Hoteles en Playa del Carmen
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Om Hotel & Lounge Playa del Carmen
OM Playa del Carmen

OM Hotel & Lounge Bar

Calle 12 Norte con 1ra Privada No. 195  
Playa del Carmen , Quintana Roo
Hora de Entrada:
01:00 p.m.
Hora de Salida: 12:00 p.m.

Solo Habitación

El Om Hotel es una singular y atractiva propuesta de hospedaje en pleno corazón de Playa del Carmen con un bello diseño inspirado en la filosofía del Feng-Shui, cuyos cuatro principios fundamentales son: el aire, agua, fuego y tierra que juntos dan lugar a la creación de una atmósfera mágica y de absoluto relajamiento. Detalles con velas aromáticas, incienso y tejidos ligeros abundan en cada rincón de la propiedad dándole un toque romántico y bohemio. El principal atractivo de Om Hotel es su Lounge Bar, en donde hermosas esculturas de Buda y decorados con frescas cascadas le darán una cálida bienvenida. Una extraordinaria variedad de cocteles, música lounge, un sinfín de velas y el aroma del incienso por doquier lo transportará a lugares muy lejanos y su noche se prolongará hasta la madrugada en este magnífico ambiente.

No se aceptan niños.

Distancia al aropuerto: 60 kms.

HABITACIONES

Om Hotel cuenta con 17 habitaciones bellamente decoradas con velas y tejidos exóticos en donde podrá descansar en una atmósfera que remonta a las lejanas tierras del oriente. Las mismas cuentan con aire acondicionado, ventilador y televisión por cable.

Tipos de habitación: EstándarSencilla / Estándar Doble

Estándar Sencilla

Las habitaciones del Om Hotel han sido decoradas con exóticas velas y tejidos creando un ambiente romántico y de absoluta relajación acentuado por el delicado aroma de los inciensos. Cuentan con aire acondicionado, ventilador y televisión.

Camas: 1 Cama Matrimonial (King o Queen)
Capacidad Máxima: 2 personas
Vista Habitación: Calle

  Om Hotel Hab. Estándar Sencilla

Servicios

- Aire Acondicionado
- Ventilador de Techo
- Cable/Satélite

- Espejo de Vanidad
- Regadera



Estándar Doble

Estas bellas habitaciones cuentan con dos camas Matrimoniales y una exótica decoración que le brindará momentos de absoluta relajación. En las mismas encontrará velas, incienso y tejidos que le otorgan una atmósfera romántica y única. Poseen televisión por cable, aire acondicionado, ventilador y baño privado..

Camas: 2 Camas Matrimoniales
Capacidad Máxima: 4 personas
Vista Habitación: Calle

  Om Hotel Hab. Estándar Doble

Servicios

- Aire Acondicionado
- Ventilador de Techo
- Cable/Satélite

- Espejo de Vanidad
- Regadera



TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del hotel OM HOTEL & LOUNGE PLAYA DEL CARMEN. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Playa del Carmen...

RESTAURANTES

OM Lounge Bar, Playa del Carmen

Lounge Bar Om

Abierto de 7:00 p.m. a 4:00 a.m.
El Om Hotel cuenta con un exótico lounge ambientado con luces tenues, colores fuertes y un estilo basado en la filosofía del Feng-Shui. Aquí podrá disfrutar el arte de la coctelería así como una Narguile de tabaco de sabores con o sin alcohol. El Lounge Bar Om es muy visitado en Playa del Carmen por su atmósfera bohemia iluminado por un sinfín de velas.

El mismo ha sido construido bajo una gran palapa de dos niveles cuya decoración se basa en los cuatro principios: agua, tierra, aire y fuego. La suave música transporta a lugares lejanos y una gran barra custodiada por la imagen de un Budda le invita aprobar los más deliciosos y exóticos cocteles tropicales.
El Lounge Bar Om es un punto de encuentro sublime en la cosmopolita Playa del Carmen.

SERVICIOS

- Lavandería



GALERIA

 
 
       
         


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


OM Hotel & Lounge Bar © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA