Hoteles en Playa del Carmen
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
all_riviera_resort
all_riviera_resort

All Riviera Resort

Call 2 Norte s/n entre 5a. Avenida Z:F:M Centro Playa del Carmen Quintana Roo

El All Riviera Resort es un hotel actual e innovador en la famosa ciudad de Playa del Carmen. Cuenta con una vista maravillosa desde cualquiera de sus cómodas habitaciones, hacia una de las playas más bellas del país y del Mar Caribe. La localización del hotel es ideal para quienes aman ir de compras o de paseo, debido a su cercanía con diversos centros comerciales y con el muelle. Con un servicio particularmente amable de parte de todo su personal, este hotel transformará su visita al Caribe Mexicano en una memorable experiencia.

UBICACIÓN

Situado en el corazón de Playa del Carmen, entre la 5ta. Avenida y el Mar Caribe, a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

HABITACIONES

Viva la maravillosa experiencia de iniciar su día admirando un espectacular amanecer frente al Mar Caribe mientras escucha el suave murmullo de las olas. Independientemente de la habitación que elija, no se preocupe por la vista al mar, ya que todas las habitaciones tienen vista al océano.


Estándar Plus Sencilla

El hotel All Riviera Resort le ofrece estas amplias y cómodas habitaciones, equipadas con todos los servicios que harán su estancia más placentera. Disfrute la maravillosa vista al Mar Caribe desde su propio balcón. Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Max Niños: 1 niños Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido

 

Estándar Plus Doble

Disfrute de las amenidades y servicios de estas habitaciones. Siéntase cómodo para relajarse y gozar de sus vacaciones en Playa del Carmen. Camas: 2 camas Queen Size Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido



Frente al Mar

Disfrute de una hermosa vista del Mar Caribe desde su balcón, nuestra habitación Deluxe le dará la comodidad y el placer de relajarse al máximo. Le encantará vivir la experiencia de hospedarse en nuestro hotel. Goce unas merecidas vacaciones en Playa del Carmen. Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido

  all_riviera_resort


Doble Frente al Mar

Nuestras habitaciones cuentan con diversos servicios. Relájese unos momentos disfrutando de la hermosa vista del mar y de las amenidades que esta agradable habitación le ofrece. Camas: 2 camas Queen size Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido

  all_riviera_resort


Quadruple Limited View

Esta habitación cuenta con un sofá cama, estancia y comedor para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia llena de comodidades y se sientan completamente a gusto para disfrutar sus vacaciones. Camas: 2 camas Matrimoniales, 1 cama Individual y 1 sofá cama Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido

  all_riviera_resort

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del hotel all_riviera_resort. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Explore la fantasía del Caribe Mexicano, viva la aventura de los deportes acuáticos y diviértase en el hotel All Riviera Resort. Nuestras modernas instalaciones, llenas de confort, lo están esperando para brindarle las mejores vacaciones.

Instalaciones

Alberca (s)
Una refrescante alberca lo estará esperando justo frente al del Mar Caribe para que se relaje o divierta con su familia y amigos. Y si lo que desea es obtener un bronceado perfecto, este es el lugar ideal para ello.

Playa Fotos
All Riviera Resort cuenta con una hermosa playa en la que Usted puede realizar actividades acuáticas, refrescarse en las cristalinas aguas del Mar Caribe o simplemente reposar en las tranquilas arenas de la costa.

Más Instalaciones
Club de Playa ($)
Admire el azul turquesa del Mar Caribe y permítanos ofrecerle todo lo que Usted necesite para pasar un maravilloso día frente a la playa. El Club de Playa del hotel All Riviera Resort pone a su servicio camastros, sombrillas, toallas, botanas, cervezas y comida Mexicana.

Servicios

Más Servicios
Masajes
($)

No permita que las preocupaciones de su mente empiecen a afectar su cuerpo. Alcance un nivel superior de relajación con uno de nuestros masajes frente al mar y libere su cuerpo de dolores y tensiones musculares.

  all_riviera_resort
all_riviera_resort

RESTAURANTES Y BARES

Disfrute diversos platillos de exquisito sabor en nuestro centro de consumo, que suele convertirse en el punto de reunión y convivencia de familiares y amigos. Descubra por qué para nosotros servirle es nuestro principal objetivo y mayor alegría. Nuestro personal lo está esperando.

Restaurantes

Coco Feliz
Disfrute la mejor comida Mexicana así como una deliciosa selección de mariscos y platillos del mar en un ambiente Caribeño y relajado. Nuestro servicio atento y amigable, aunado a la belleza natural de este paraíso tropical, convertirá su experiencia gastronómica en algo inolvidable.
Horarios: Abierto de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

  all_riviera_resort

GALERIA



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


all_riviera_resort © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA