Hoteles en Playa del Carmen
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret

Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret

Carretera Federal 307 Chetumal - Puerto Juárez Km. Mpo. Solidaridad. Xcaret Quintana Roo

Este cautivador centro turístico con plan Todo Incluido se localiza en el paradisíaco Caribe Mexicano, adyacente al impresionante parque ecológico Xcaret. Su arquitectura es de estilo Mediterráneo y está situado en un mágico escenario tropical que lo hace el sitio perfecto para vacacionar, rodeado de exuberante naturaleza. Las características de este hotel, como el Mirador de Flora y Fauna Autóctonas, auténticas ruinas mayas y senderos ecológicos, dan una personalidad única a este exótico lugar, rodeado de selva y vida salvaje.

UBICACIÓN

Este maravilloso hotel se encuentra a sólo 10 minutos de Playa del Carmen, junto al famoso parque eco-arqueológico Xcaret y a 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

HABITACIONES

769 cómodas habitaciones que se enriquecen con una exclusiva sección Royal Club. Como nuestro huésped, puede hacer uso de todos los servicios e instalaciones que ofrece el hotel y disfrutar de rincones de belleza natural, con servicios personalizados y atenciones VIP.


Deluxe

Goce de un agradable descanso en estas bellas habitaciones con magníficas amenidades para que disfrute al máximo su estancia, decoradas con colores cálidos y detalles en madera y hierro forjado, que crean un encantador ambiente Mexicano. Camas: 1 cama King Size o 2 matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret


Junior Suite

Las Junior Suites incluyen una pequeña estancia, caja de seguridad, secadora de cabello, televisión, teléfono con conexión para computadora, y un minibar que es resurtido con agua, cerveza y refrescos cada segundo día. Camas: 1 cama King Size o 2 matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret


Club Royal Deluxe

Las habitaciones Club Royal Deluxe transforman sus vacaciones en una experiencia inolvidable, ya que cuentan con elegantes instalaciones y asistencia VIP. Edificio privado con 45 habitaciones y suites, rodeadas de jardines tropicales, albercas y ríos; Recepción independiente con atención personalizada, restaurante y bar exclusivos, y servicio a las habitaciones de 7 de la mañana a 10 de la noche. Camas: 1 Cama King Size o 2 Camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: N/D

  Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret


Club Royal Junior Suite

En las Junior Suites del Club Royal se ofrecen servicios personalizados y atenciones especiales, haciendo de su estancia una experiencia memorable: Habitaciones y Suites en un edificio privado con Recepción independiente, restaurante y bar exclusivos. Camas: 1 Cama King Size Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret


Club Royal Master Suite

Las Master Suites del Club Royal se encuentran distribuidas en un área privada rodeada de jardines tropicales y ríos, tiene una Recepción independiente que brinda servicio personalizado; restaurante y bar exclusivos, y servicio a las habitaciones de 7 a.m. a 10 p.m. Camas: 1 Cama King Size Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: N/D

  Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret


Grand Concierge Deluxe

Disfrute de un auténtico ambiente Mexicano en la comodidad de las Grand Concierge Deluxe, habitaciones elegantemente decoradas que le ofrecen finas amenidades y un cordial y personalizado servicio de Concierge, siempre atento para brindarle atención al momento en que la solicite. Camas: 1 cama King Size ó 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

 

Grand Concierge Junior Suite

Despierte con un exquisito desayuno en la cama, mientras disfruta de la hermosa vista que ofrece cualquiera de las cómodas Grand Concierge Junior Suites. Estas amplias habitaciones están equipadas con lo que Usted necesita para unas memorables vacaciones en la espléndida Riviera Maya. Camas: 1 cama King Size ó 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido



Grand Romance Deluxe

Grand Romance Deluxe es la mejor elección para aquellas parejas que celebran su Luna de Miel, un aniversario más, o simplemente desean escapar de la rutina en un paisaje de ensueño. Las habitaciones Grand Romance Deluxe brindan ciertos toques de intimidad que se transformarán en recuerdos memorables de su estancia en Occidental Grand Flamenco Xcaret. Camas: 1 cama King Size ó 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del hotel Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Diviértase descubriendo el hermoso entorno natural que envuelve esta fantástica propiedad y disfrute de las actividades preparadas para Usted, además de la maravillosa oportunidad de poder visitar el inigualable parque Xcaret.

Instalaciones

Alberca (s)
Ponemos a su disposición cinco magníficas albercas, ideales para refrescarse y divertirse en este bello entorno tropical rodeado de una esplendida vegetación.

Spa
En nuestro Spa se ofrecen los mejores tratamientos y masajes, para el cuidado de la piel y la relajación muscular.

Facilidades Nupciales ($)
Dentro de los extraordinarios servicios que ofrecemos a quien escoja nuestra propiedad para casarse o pasar una memorable Luna de Miel, hay paquetes especiales para recién casados con decoración romántica y finas amenidades en las habitaciones, planeación del evento nupcial y la organización de la inolvidable fiesta de celebración.

Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Club para Niños
Los niños disfrutarán jugando en un lugar especial. Nuestro profesional equipo organiza juegos, actividades y mucho más para los pequeños en este mágico lugar. Edades de 4 a 12 años.

Playa
Relájese en la hermosa y tranquila playa artificial en la que podrá descansar en el cálido ambiente Caribeño y disfrutar de sus bebidas favoritas con nuestro servicio de bar y variados platillos en el restaurante Club de Playa.

Más Instalaciones
Cancha de Tenis

Aproveche nuestra fabulosa Cancha de Tenis, ¡y empiece a colocar su nombre en la lista de los Campeones!

Boutique (s)
Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Tienda (s)
Contamos con un área comercial en la sección Pueblo del Río, con una amplia variedad de tiendas en la que encontrará todo lo que necesite para disfrutar de su estancia con nosotros.

Salón (es) para Eventos ($)

Salón de Belleza
Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

Elevador (es)
Localizados únicamente en la sección Pueblo del Río, junto al Lobby Bar.

Centro de Negocios ($)
Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

Jacuzzi
Contamos con 10 jacuzzis al aire libre dentro del área de albercas, para disfrutar de momentos relajantes.

Club de Playa
Este hermoso complejo cuenta con un Club de Playa para que Usted pueda disfrutar del sol, el mar y la blanca arena cuando visite el Caribe Mexicano.

Máquina de Hielos
Convenientemente localizadas en todos los edificios.

Palapas
Goce de la fresca temperatura provista por la sombra de la fantástica Palapa que puede encontrar en nuestro Club de Playa.

Teatro
Descubra en nuestro teatro espectáculos realizados por nuestro talentoso equipo de animación del Fun Club.

Servicios

Masajes ($)
Ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

Spa
En nuestro Spa se ofrecen los mejores tratamientos y masajes, para el cuidado de la piel y la relajación muscular.

Más Servicios

Temazcal
($)
Descubra las propiedades del fuego y el agua en combinación para purificar su mente, su cuerpo y su alma. El Temazcal es un baño prehispánico basado en métodos de sanación tradicionales, donde la relajación que la experiencia genera, incita a la introspección y la reflexión.

Estacionamiento

Internet
($)

Doctor
($)
Servicio médico disponible. Consultorio propio y servicio médico 24 horas.

Agencia de Viajes
($)
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos ($)
Visite los alrededores de forma placentera y a su propio ritmo, sin prisas. Dentro de las instalaciones del hotel encontrará una Arrendadora de Autos que le podrá ofrecer una variedad de modelos y posibilidades para un cómodo paseo por este hermoso destino.

Niñera ($)
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Cajero Automático
Su efectivo disponible en cualquier momento en el cajero automático.

Cambio de Divisas
Pregunte en la Recepción por nuestro conveniente servicio de Cambio de Divisas extranjeras por Moneda Nacional.

Concierge
Contamos con amable personal dispuesto a solucionar cualquier necesidad de nuestros huéspedes; con amplio conocimiento sobre la propiedad, servicios que ofrecemos, centros de consumo, horarios de atención, así como interesante información sobre las mayores atracciones de este hermoso destino.

Lavandería ($)
Si durante su estancia su guardarropa necesitara limpieza, en el hotel ponemos a su disposición el práctico servicio de Lavandería. Solicite informes a la Recepción, o con nuestro departamento de Ama de Llaves.

Actividades

Más Actividades

Actividades Recreativas
Usted podrá realizar una gran variedad de actividades como arquería y tiro al blanco, canchas de Paddleball, Shuffleboard, o visitar las ruinas mayas y el sendero ecológico.

Billar

Ping Pong

Voleibol

Bicicletas

Snorkel

  Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret

RESTAURANTES Y BARES

Aquí encontrará una gran variedad de hermosos restaurantes y bares, en donde podrá disfrutar de los más exquisitos platillos, las mejores bebidas y excelente calidad en el servicio.

Restaurantes

Club de Playa
Disfrute en la playa de un excelente buffet internacional de mariscos. Horarios: Abierto de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. Almuerzo de 12:00 a.m. a 4:00 p.m.

Club Royal
Exclusivo para clientes del Royal Club. Disfrute de fantásticos platillos de la magnífica Cocina Internacional, con servicio a la carta. Código de vestir formal. Horarios: Desayuno 7:00 a.m. a 10:30 a.m. Almuerzo de 12:00 p.m a 4:00 p.m. Cena (formal) de 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

D´Oriental
Descubra los secretos de la deliciosa cocina asiática en este hermoso restaurante. Servicio a la carta. Código de vestir casual/formal. Se requiere previa reservación, por favor consulte en la Recepción, o con el personal de Concierge. Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. El Lago Antojitos, entremeses y comida ligera. Servicio estilo buffet. Horarios: Abierto de 11:30 a.m. a 6:00 p.m.

El Pescador
En el club de playa disfrute de este exquisito restaurante con pescados y mariscos a la carta. Código de vestir casual/formal. Previa reservación. Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

La Hacienda
Magníficas especialidades Gourmet de la cocina Mexicana preparadas con las más finas especias para su deleite. Servicio a la carta. Código de vestir casual/formal. Previa reservación. Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

La Piazza
Pruebe deliciosas pizzas preparadas con los ingredientes de su elección. Convenientemente localizado cerca de la Discoteca Palenque. Código de vestimenta casual.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. to 2:00 a.m.


Le Buffet
Aquí encontrará una gran variedad de opciones que le encantarán, como un gran bufete Internacional con especialidades Gourmet. Código de vestimenta casual.
Horarios:
Desayuno de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Almuerzo de 12:30 p.m. a 4:00 p.m. Cena de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Los Olivos
Disfrute el maravilloso ambiente y los exquisitos platillos de este restaurante con cocina Mediterránea e Italiana. Servicio a la carta. Código de vestir casual/formal. Previa reservación.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Paco´s Tacos
No se puede perder la oportunidad de probar los deliciosos tacos y antojitos Mexicanos. Servicio a la carta. Convenientemente localizado cerca de la Discoteca Palenque. Código de vestir casual.
Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 2:00 a.m.

Sonora Grill
Disfrute de una gran cena de especialidades en cortes finos al estilo Mexicano. Servicio a la carta. Código de vestir casual/formal. Previa reservación.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Discos

Discoteca Palenque
Venga y descubra el lugar ideal para disfrutar buena música. Baile, diviértase y pruebe nuestras deliciosas bebidas. Para mayores de 18 años.
Horarios: Abierto de 10:30 p.m. a 2:00 a.m.

Bares

Bar Club de Playa
Disfrute de nuestro bar Club de Playa, donde podrá refrescarse y pasar grandes momentos, pruebe nuestras Margaritas o nuestras Piñas Coladas.
Horarios: Abierto de 10:30 a.m. a 4:00 p.m.

El Lago
El mejor lugar para disfrutar de su botana preferida acompañada de una bebida tropical, en una agradable atmósfera.
Horarios: Abierto de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Bar Hundido
Al lado de la alberca disfrute refrescantes bebidas tropicales.
Horarios: Abierto de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Bar Playa Caleta
Uno más de los refrescantes oasis que hay en nuestra propiedad, localizado cerca de Paco's Tacos y La Piazza, así como de la Discoteca Palenque.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Bar Terraza
En La Terraza, disfrute de cerveza bien fría, acompañada de una suculenta rebanada de pizza.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 2:00 a.m.

La Bodeguita
Tómese un trago y conozca nuevos amigos en este bar en una tranquila atmósfera.
Horarios: Abierto de 6:30 p.m. a 11:00 p.m.

Lobby Bar
Es el lugar perfecto para tomar una exquisita bebida en un hermoso ambiente.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.

Paco's Bar
Relájese y disfrute de maravillosas bebidas mientras cena en Paco's Tacos o La Piazza. Convenientemente localizado cerca de la Discoteca Palenque.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 2:00 a.m.

Sports Bar
Disfrute de los juegos más importantes de la temporada, mientras saborea su bebida favorita y variadas botanas. Mesa de billar. Para mayores de 18 años.
Horarios: Abierto de 7:00 p.m. a 2:00 a.m.

  Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret
Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret

GALERIA



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA