Hoteles en Playa del Carmen
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Alhambra
Alhambra

Alhambra

Calle 8 Norte Esq. Zona Federal maritima Centro Playa del Carmen Quintana Roo

El hotel Alhambra es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol, de la playa y de la increíble vista desde la terraza. Además de contar con habitaciones cómodas, se ofrece un excelente ambiente y servicio de parte de todo el personal. Descubra el alma del yoga y del bienestar total a través de las diferentes clases dentro del hotel. ¡Disfrútelo!

UBICACIÓN

El hotel Alhambra se localiza a una cuadra de la céntrica Quinta Avenida en Playa del Carmen y a tan sólo dos calles del muelle transbordador para Cozumel. Su playa es una de las más populares del área.

HABITACIONES

Esta propiedad se compone de 23 habitaciones decoradas con estilo Hindú, las cuales resultan muy frescas y los tonos claros que predominan crean un ambiente relajado y tranquilo.


Estándar

Habitación ambientada en tonos claros y suavemente decorada, perfecta para el descanso y la relajación.
Camas: 1 cama King size y un sofá cama
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Desayuno Americano Incluido / Sólo Habitación

  Alhambra


Estándar con Balcón

Con un concepto sobrio en su decoración, estas habitaciones brindan comodidad y relajación, así como de un balcón con bonita vista al espectacular Mar Caribe.
Camas: 1 cama King size o 2 Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Desayuno Americano Incluido / Sólo Habitación

  Alhambra

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del hotel Alhambra. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES

El hotel Alhambra es una opción diferente para pasar unas vacaciones en donde el reencuentro con la naturaleza y la armonía espiritual, así como corporal, estarán presentes en el día a día de su estancia.

Instalaciones

Jacuzzi
En un pequeño y apartado rincón se localiza este bello jacuzzi rodeado de plantas tropicales y de un bello diseño decorativo que lo enmarca.

Playa
Tranquila playa de singular belleza donde podrá dedicarse al descanso o bien a la práctica de deportes acuáticos. Déjese encantar por esas aguas de color turquesa y arenas blancas.

Más Instalaciones
Restaurante
(s) ($)

Palapas

Servicios

Más Servicios
Masajes
($)

Disfrute de deliciosos masajes con esencias naturales en nuestro salón, o con hermosa vista al mar en el solarium, una experiencia que lo relajará al máximo.

Caja de Seguridad

Actividades

Más Actividades
Actividades Recreativas
($)

Clases de yoga (Kundalini)
Opcionales dirigidas por instructores profesionales.
Cargo adicional.

  Alhambra
Alhambra
Alhambra

RESTAURANTES Y BARES

Para los amantes de la comida vegetariana, Le Bistrot ofrece lo mejor de dicha especialidad, con la opción de una cena al aire libre o bien en el interior del restaurante.

Restaurantes

Le Bistrot
Con ambientación Hindú, este pintoresco restaurante ofrece en su menú comida internacional, vegetariana y mariscos. Puede degustar estos ricos platillos en el área de la playa o si prefiere en el interior.
Horarios:
Abierto de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

  Alhambra

GALERIA



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Alhambra © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA