Hoteles en Playa del Carmen
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
El Taj Condo Hotel
El Taj Condo Hotel

El Taj Condo Hotel

1ª Av. Norte Mza.26#23 Esquina Calle 16 Bis Centro Playa del Carmen Quintana Roo

El Taj Condo Hotel es un fantástico espacio para vacacionar en Playa del Carmen, con lujosos y amplios condominios completamente equipados, en donde usted podrá disfrutar de la maravillosa experiencia de hospedarse en exclusivos departamentos con servicio de hotel, en el más extraordinario destino de playa de México. Esta fabulosa propiedad se ubica tan sólo a una cuadra de la famosa Quinta Avenida y a unos cuantos pasos de majestuosas playas caribeñas.

Con esa privilegiada ubicación, tal vez a usted le seduzca la idea de sentir la brisa del Mar Caribe desde su balcón o terraza mientras se relaja con el sonido del agua de nuestra bella cascada, o quizá decida salir a disfrutar del ambiente cosmopolita de esta singular población, de las excelentes compras en las finas boutiques de la Quinta Avenida, o de la vida nocturna de Playa del Carmen, reconocida mundialmente por sus exclusivos restaurantes, bares y antros de moda

UBICACIÓN

<

  Ubicación:
El Taj Condo Hotel se localiza en el centro de Playa del Carmen, entre la Primera Avenida Norte y la hermosa franja de playas del Mar Caribe, a una cuadra de la Quinta Avenida. Por su magnífica ubicación, usted puede gozar de la cercanía a los mejores restaurantes, centros nocturnos y prestigiosas boutiques, que quedan tan sólo a unos pasos de distancia.

Dirección:
1ª Av. Norte Mza.26#23 Esquina Calle 16 Bis Centro Playa del Carmen Quintana Roo Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Ver Mapa Ampliadover mapa grande

HABITACIONES

En cualquiera de los ocho lujosos departamentos de dos habitaciones de El Taj Condo Hotel, usted encontrará una magnífica distribución arquitectónica con soberbios acabados rematados por una moderna decoración y fino mobiliario. Usted podrá pasar aquí sus mejores vacaciones, mientras se relaja en el jacuzzi de la terraza y disfruta de la fantástica vista a la alberca, situada entre exóticos jardines tropicales.



Una Recámara

Viva el placer de la intimidad durante sus vacaciones, en las habitaciones con Una Recámara, donde podrá disfrutar de una total privacidad preparando sus alimentos en la equipada cocina y descansando en la acogedora estancia independiente, donde puede pasar entretenidas veladas con dulces pláticas o con juegos de mesa, e incluso relajarse leyendo un buen libro. Camas: 1 cama King Size o 1 cama Queen Size según disponibilidad Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

  El Taj Condo Hotel


Dos Recámaras

Sienta el gozo de hospedarse en un departamento de lujo durante sus vacaciones, disfrutando de magníficas instalaciones, cómoda privacidad e insuperable servicio de hotel. En estos condominios de dos recámaras, con sala, comedor y una equipadísima cocina, usted podrá disfrutar de su intimidad y de ratos memorables de tranquilidad en el maravilloso balcón con extraordinaria vista a la alberca, rodeada de un fantástico jardín de plantas exóticas.
Camas: Una cama King Size y dos individuales o una Queen Size según disponibilidad
Max Adultos: 5 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 5 personas
Alimentos: Sólo Habitación

  El Taj Condo Hotel


Penthouse de Dos Recámaras

Hospédese en un departamento de lujo durante sus vacaciones, disfrutando de magníficas instalaciones, cómoda privacidad e insuperable servicio de hotel. En la maravillosa terraza de este Penthouse, usted podrá realizar agradables veladas con su familia o amigos preparando carnes en el asador, aprovechando las sillas y mesa de madera fina, además de poder gozar de un refrescante jacuzzi exterior desde donde podrá apreciar la maravillosa vista al Mar Caribe.
Camas: 1 cama King Size y dos individuales ó una Queen size según disponibilidad
Max Adultos: 5 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 5 personas
Alimentos: Sólo Habitación

  El Taj Condo Hotel


Penthouse de tres recámaras

Este lujoso Penthouse le ofrece magníficos espacios para que disfrute con toda su familia o amigos su viaje a Playa del Carmen. Aquí obtendrá la comodidad y privacidad que usted merece, pero con el magnífico y consentidor servicio de hotel.

Disfrute de un sabroso y refrescante baño en el jacuzzi exterior o una extraordinaria fiesta en la terraza. Aproveche el asador al aire libre o la equipada cocina para preparar ricas comidas. También tenga la libertad de usar el centro de lavado para mantener su ropa o blancos siempre limpios.
Camas: 1 cama King Size, 1 cama Queen size y 2 camas individuales
Max Adultos: 6 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 6 personas
Alimentos: Sólo Habitación

  El Taj Condo Hotel

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del El Taj Condo Hotel. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones...

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES

En El Taj Condo Hotel olvídese de sus preocupaciones cotidianas, dejándose consentir por el magnífico servicio que nos caracteriza. Aparte de disfrutar la enorme comodidad de nuestros departamentos, refrésquese con la fantástica alberca diseñada para su plena satisfacción o aproveche nuestro club de playa, en donde podrá realizar emocionantes actividades acuáticas, que puede solicitar a través del Concierge.

Instalaciones

Alberca (s)
Refrésquese en una de las más hermosas albercas de Playa del Carmen con deliciosas caídas de agua que le brindarán un suave masaje mientras se rodea por el exótico jardín del hotel.

Jacuzzi
Relájese en el maravilloso jacuzzi del hotel junto a la alberca, o en la privacidad de su Penthouse mientras disfruta de la refrescante brisa marina al aire libre en el jacuzzi de la terraza.

Más Instalaciones
Facilidades Nupciales
($)
El hotel ofrece paquetes de bodas a su medida y cuenta con personal experto al frente de la organización de su evento para que todo resulte perfecto antes, durante y después de este inolvidable día.

Sala (s) de Juntas ($)

Gimnasio ($)
Nos preocupamos por su salud y bienestar, por ello contamos con acceso a un gimnasio completamente equipado para que continúe con su rutina de ejercicios y se mantenga en forma durante su estancia con nosotros, ubicado a una cuadra de las instalaciones del hotel, pregunte en recepción por las condiciones y el costo.

Playa ($)
Aproveche su viaje a Playa del Carmen para disfrutar de una hermosa playa caribeña de blanca arena y aguas azul turquesa. El hotel se encuentra a sólo una cuadra de distancia del Mar Caribe, por lo que el acceso a la playa es prácticamente inmediato.

Club de Playa ($)
Este hotel cuenta con un Club de Playa para que Usted pueda disfrutar del sol, el mar y la blanca arena cuando visite este hermoso destino turístico.

Servicios


Más Servicios
Masajes
($)
Los beneficios del masaje son extensos y reconocidos mundialmente, el contacto de manos experimentadas proporciona seguridad y confort, a la vez que regula y alivia la tensión psico-física. Déjese consentir con un delicioso masaje que le ayudará a liberar el estrés.

Estacionamiento

Internet Inalámbrico
($)
Nuestra red inalámbrica le permitirá navegar por Internet a gran velocidad cuando lo desee sin las complicaciones de usar cables.

Niñera ($)
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Transportación Disponible ($)

Cambio de Divisas
Pregunte en la Recepción por nuestro conveniente servicio de Cambio de Divisas extranjeras por Moneda Nacional.

Concierge
Contamos con amable personal dispuesto a solucionar cualquier necesidad de nuestros huéspedes; con amplio conocimiento sobre la propiedad, servicios que ofrecemos, horarios de atención, así como interesante información sobre las mayores atracciones de este hermoso destino.

Lavandería ($)
Si durante su estancia su guardarropa necesitara limpieza, en el hotel ponemos a su disposición el práctico servicio de Lavandería. Solicite informes a la Recepción, o con nuestro departamento de Ama de Llaves.

Actividades

Más Actividades

Juegos de Mesa

Divertidos juegos de mesa están a su disposición para pasar fantásticos momentos con su familia o amigos.

  El Taj Condo Hotel
El Taj Condo Hotel
El Taj Condo Hotel
El Taj Condo Hotel
El Taj Condo Hotel
El Taj Condo Hotel
El Taj Condo Hotel

GALERIA

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


El Taj Condo Hotel © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA