Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Maroma Resort and Spa
Maroma Resort and Spa

Maroma Resort and Spa

Carretera 307 Km. 51 Riviera maya Punta Maroma
Quintana Roo


Maroma Resort and Spa
es un pequeño hotel de lujo situado en medio de la agreste selva tropical de la Riviera Maya. En su entrada principal se encuentra una palapa que hace a la vez de recepción, con piedra tallada y pinturas de Bertrand Castelli; frente a esta se halla la piscina de agua dulce con una fuente de piedra entre platanares y plantas con flores variadas. Desde el área de la piscina, los huéspedes pueden atravesar un pasillo que comunica con otro edificio a una antesala con sillas ricamente tapizadas y escalinatas que llevan a algunas habitaciones. Un laberinto de senderos bordeados de setos impecables y macetas de terracota lleva a los huéspedes a descansar bajo exuberantes palmeras, rodeadas de un arco iris de flores tropicales.
Ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial, Maroma Resort & Spa representa el cuidado minucioso del trabajo artesanal y la atención personalizada llevada a su máxima expresión en cada detalle. Así surge el concepto: "hospitalidad hecha a mano" con el que Maroma se ha posicionado como uno de los mejores resorts del mundo.

 

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Las 65 acogedoras habitaciones se encuentran en originales torres de tres pisos, sus exquisitos toques artesanales son parte del paraíso particular creado para usted. El blanco de los muros contrasta con la caoba de las puertas, ventanas, sillas, secreter y demás piezas del selecto mobiliario, fabricados artesanalmente en los talleres del hotel. Los acabados en bambú permiten breves entradas de luz y sombra, en tanto que en su terraza privada le espera una típica hamaca de la región que se mece con el fresco viento Caribeño. Cada habitación y suite es un espacio único con suaves tapetes de lana, camas king size y mosaicos de Talavera pintados a mano en las originales tinas de baño que ofrecen un delicioso confort a tan sólo unos metros de la playa más espectacular.

Vista Jardín

Rodeadas por la exuberante vegetación selvática, las frescas habitaciones tienen agradables vistas a nuestra maravillosa piscina. Todas están decoradas con detalles mexicanos, como acabados en estuco, nichos, vigas talladas a mano, artesanía trabajada en madera, así como bellos objetos de uso cotidiano.

Camas: 1 King o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Sólo Habitación

Vista al Mar

Con hermosas vistas del Mar Caribe y muy cerca de la playa, estas son nuestras habitaciones más populares y generalmente se localizan en el segundo y tercer piso. Todas estas habitaciones están decoradas con pinturas originales, azulejos y tejidos mexicanos, así como con piezas únicas de artesanía.

Camas: 1 cama King o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Sólo Habitación

Junior Suite

Nuestras románticas e íntimas suites, con un amplio dormitorio y baño con vestidor, cuentan además con sala de estar y dos terrazas, una de ellas con techo de palma y con una sala, y la otra abierta al sol con vistas panorámicas de la propiedad y la bahía.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 3 personas Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Sólo Habitación

Master Suite

Esta espléndida habitación destaca por sus deslumbrantes vistas al mar, cuentan con una sala ambientada con mobiliario en finas maderas y piel, que son diseñados en el propio hotel. Asimismo poseen una encantadora terraza con pintorescos detalles en bambú y un minibar.

Camas: 1 cama King Max Adultos: 3 personas Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite individual

Esta suite ofrece impresionantes paisajes al Mar Caribe y los alrededores desde la tercera planta del hotel. Además de la extensa sala de estar, con cómodos sofás para relajarse a solas o charlar con los amigos, también dispone de un comedor, minibar y terraza para cenas al fresco y admirar los hermosos atardeceres.
Cuenta con amenidades de lujo tales como una pequeña alberca privada y están equipadas para tratamientos de Spa para su mayor confort.

Camas: 1 cama King size o 2 Matrimoniales. Max Adultos: 3 personas Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Sólo Habitación

Maroma_Resort_Spa

Maroma_Resort_Spa

Maroma_Resort_Spa

Maroma_Resort_Spa
  Maroma Resort and Spa
Maroma Resort and Spa
Maroma Resort and Spa
Maroma Resort and Spa
Maroma Resort and Spa
Maroma Resort and Spa

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Maroma Resort and Spa. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Maroma Resort & Spa ofrece varias opciones dentro y fuera del complejo. Disfrute de las tres piscinas, y el teatro multimedia o, si prefiere una actividad un poco más dinámica, decídase por el submarinismo, la pesca deportiva, la navegación con kayak o actividades como parasailing, windsurf o vela. Como tratamiento perfecto de relajación, elija el Temazcal, un baño prehispánico de vapor. Todo esto en las maravillosas playas de la excepcional Riviera Maya.

 

Instalaciones

Piscina

Contamos con 3 bellas albercas con cascadas que salen de una escultura Maya, entre ellas una alberca de agua dulce con una fuente de piedra entre plataneros y plantas en flor, que harán las delicias de nuestros huéspedes.

Spa ($)

En este apartado rincón, en medio de la jungla y en el corazón de la Riviera, goce de una amplia gama de cuidados terapéuticos tradicionales y otros originarios de las culturas Prehispánicas y Asiáticas.

Kinan Spa ofrece un menú completo de tratamientos para la salud y la belleza como masajes terapéuticos, cuidados faciales y corporales. Usted podrá disfrutar de estas rejuvenecedoras y relajantes terapias en la más absoluta tranquilidad de su terraza, en su habitación, o mejor aún, en nuestras Palapas privadas.

Gimnasio

Playa

Relájese en la hermosa y tranquila playa en la que podrá gozar la emoción de las actividades acuáticas o descansando en el cálido ambiente Caribeño.

Más Instalaciones
 Servicios Especiales

 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Cancha de Tenis

 Boutique (s) ($)

 Teatro


Servicios

Spa ($)

En este apartado rincón, en medio de la jungla y en el corazón de la Riviera, goce de una amplia gama de cuidados terapéuticos tradicionales y otros originarios de las culturas Prehispánicas y Asiáticas.

Kinan Spa ofrece un menú completo de tratamientos para la salud y la belleza como masajes terapéuticos, cuidados faciales y corporales. Usted podrá disfrutar de estas rejuvenecedoras y relajantes terapias en la más absoluta tranquilidad de su terraza, en su habitación, o mejor aún, en nuestras Palapas privadas.

Más Servicios
 Servicios Especiales

 Temazcal ($)

 Internet

 Estacionamiento

 Doctor ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Transportación Disponible ($)

 Concierge

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Billar

 Juegos de Mesa

 Veleo ($)

 Bicicletas

 Buceo (lección introductoria) ($)

 Kayak ($)

 Snorkel

 Windsurf ($)

  Maroma Resort and Spa
Maroma Resort and Spa
Maroma Resort and Spa
Maroma Resort and Spa
Maroma Resort and Spa
Maroma Resort and Spa
Maroma Resort and Spa
Maroma Resort and Spa

Restaurantes, Bares & Discos

Selectos restaurantes presentan una innovadora cocina Mexicana y deliciosos platillos de mariscos acompañados de una excelente variedad de los mejores vinos del mundo. También ofrecemos dietas especiales y menús de bajas calorías para los huéspedes que desean cuidar su silueta o salud.

Restaurantes

Cilantro

Cilantro se localiza próximo al Kinan Spa, en un magnífico ambiente con extraordinarias vistas al mar podrá disfrutar una variedad de frutas frescas, omelets y waffles. A la hora de la comida saboree un singular menú que presenta platillos con sanos ingredientes tales como: achiote, cilantro, chayote, y frutas tropicales. Una experiencia de bienestar para su cuerpo que no debe dejar pasar.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

El Restaurante

Un espléndido ambiente decorado con las bellas pinturas del artista Bertrand Castelli y la más hermosa vista al mar hacen de El Restaurante el lugar ideal para una cena elegante y romántica. Por las mañanas le ofrece un completo desayuno a base de abundantes frutas, panes dulces y especialidades regionales. A la hora de la comida deléitese con las especialidades Yucatecas por excelencia, tales como: guacamole, sopa de lima o cochinita pibil.

De Domingo a Jueves El Restaurante sirve los más refinados cortes finos y de pescado, mientras que los Viernes un festín de carnes, langosta y mariscos son elaborados por nuestro chef sobre la playa, en lo que se ha nombrado La Parrillada Caribeña del Chef con música Mexicana para crear la ambientación perfecta.

Horarios:
Desayuno: 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Comida: 11:30 a.m. a 5:00 p.m.
Cena: 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

El Sol

En un ambiente excepcional saboree las delicadeces de dos exquisitas cocinas: la Maya y la Criolla, elaboradas con las especias e ingredientes auténticos que se utilizaban antaño. Nuestro chef le agrega a sus platillos su sello personal visible en las sofisticadas presentaciones y variedad. Disfrute estas delicias mientras admira las espectaculares vistas del Mar Caribe.

Horarios:
Abierto para la cena: 7:00 p.m. a 9:30 p.m.

Bares

El Bar

En este agradable bar con vista al mar saboree nuestra especialidad de la casa: los martinis, así como también una variedad exótica de tequilas y "sangritas".

Horarios:
Abierto de 5:00 p.m. a 10:30 p.m.

Freddy's Bar

Nuestro famoso bar tender lo fascinará con las deliciosas margaritas combinadas con Xtabentún, así como las magníficas creaciones de nuestro chef, servidas en pequeñas porciones.

Horarios:
Bebidas: de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Comida: de 11:30 a.m. a 5:00 p.m.
  Maroma Resort and Spa
Maroma Resort and Spa
Maroma Resort and Spa
Maroma Resort and Spa
Maroma Resort and Spa
Maroma Resort and Spa

Salones

Para sus eventos sociales y de negocios, el Salón Balam es ideal para banquetes, celebraciones importantes, cursos de capacitacion o conferencias. Con capacidad para 90 invitados y la posibilidad de formar diferentes montajes, el salón le brinda un lugar céntrico para su evento.

 

El Violoncello

El Violoncello cuenta con aire acondicionado y un foro para 72 personas, un equipo de profesionales estará a su disposición, para hacer de sus eventos empresariales momentos muy gratos y exitosos.

Capacidad Max
Auditorio:72 personas Escuela:24 personas
Herradura:24 personas
Dimensión del Área:24m2. (258.336ft2)   Altura:3m. (9.84252ft)
  Maroma Resort and Spa

Ubicación

Está localizado en la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, a 32 km. al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y 45 minutos de esa ciudad. Se encuentra muy cerca de los sitios culturales e históricos.

Dirección:
Carretera 307 Km. 51 Riviera maya Punta Maroma Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 45 km (28.125 mi)
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Maroma Resort and Spa © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA