Hoteles en Playa del Carmen
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Viva Wyndham Maya
Viva Wyndham Maya

Viva Wyndham Maya

Paseo Xaman - Ha Lote Hotelero 5,
Playacar Playa del Carmen Quintana Roo

Viva Wyndham Maya es una magnífica propiedad que se encuentra en la zona hotelera Playacar, en Playa del Carmen. Cuenta con 480 cómodas y bellas habitaciones e instalaciones de primer nivel, ideales para pasar una vacación familiar. Este hotel Todo Incluido, le ofrece el mejor ambiente para la diversión en conjunto con variados y elegantes centros de consumo y bares.

UBICACIÓN

El hotel Viva Wydham Maya se localiza en el exclusivo desarrollo Playacar, a 1 kilómetro de Playa del Carmen y a 45 minutos de Cancún. Muy cerca del área arqueológica de Tulum y los parques naturales Xcaret y Xel-Ha.

HABITACIONES

Este hermoso resort se compone de 480 habitaciones decoradas con buen gusto en estilo colonial, cuentan con las amenidades que Usted espera para unas vacaciones inolvidables, todas poseen balcones o terrazas con bellas vistas a los jardines o a la alberca.

Superior Vista al Jardín

Espléndidas habitaciones de cuidada decoración estilo colonial ambientada en finos tonos pastel, con numerosas amenidades que lo harán sentir muy cómodo. Cuenta con un bonito balcón o terraza desde donde se pueden apreciar los bellos jardines de esta propiedad. Camas: 2 camas Queen Size Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Viva Wyndham Maya

Superior Vista al Mar

Estas hermosas habitaciones decoradas con un estilo Mexicano colonial poseen como principal atractivo un amplio balcón o terraza con una de las más espectaculares vistas que haya imaginado. Cuenta con todas las amenidades para que su estancia sea única. Camas: 2 camas Queen Size Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Viva Wyndham Maya

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Viva Wyndham Maya. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

Este hermoso hotel con modernas instalaciones de estilo colonial le brinda todo el confort en amplias habitaciones de agradable ambientación y todas las facilidades para que Usted se divierta al máximo.

Un servicio personal, cálido y amistoso es la clave para que sus vacaciones sean inolvidables y para que Usted desee repetir su experiencia en Viva Wydham Maya.

Alberca (s)
Espectacular alberca de grandes dimensiones en donde podrá divertirse con las actividades preparadas por nuestro equipo de animadores o bien relajarse al sol mientras goza su margarita o coctel preparado en nuestro bar de alberca.

Jacuzzi

Area de juegos infantiles

Restaurante
(s)

Bar (es)

Disco

Cancha de Tenis

Boutique
(s)

Tienda (s) ($)

Salón (es) para Eventos

Salón de Belleza
($)

Gimnasio

Club para Niños
Siempre tan conveniente, un espacio para que lo más pequeños hagan nuevos amigos y puedan participar de entretenidas actividades.

Está disponible para niños a partir de los 4 hasta los 12 años, con la mejor supervisión y personal entrenado para lidiar con los pequeñines.

Máquina de Hielos

Teatro

*($): Cargo Extra.

  Viva Wyndham Maya
Viva Wyndham Maya
Viva Wyndham Maya
Viva Wyndham Maya

RESTAURANTES Y BARES

Contamos con 3 restaurantes de especialidades en donde podrá paladear delicias de la cocina Mexicana, Caribeña y Europea, en ambientes enmarcados por el buen gusto, elegancia y frescura. No deje el Caribe sin probar nuestros cocteles tropicales o margaritas, tan bien preparados en nuestros encantadores bares.

Restaurantes

Hacienda Don Diego
Podrá saborear una suculenta parrillada con buffet para la comida o cenar alguna especialidad Mexicana a la carta. Horarios: Abierto de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

La Terraza
Aquí podrá saborear diversos platillos de la cocina internacional en estilo buffet tanto en el desayuno, almuerzo o cena. Con la mejor atención durante todo el día y cálida ambientación. Horarios: Desayuno de 6:30 a.m. a 11:00 a.m. Almuerzo de 12:30 p.m. a 3:00 p.m. Cena de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

Miramare
Pruebe deliciosas pizzas a la carta durante todo el día. Se sentirá muy a gusto en este placentero y fresco espacio de agradable decoración. Horarios: Abierto de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

Portofino
Elegante restaurante con decoración de palmeras en su interior y techo de palma. Tiene hermosos ventanales con vista a los jardines. Se sirve una variada selección de cocina mediterránea con servicio a la carta. Se requiere reservación previa. Horarios: Abierto de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

Discos

La Fiesta
Los mejores ritmos y el más divertido ambiente los encontrará en nuestra discoteca, este lounge bar con muy buena música para disfrutar entre amigos. Horarios: Abierto de 11:30 p.m. a 1:45 a.m.

Bares

Arrecife
Divertido bar ubicado en el área de la alberca para que disfrute un delicioso coctel tropical mientras se refresca. Pase por aquí cuando haga un alto entre las divertidas actividades que planeamos para Usted.
Horarios: Abierto de 11:00 a.m. a 1:00 a.m.

La Cantina
En este encantador bar localizado en el área del lobby, podrá saborear riquísimas bebidas o licores, así como también conocer gente nueva o compartir un rato entre amigos.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 2:00 a.m.

  Viva Wyndham Maya
Viva Wyndham Maya
Viva Wyndham Maya
Viva Wyndham Maya

SALONES

Ese espacio ideal para la organización de una conferencia o evento familiar, podrá encontrarlo aquí en Viva Wydham Maya, donde nosotros le proveemos todo el equipo necesario y el personal capacitado que lo ayudará a que su reunión sea de lo más exitosa.

Nohoch A y B

Este gran salón totalmente equipado con la más alta tecnología alberga a más de 200 personas y resulta ideal para llevar a cabo una conferencia o importante banquete. Contará con la asistencia de nuestro personal en todo momento.
Capacidad Max
Auditorio:260 personas
Banquete:220 personas
Escuela:196 personas
Herradura:62 personas
Recepción:250 personas
Dimensión del Área:250m2. (2691ft2)
Altura:4.5m. (14.76378ft)

 

Viva Wyndham Maya


DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS

Este hermoso hotel con modernas instalaciones de estilo colonial le brinda todo el confort en amplias habitaciones de agradable ambientación y todas las facilidades para que Usted se divierta al máximo. Un servicio personal, cálido y amistoso es la clave para que sus vacaciones sean inolvidables y para que Usted desee repetir su experiencia en Viva Wydham Maya.

Actividades Recreativas

Actividades Acuáticas

Juegos de Mesa

Veleo

Aerobics Acuáticos

Bicicletas

Buceo
(lección introductoria)

Espectáculo Nocturno

Kayak

Snorkel

Windsurf

  Dreams Cancun Resort & Spa
Dreams Cancun Resort & Spa

SERVICIOS

Este hermoso hotel con modernas instalaciones de estilo colonial le brinda todo el confort en amplias habitaciones de agradable ambientación y todas las facilidades para que Usted se divierta al máximo. Un servicio personal, cálido y amistoso es la clave para que sus vacaciones sean inolvidables y para que Usted desee repetir su experiencia en Viva Wydham Maya.

Masajes ($)

Estacionamiento

Internet ($)

Doctor ($)

Niñera ($)

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería ($)

 

Viva Wyndham Maya

GALERIA

 
 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Viva Wyndham Maya © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA