que necesite.

Capacidad Max
Auditorio:60 personas Banquete:50 personas
Coctel:70 personas Escuela:40 personas
Herradura:35 personas
Dimensión del Área:130m2. (1399.32ft2)   Altura:3m. (9.84252ft)
  Zoetry Paraíso de la Bonita

Ubicación

Este lujoso hotel se encuentra a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a unos 10 minutos de Puerto Morelos. La propiedad está localizada en la Bahía de Petempich, en las hermosas playas de la Riviera Maya.

Dirección:
Km. 328 Carr. Chetumal-Cancun Pto. Morelos Bahía Petempich Quintana Roo
Tiempo al Aeropuerto: 20 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Zoetry Paraíso de la Bonita © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA