Hoteles en Playa del Carmen
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Holiday Inn Express Playacar
Holiday Inn Express Playacar

Holiday Inn Express Playacar

Lote 5 Mz 29. Playacar Playa del Carmen Quintana Roo

Holiday Inn Express Playacar es una propiedad cuyo diseño moderno es original y consta de amplias áreas ajardinadas que realzan la vista y lo hacen aún más atrayente. En su interior la decoración es encantadora y sus espacios brindan comodidad y descanso. Lo invitamos a hospedarse con nosotros y descubrir el excepcional servicio que acostumbramos brindar a nuestros clientes.

UBICACIÓN

Nos encontramos ubicados en Playacar, en la carretera federal Cancún - Tulúm, a 1 kilómetro de Playa del Carmen, a 40 kilómetros del aeropuerto de Cancún y 27 kilómetros del de Cozumel. Desde nuestra propiedad podrá desplazarse a diversos atractivos turísticos como el Parque de Xcaret a 5 kilómetros, Xel Há a 50 kilómetros y la zona arqueológica de Tulúm a tan sólo 62 kilómetros.

HABITACIONES

Holiday Inn Express Playacar cuenta con un total de 145 habitaciones con grandes espacios y colores naturales que otorgan placidez y tranquilidad imprescindibles para un debido descanso. Nuestros huéspedes disfrutarán de una extensa variedad de amenidades y servicios incluidos, entre ellos el desayuno tipo buffet Americano servido diariamente en el área de cafetería del hotel.


Estándar

Cada habitación le invita a sentirse relajado en la comodidad de sus amplios espacios decorados con bonitos muebles, todo ello aunado a la cantidad de prácticos servicios que han sido planeados para hacer de la estancia de nuestros huéspedes la más agradable y llena de beneficios. Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Buffet Incluido

 

Estándar King

Cada habitación le invita a sentirse relajado en la comodidad de sus amplios espacios decorados con bonitos muebles, todo ello aunado a la cantidad de prácticos servicios que han sido planeados para hacer de la estancia de nuestros huéspedes la más agradable y llena de beneficios. Camas: 1 cama King Size Max Adultos: 2 personas Max Niños: 1 niños Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Desayuno Buffet Incluido




Estándar Doble

Cada habitación le invita a sentirse relajado en la comodidad de sus amplios espacios decorados con bonitos muebles, todo ello aunado a la cantidad de prácticos servicios que han sido planeados para hacer de la estancia de nuestros huéspedes la más agradable y llena de beneficios. Camas: 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Buffet Incluido

  Holiday Inn Express Playacar

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del hotel Holiday Inn Express Playacar. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Queremos ser parte de sus encantadoras vacaciones y por ello nos esmeramos día con día en ofrecerle el mejor de los servicios para hacer que nuestros huéspedes nos prefieran también por nuestras facilidades y por los diferentes servicios con los que contamos, tales como alberca, club de playa y centro de negocios entre otros; todos ellos planeados para el disfrute de nuestros clientes.

Instalaciones

Alberca (s)
En nuestra bella alberca podrá descansar y refrescarse. Está equipada con camastros y sillas con sombrillas. Disfrute de grandes momentos bajo el cálido sol de Playa del Carmen.

Gimnasio

Más Instalaciones

Facilidades Nupciales ($)

Boutique (s) ($)

Salón de Belleza ($)

Elevador (es)

Centro de Negocios ($)

Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

Club de Playa
Holiday Inn Express Playacar cuenta con un Club de Playa para que Usted pueda gozar del sol, el mar y la blanca arena cuando visite el Caribe Mexicano. Podrá tomar el sol en nuestros camastros o practicar alguna actividad deportiva y disfrutar también con un costo extra del servicio de snacks y bebidas, así como del servicio de masajes.

Máquina de Hielos

Servicios

Más Servicios
Llamadas locales en cortesía

Masajes ($)

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Arrendadora de Autos ($)

Niñera ($)


Transportación Disponible
Holiday Inn Express Playacar pone a su disposición el servicio de transportación gratuita 5 kilómetros a la redonda, así como transportación a nuestro
club de playa.

Previa reservación

Dependiendo de la disponibilidad.

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería ($)

Room Service ($)

Nuestros clientes contarán con servicio a cuartos proporcionado por diversos restaurantes cercanos a nuestra propiedad ofreciéndoles un variado menú de comidas y cenas.

  Holiday Inn Express Playacar
Holiday Inn Express Playacar
Holiday Inn Express Playacar
Holiday Inn Express Playacar
Holiday Inn Express Playacar

RESTAURANTES Y BARES

Holiday Inn Express Playacar cuenta con una confortable área que funciona como desayunador, en donde nuestros huéspedes podrán disfrutar diariamente de un exquisito desayuno estilo buffet y sabroso café durante todo el día.

Restaurantes

Cafetería
Un restaurante rodeado de exuberantes paisajes, en el que encontrará deliciosas tazas de café, finos postres y apetitosos entremeses para disfrutar con la pareja tanto en el día como en la noche.
Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 11:00 p.

  Holiday Inn Express Playacar

SALONES

Ponemos a su disposición un confortable salón para eventos con capacidad para 300 personas. ¡Decídase a realizar su evento en Holiday Inn Express Playacar!


Tulúm

Este cómodo salón ofrece la gran ventaja de poder ser dividido en 3 secciones independientes: salón Cobá, Tulúm y Chichén con atención personalizada, ofreciendo diferentes opciones de montajes dependiendo de las necesidades de su evento. Capacidad Max Auditorio:300 personas Banquete:200 personas Coctel:250 personas Escuela:150 personas Herradura:130 personas Dimensión del Área:249m2. (2680.236ft2)

  Gran Porto Real Resort & Spa


GALERIA

 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Holiday Inn Express Playacar © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA