Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Riviera Maya
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Riviera Maya Hoteles en Riviera Maya
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa

Desire Resort and Spa

Carretera Pto. Morelos, Km. 27.5 S.M. 12 Mza. 41 SM 12
Puerto Morelos Quintana Roo

Desire Resort and Spa es un extraordinario hotel sólo para parejas (hombre-mujer) que brinda en un ambiente de privacidad una experiencia exótica y erótica sólo para adultos, en la que cada momento se convierte en toda una aventura. En Desire Resort and Spa el usar ropa es opcional, por lo que está diseñado sólo para mentalidades de amplio criterio. Cada detalle ha sido pensado en consentir a las parejas para lograr que éstas pasen las vacaciones de su vida.

Cuenta con una hermosa playa de arena blanca, restaurantes gourmet, sensuales bares, picantes juegos y muchos, muchos nuevos amigos que al igual que usted, comparten la pasión e imaginación para vivir nuevas experiencias e interactuar con usted. Definitivamente, es el lugar ideal para pasar un relajante fin de semana o unas largas y apacibles vacaciones. En Desire Resort and Spa lo único que no está incluido son las inhibiciones.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Quienes visitan Desire Resort and Spa disfrutarán del erótico y lujoso ambiente que brindan las habitaciones distribuidas en villas entre jardines tropicales. Las hay con acceso directo a la playa en la que podrán asolearse "al natural". Le aseguramos que la principal amenidad de nuestros cuartos es el sentido de libertad sin igual que puede renovar pasiones, complacer fantasías y hacer que cada minuto desborde relajamiento y descanso.

Estándar Vista al Jardín

Una nueva interpretación de lujo se manifiesta en nuestras habitaciones estandar con decoración minimalista rústica, en completa armonía con la naturaleza que las rodea. Cuentan con todas las amenidades que harán de sus estancia algo excepcional.

Camas: 1 Cama King o 2 Queen Size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Todo Incluido

Estándar Vista al Mar

Una nueva interpretación de lujo se manifiesta en nuestras habitaciones estandar con decoración minimalista rústica que se complementa con una paradisiaca vista al Mar Caribe. Cuentan con todas las amenidades que harán de sus estancia algo excepcional.

Camas: 1 cama King size o 2 camas Queen size. Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Todo Incluido

Suite con Jacuzzi y Vista al Jardín

Amplias y frescas suites diseñadas con audacia en un estilo minimalista rústico con lujosos detalles y una exotica vista a los jardines. Cuentan con todas las amenidades necesarias para hacerle sentir bienvenido a cada momento incluyendo un amplio baño con un Jacuzzi para 4 personas.

Camas: 1 Cama Queen Size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: N/D

Suite con Jacuzzi y Vista al Mar

Amplias y frescas suites diseñadas con audacia en un estilo minimalista rústico con lujosos detalles y una inspiradora vista al Mar Caribe. Con todas las amenidades necesarias para hacerle sentir bienvenido cada momento, incluyendo un amplio baño con un Jacuzzi para 4 personas.

Camas: 1 Cama Queen Size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: N/D

Suite de Pasion

La Suite de Pasión brinda la experiencia Desire más lujosa. Su decoración se resalta con el uso de tonos neutros y lineas puras. Si la elige, será consentido con servicios exclusivos y amenidades de primer nivel, tales como pantuflas y batas de regalo, minibar abastecido diariamente con agua, cerveza, refrescos y una selección de tequila, whiskey, vodka, ron y ginebra, desayuno continental en la terraza y bocadillos y vino espumoso por las tardes, así como también reservación ilimitada para 4 personas en nuestros restaurantes gourmet.

Camas: 1 Cama King Size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: N/D
  Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Desire Resort and Spa. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Desire Resort and Spa es un sensual refugio tropical con suntuosas instalaciones rodeadas por un exótico paisaje Caribeño. En este paraíso usted podrá renovar su pasión ya que nuestro personal se asegurará de que su descanso en comapñía de su pareja no sea interrumpido.

 

 

Instalaciones

Piscina

Descubra una sensación de relajación total en nuestras albercas de agua cristalina. una está unos pasos de la playa, la otra en medio de exuberante vegetación y el uso de ropa es opcional.

Spa

Le recomendamos comenzar su aventura en el paraíso en nuestro Spa, donde podrá revitalizarse, relajarse y rejuvenecer.

Gimnasio

El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Playa

Relájese en la hermosa y tranquila playa en la que podrá gozar la emoción de las actividades acuáticas o descansando en el cálido ambiente Caribeño. Tenemos un área de la playa pensada para para quienes prefieren tomar el sol sin ropa.

Más Instalaciones
 Restaurante (s)

 Bar (es)

 Disco

 Cancha de Tenis

¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.

 Tienda (s) ($)

Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

 Salón de Belleza ($)

Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.


Servicios

Masajes ($)

Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

Spa

Le recomendamos comenzar su aventura en el paraíso en nuestro Spa, donde podrá revitalizarse, relajarse y rejuvenecer.

Más Servicios
 Estacionamiento

 Internet ($)

 Doctor ($)

Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.

 Agencia de Viajes ($)

Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

 Alquiler de Autos ($)

Si Usted planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

 Transportación Disponible

 Cambio de Divisas

Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

 Concierge

Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

 Room Service

Disponible las 24 horas.

Actividades

Más Actividades
 Actividades Recreativas

 Ping Pong

 Juegos de Mesa

 Voleibol

 Buceo (lección introductoria)

Usted tendrá la oportunidad de conocer las técnicas de inmersión en esta primera lección.

 Kayak




  Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa

Restaurantes, Bares & Discos

Prometemos que sus vacaciones serán especiales y nuestros restaurantes son una de las mejores experiencias. Tenemos una refinada variedad de platillos en diferentes estilos culinarios, acompañados de ambientes románticos, exóticos o elegantes.

Desire Resort and Spa cuenta con orgullo con el prestigiado"Distintivo H". Es la más alta certificación de estándares de calidad en la industria del turismo Mexicano y se otorga sólo a una élite de miembros de la industria de los alimentos y bebidas que prueben tener un staff altamente competente y un entorno laboral impecable.

Restaurantes

El Arrecífe

Restaurante principal sirviendo desayuno y cena estilo buffet. Ropa casual. No requiere reservaciones.

Horarios:
Desayuno de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Cena de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Il Piacere

Hermoso restaurante y piano bar ofreciendo exquisita cocina Internacional a la carta. No requiere reservaciones.

Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Suki

Le invitamos a cenar en este ambiente místico e íntimo disfrutando de los platillos asiáticos incluyendo el delicioso Sushi y Tepanyaki, así como los postres más sabrosos.
No se requiere reservación
Código de vestir: casual elegante.

Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Tentazione

Disfrute una cena romántica bajo las estrellas. Nuestro chef prepara exquisitas especialidades Italianas incluyendo ensaladas, antipastos y una muestra completa de pecaminosos postres.
Código de vestir: Casual elegante.
No se necesita reservación.

Horarios:
Cena de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

Discos

Discoteca L´Alternative

Baile toda la noche y disfrute el hacer nuevos amigos. Venga con su vestimenta más atrevida, de acuerdo al tema de la noche. Este es el corazón de Desire, donde los huéspedes llegan como extraños y salen como amigos.

Horarios:
Abierto de 10:00 p.m. a 2:00 a.m.

Bares

Bar Il Piacere

En este bar podrá degustar una gran variedad de cocteles antes de la cena.

Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Jacuzzi Lounge

El famoso lounge y bar con jacuzzi donde se puede usar vestimenta en forma opcional, se encuentra en la terraza del hotel y cuenta con una tina para 30 personas terminada en mosaico Veneciano en colores que van de los brillantes azules del mar Caribe en un lado del lounge a los tonos terrosos y beiges de la jungla Maya en el otro. En el borde del jacuzzi hay una regadera circular al aire libre hecha de cristal templado para ver y ser visto, que ofrece una panorámica de 360 grados de todo el área de lounge, del mar turquesa y de la exuberante jungla.

Horarios:
Abierto de 1:00 p.m. a 3:00 a.m.

Melange Lobby Bar

Disfrute de su bebida favorita en este bar al aire libre ubicado en el área de alberca y en horas de la madrugada, deléitese con pizzas y baguettes.

Horarios:
Abierto 24 horas.
Pizzas y baguettes: de 11:00 p.m. a 4:00 a.m.

Bar Tentazione

En el área de la alberca principal, deléitese en este bar al aire libre que sirve deliciosas botanas y especialidades a la parrilla.

Horarios:
Abierto de 11:00 a.m. a 06:00 p.m.
  Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa
Desire Resort and Spa

Ubicación

Desire Resort and Spa está convenientemente localizado en la Riviera Maya en la Bahía de Petempich, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Estará muy cerca del glamour y la alocada vida nocturna de Cancún, así como de la cosmopolita Playa del Carmen y su Quinta Avenida, las ruinas de Tulum, e incluso, del ferry que va a Cozumel.

Dirección:
Carretera Pto. Morelos, Km. 27.5 S.M. 12 Mza. 41 SM 12 Puerto Morelos Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 25 km (15.625 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 20 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Desire Resort and Spa © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA