Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya

Mayan Palace Riviera Maya

Km. 48 Carretera Federal Cancún - Playa del Carmen Playa del Secreto Quintana Roo

Hotel Mayan Palace Riviera Maya es un único y nuevo hotel en el Caribe Mexicano. Sólo para la gente que busca lo mejor. En Hotel Mayan Palace Riviera Maya usted recibirá paz y tranquilidad, trato personal, hermosa arquitectura Maya y Mexicana y cálida hospitalidad. Todo lo anterior en un ambiente de lujo y confort. El lugar perfecto para descansar y relajarse.

Mascotas pequeñas son permitidas en la propiedad. El peso máximo es de 9 Kg. Las mascotas deberán estar todo el tiempo con correa mientras se encuentran en la propiedad y no están permitidas en áreas de restaurantes y alberca. Se requiere reservación, así como autorización por parte del hotel. Aplican cargos.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Las espaciosas habitaciones de Mayan Palace Riviera Maya combinan comodidad y elegancia en colores que armonizan con el hermoso paisaje que las rodean. Habitaciones y suites adyacentes pueden ser combinadas para acomodar familias numerosas. Elija de entre nuestras tres opciones de alojamiento, la que más se adapte a sus necesidades.

Master Room

La Master Room alberga exclusivas habitaciones que capturan la elegancia contemporánea característica de este hotel. Relájese y despreocúpese en su balcón con una preciosa vista hacia los verdes entornos.

Camas: 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 2 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite Mayan Palace

En la Suite Mayan Palace, la decoración interior ofrece una fusión de elementos nativos y modernos que logran un diseño ecléctico de vanguardia y le brindan el confort imprescindible para obtener un buen descanso.

Camas: 1 cama King size y 2 sofá cama en la sala. Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 5 personas Alimentos: Sólo Habitación

Master Suite

Al unir una Master Room y una Suite Mayan Palace se cuenta con una confortable Master Suite. Disfrute relajadamente desde su balcón el fresco y agradable ambiente o saboree sus comidas preparadas en la funcional cocina equipada completamente para satisfacer sus necesidades.

Camas: 1 cama King size, 2 camas Matrimoniales y 2 sofá camas en la sala. Max Adultos: 6 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 8 personas Alimentos: Sólo Habitación
  Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Mayan Palace Riviera Maya. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Mayan Palace Riviera Maya está localizado a lo largo de playas de arena blanca del Mar Caribe. Ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones y suites, deslumbrantes albercas, playas y una gran variedad de actividades vacacionales y diversas selecciones culinarias, así como la ubicación ideal para relajarse y disfrutar, o bien aventurarse y explorar este paraíso.

Instalaciones

Piscina

Contamos con dos grandes albercas, una de las cuales se usa para realizar las actividades y juegos que organiza nuestro equipo de animación. Los pequeños también tienen su propio espacio en el hotel y podrán disfrutar al máximo del chapoteadero.

Spa ($)

Revitalice su espìritu y sus sentidos con un relajante masaje en su propio oasis, bajo la sombra de una palapa, a sólo unos cuantos pasos del mar. Déjese seducir por un mundo de cuidados y mimos interminables, optando por uno o varios masajes corporales, aromaterapia o tratamientos corporales hidratantes con sales de mar y gel de coco que le ofrecerán una experiencia sin igual.

Campo de Golf ($)

Trampas de radiante y blanca arena, lagos rodeados de piedra natural, el intenso verde de los greens, los lagos, la vegetación selvática y la maleza de los waste, serán su gran obstáculo a vencer en este campo de golf ejecutivo de alta precisión, Nicklaus Design.

Facilidades Nupciales ($)

Boutique (s) ($)

Tienda (s) ($)

Salón de Belleza ($)

Club de Niños

Playa

Relájese en la hermosa y tranquila playa en la que podrá gozar la emoción de las actividades acuáticas o descansar en el cálido ambiente Caribeño.

Más Instalaciones
 Joyería ($)

 Vapor ($)

 Sauna ($)

 Tabaquería ($)

 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Cancha de Tenis

 Accesos para discapacitados

 Gimnasio ($)

 Elevador (es)

 Centro de Negocios ($)

 Club de Playa

Este hotel cuenta con un Club de Playa para que Usted pueda disfrutar del sol, el mar y la blanca arena cuando visite el Caribe Mexicano.

 Máquina de Hielos


Servicios

Spa ($)

Revitalice su espìritu y sus sentidos con un relajante masaje en su propio oasis, bajo la sombra de una palapa, a sólo unos cuantos pasos del mar. Déjese seducir por un mundo de cuidados y mimos interminables, optando por uno o varios masajes corporales, aromaterapia o tratamientos corporales hidratantes con sales de mar y gel de coco que le ofrecerán una experiencia sin igual.

Más Servicios
 Masajes ($)

 Estacionamiento

 Doctor ($)

 Agencia de Viajes ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Niñera ($)

 Caja de Seguridad

 Transportación Disponible ($)

 Cambio de Divisas ($)

 Concierge

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Actividades Recreativas

 Aerobics

 Pesca ($)

 Ping Pong

 Buceo ($)

 Juegos de Mesa

 Voleibol

 Aerobics Acuáticos

 Bicicletas

 Buceo (lección introductoria) ($)

 Futbol Soccer

 Kayak ($)

 Snorkel ($)

 Windsurf ($)

  Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya

Restaurantes, Bares & Discos

Los variados centros de consumo ofrecen selecciones gastronómicas de nuestros aclamados chefs internacionales, incluyendo cocina regional y especialidades de clase mundial. Platillos estilo buffet y a la carta son estilizadamente presentados para el desayuno, comida y cena en magníficos escenarios con vista a la laguna o al mar.

Restaurantes

Del Lago

La enorme palapa se extiende para dar sombra a uno de los más bellos y plácidos restaurantes que abre sus puertas diariamente para ofrecer buffets en el desayuno, así como cenas tema en temporada alta con entretenidos espectáculos, halagando así a su vista y su paladar con las exquisitas recetas que fusionan ingredientes típicos mexicanos con técnicas de la cocina Internacional, dando como resultado un sabor incomparable.

Horarios:
Abierto de 7:15 a.m. a 1:30 p.m. y cena a partir de las 8:00 p.m.

Havana Moon

El espumoso mar es el telón de fondo ideal para sus comidas de todo el día. Pruebe la innovadora cocina de mariscos, así como la de influencia Asiática y deliciosos cortes Americanos servidos con la excelencia de nuestro cálido y acogedor personal.

Horarios:
Desayuno de 7:00 a.m. a 11:30 a.m.
Comida y cena de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.

Hoyo 19

Hoyo 19 es un restaurante muy conocido por los golfistas, dado que está ubicado en el punto de inicio del campo. Muchos jugadores comienzan el día aquí, o simplemente lo usan para tomar un descanso. Este restaurante es el refugio perfecto para aquellos que quieren estar un lugar tranquilo, con botanas, mariscos, cortes finos y servicio de bar.

Horarios:
Desayuno de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Comida de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
Hora feliz de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Tramonto

El restaurante tiene una impresionante vista al Mar Caribe que engalana la decoración, además de que todos los días hay música en vivo. Tramonto es un espacio acogedor, casual y tranquilo para disfrutar de una exquisita cena con platillos de la fina cocina italiana, incluyendo pastas, además de su gran especialidad: los suculentos y jugosos cortes estilo americano.
Código de vestido: casual / formal.
Zapatos y pantalones requeridos.

Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Bares

Balche Snack and Pool Bar

Con una ubicación privilegiada, ya que está entre la playa y la alberca, es una excelente oportunidad para desayunar, comer o cenar a la carta. Este lugar ofrece los mejores platillos de la región, frescos pescados y mariscos, comida ligera o sencillamente unas ricas botanas mientras aprecia la belleza natural y sin límites que asombra a todos los que visitan la Riviera Maya.

Horarios:
Abierto de 7:15 a.m. a 11:00 p.m.

Bar Lounge

Venga y disfrute una agradable música mientras platica con sus amigos en este Lounge que le ofrece los mejores cocteles exóticos preparados con las más prestigiadas marcas de licor.

Código de vestir: casual.

Horarios:
Abierto de 10:00 p.m. a 2:00 a.m.

Brio Health Bar

Ubicado en la parte superior de Brio Health Spa & Fitness Center, ofrece desde la terraza una estupenda vista al Mar Caribe, que acentúa la sensación de libertad y tranquilidad, permitiendo un mayor contacto con la extraordinaria belleza del lugar.

Este es el lugar perfecto para quienes gustan de una alimentación natural y balanceada, donde el fresco sabor de la comida es 100% nutritiva, como jugos de fruta, deliciosos smoothies, frescas ensaladas y ligeros sándwiches que son los esenciales de la carta.

Horarios:
Abierto de 6:30 a.m. a 6:00 p.m.

Tramontino

Este es el lounge del exclusivo restaurante Tramontino, que llena los sentidos de energía y le permite degustar sofisticadas bebidas mientras escucha una gran selección musical. Es además un centro de entretenimiento en el que pasará veladas divertidas y relajadas, ya que sus noches han sido pensadas para la convivencia amistosa entre los huéspedes.
Código de vestido: casual / formal.
Zapatos y pantalones requeridos.

Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Wine Bar

Localizado a un costado del restaurante Tramonto, Wine Bar brinda un ambiente casual y relajado para reunirse con amigos, saborear una gran selección de vinos y una amplia variedad de quesos para acompañar un momento inolvidable.

Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 12:00 a.m.
  Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya
Mayan Palace Riviera Maya

Ubicación

Mayan Palace Riviera Maya se localiza a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 15 minutos de Playa del Carmen y a distancias convenientes en carro de Tulum, Valladolid, Chichén Itzá y otras excitantes áreas, tales como la isla de Cozumel, el paraíso del buceo.

Dirección:
Km. 48 Carretera Federal Cancún - Playa del Carmen Playa del Secreto Quintana Roo
Tiempo al Aeropuerto: 30 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Mayan Palace Riviera Maya © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA