Hoteles en Playa del Carmen
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Iberostar Quetzal
Iberostar Quetzal

Iberostar Quetzal

Avenida Xaman-Ha Lote Hotelero No. 2,
Fraccionamiento Playacar 77710
Playa del Carmen, Quintana Roo, México

Iberostar Quetzal es un hotel todo-incluido cinco estrellas localizado en la magnífica playa de Playacar, a sólo minutos de Playa del Carmen en Riviera Maya, México. “Playa”, como la gente local suele llamar a este lugar, es un antiguo pueblo de pescadores que se ha convertido en el destino vacacional más popular del Caribe. Su oferta de actividades acuáticas, tales como el buceo y la navegación a vela, así como su vibrante vida nocturna en los bares y restaurantes que se encuentran en la famosa Quinta Avenida hacen de éste el lugar más popular para veranear en México. Su ubicación también es muy céntrica: está cerca de Cozumel, Tulum, Puerto Morelos e incluso del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Al alojarse en el hotel 5 estrellas Iberostar Quetzal usted se sentirá parte de una expedición arqueológica a la selva. Para empezar, se encontrará con auténticas ruinas mayas. De hecho, muchos aspectos de este hotel todo-incluido son un homenaje a la cultura maya: desde su arquitectura que incluye techos de hojas de palma y piedra hasta las réplicas de estatuas de deidades mayas, las cuales representan diferentes personajes e historias. Usted podrá caminar al lado de estanques, lagunas y cuevas a la vez que disfrutará de la música de la naturaleza que lo rodea. Con su entorno al aire libre y su decoración con toques de madera y cálidos colores, usted se sentirá parte del medio ambiente.

UBICACIÓN

<

  Ubicación:
Iberostar Quetzal está localizado en el exclusivo complejo de Playacar, a pocos minutos del centro de Playa del Carmen y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Dirección:
Avenida Xaman-Ha Lote 2, Fraccionamiento Hotelera Playacar Playa del Carmen Quintana Roo Distancia al Aeropuerto: 60 km (37.5 mi) Tiempo al Aeropuerto: 50 min Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Ver Mapa Ampliadover mapa grande

HABITACIONES

Cuenta con un total de 350 habitaciones, en edificios de 3 pisos rodeados de selva y jardines tropicales. Entre ellas, las únicas con vista frontal al mar son las 24 junior suites y las 2 suites presidenciales. Todas las demás habitaciones tienen balcón con vista al jardín o a la piscina y cuentan con dos camas matrimoniales o una cama tamaño king. Todas tienen aire acondicionado, ventilador y baño con ducha y secadora de cabello. Asimismo, están equipadas con TV en color por cable, mini bar, cafetera, teléfono, caja fuerte digital, plancha y tabla de planchar.


Estándar

Sienta toda la frescura y comodidad que nuestras habitaciones le pueden brindar. Disfrute de su estancia en medio de una decoración original y muy caribeña, que al mismo tiempo lo hará sentirse en casa.
Camas: 1 cama King size ó 2 Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Iberostar Quetzal

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del hotel Iberostar Quetzal. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES

La pintoresca arquitectura de este hermoso hotel Todo Incluido está en perfecta concordancia con su entorno, en el que la naturaleza tiene un rol protagónico. Esta propiedad cuenta con aproximadamente 200 metros de playa de blanca arena. Tiene una espectacular piscina con un islote con palmeras y jacuzzi, además de una piscina para actividades, una piscina para niños y una piscina sólo para adultos con una maravillosa cascada y aqua bar. En este hotel también se ofrecen las siguientes comodidades con un cargo adicional: servicio de lavandería, servicio de niñera, Internet, agencia de viajes, tiendas y servicio médico las 24 horas, así como un moderno Spa con salón de belleza y jacuzzi.

Instalaciones

Baile en la discoteca, disfrute del esnórquel o el kayak, nade en las enormes albercas y admire la fabulosa naturaleza salvaje, Usted nunca tendrá momentos de aburrimiento en nuestras instalaciones.

Alberca (s)
Refrésquese en nuestras hermosas albercas, disfrute de su bebida favorita sin salir de ellas en el Aquabar, al tiempo que los niños se divierten en la piscina especial para ellos.

Spa
El hotel cuenta con un renovado y completo Spa, donde podrá disfrutar una amplia gama de tratamientos faciales, corporales y de belleza, así como masajes en modernas cabinas, hidromasaje en un cómodo jacuzzi, baños de vapor, servicio de peluquería y atención especializada.
Todos los servicios tienen cargo extra.

Campo de Golf

Jacuzzi

Club para Niños


Playa
La suave arena blanca de nuestra playa, lo llevará a un grado inigualable de relajación, o a vivir la emocionante experiencia de nuestras actividades acuáticas.

Más Instalaciones
Restaurante (s)

Bar (es)

Disco

Cancha de Tenis

Facilidades Nupciales ($)

Tienda (s) ($)

Salón (es) para Eventos ($)

Facilidades para Discapacitados

Gimnasio

Palapas

Servicios

TODO-INCLUIDO:
Además del Restaurante Buffet “Cozumel” (abierto para desayuno, almuerzo y cena), cuenta con 5 restaurantes de especialidades, los cuales sólo ofrecen cena: Mexicano “La Hacienda”, Italiano “La Gondola”, de Carnes “La Marimba”, Tropical “Uxmal” y Japonés “Bonsai” (número de reservas limitado, según estancia y aplica código de vestimenta). Ofrece los siguientes bares: “El Paso” (en el área del lobby), “La Plaza” (Bar Teatro), “El Kiosco” (en la playa), además de un aqua bar y el de la Discoteca “La Máscara”. Asimismo, ofrece servicio a la habitación de 11 a.m. a 11 p.m.

Actividades

Variedad de opciones en deportes y entretenimiento durante el día (aeróbicos, clases de baile, water polo, voleibol de playa, baloncesto, tenis de mesa, billar, etc.).
También hay 1 cancha multi-usos, 2 canchas de tenis (equipo sin costo extra) y un completo gimnasio.
El Centro de Buceo PADI, ubicado en la playa del hotel, ofrece catamaranes, canoas, esnórquel y clases de buceo en la piscina, sin cargo extra (por tiempo limitado y según disponibilidad), así como buceos y cursos de certificación en buceo con un costo adicional. Para los niños de 4 a 12 años, el Mini Club de Lucy ofrece actividades supervisadas desde las 10.15 a.m. hasta las 5 p.m. todos los días.
Por otra parte, para los adultos, cada noche se realiza un espectáculo diferente con música en vivo y baile en el teatro.

  Iberostar Quetzal
Iberostar Quetzal
Iberostar Quetzal
Iberostar Quetzal
Iberostar Quetzal
Iberostar Quetzal

RESTAURANTES Y BARES

Cualquiera sea su antojo, usted quedará satisfecho en Iberostar Quetzal. Este hotel todo-incluido cinco estrellas incluye una gran variedad de comida, desde la mexicana e italiana a la japonesa y americana. Con cinco restaurantes a la carta más dos buffets intenacionales y una parrilla/snack bar, usted deseará tener más apetito. Pruebe comida auténtica como sopa de tortilla o tacos de res o chuletas de cerdo con romero y arrachera. Y no olvidemos el servicio a la habitación de 11 a.m. a 11 p.m. con platillos populares tales como sándwiches, ensaladas, nuggets de pollo y, por supuesto, postres.

Restaurantes

Bonsai
Bonsai es uno de los cinco restaurantes exclusivos a la carta del hotel. Saboree deliciosas especialidades japonesas y de fusión oriental en un ambiente místico.
Horarios:
Abierto de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

Cozumel
Deleite su paladar y su vista en nuestro restaurante internacional Cozumel, en donde nuestros chefs cocinan en vivo lo que enseguida degustará.
Horarios:
Desayuno de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. Comida de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Cena de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

La Góndola
Pase una velada romántica en un sofisticado restaurante, disfrutando una magnifica cocina Italiana.
Horarios:
Abierto de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

La Hacienda
Este es un bello restaurante al aire libre rodeado de exuberante vegetación, ofrece los más sabrosos platillos Mexicanos.
Horarios:
Abierto de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

La Marimba
Para la hora la de la cena deleítese con excelentes, apetitosos cortes de carne en una confortable y casual atmósfera. El mismo ambiente tropical lo acompaña en la mañana y la tarde en el restaurante La Marimba.
Horarios:
Desayuno Continental de 7:00 a.m. a 11:45 a.m. Comida de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. y Cena de 6:00 a 9 p.m.

Uxmal
Disfrute del ambiente tropical y los deliciosos platillos ligeros del original buffet de este restaurante.
Horarios:
Desayuno Continental de 10:00 a.m. a 11.45 a.m. Comida 12:00 a 5:00 p.m. y Cena 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Discos

Máscara
Baile por la noche al ritmo de la música de moda en esta moderna discoteca.
Horarios:
Abierto de 11:00 p.m. a 3:00 a.m.

Bares

El Paso
Reúnase con sus amigos en nuestro Lobby Bar y disfrute de exclusivos cocteles tropicales.
Horarios:
Abierto de las 10:00 a.m. a 12:00 a.m.

La Plaza
Refrésquese con un amplio surtido de bebidas y cocteles en este fresco y agradable bar.
Horarios:
Abierto de las 5:00 p.m. a 1:00 a.m.

  Iberostar Quetzal
Iberostar Quetzal
Iberostar Quetzal
Iberostar Quetzal
Iberostar Quetzal

SALONES

Iberostar Quetzal ofrece desde un salón para realizar ese gran evento social, hasta una sala de juntas para cerrar esos importantes negocios.


Oaxaca, Chiapas, Yucatán

Estos tres grandes salones se pueden dividir en varios pequeños y ofrecer todas las facilidades para organizar el evento que Usted prefiera, con la asistencia de nuestro experimentado personal.
Capacidad Max
Auditorio:450 personas
Escuela:250 personas
Herradura:100 personas
Dimensión del Área:426.6m2. (4591.9224ft2)
Altura:4.5m. (14.76378ft)

  Iberostar Quetzal


Quintana Roo

Si lo que Usted requiere es un espacio apto para juntas de trabajo o pequeñas reuniones privadas, nuestro salón Quintana Roo es la opción indicada.
Capacidad Max
Auditorio:36 personas
Escuela:20 personas
Herradura:20 personas
Dimensión del Área:45.88m2. (493.85232ft2)
Altura:4.5m. (14.76378ft)

  Iberostar Quetzal

GALERIA

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Iberostar Quetzal © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA