Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Villas Sacbe
Villas Sacbe

Villas Sacbe

1ª Av. Norte Mza.26#23 Esquina Calle 16 BIS Centro Playa del Carmen Quintana Roo

Villas Sacbé es un hermoso hotel que cuenta con condominios bellamente mueblados, con una decoración ideal para que descanse y se relaje en su viaje a este maravilloso destino de playa. Su entorno es una atmósfera de paz y tranquilidad que lo llevará a vivir una experiencia inolvidable.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Las habitaciones en Villas Sacbé son amplias, además de que cuentan con servicios y amenidades de primer nivel para que su estadía sea de lo más cómoda y agradable. Todas tienen una cocina totalmente equipada.

De una recámara

Este tipo de habitación cuenta con una recámara con una cama King Size, así como con una cómoda sala, cocina completamente equipada y una barra para que disfrute de sus alimentos en el ambiente acogedor que le brinda estar en su habitación.

Camas: 1 cama King Size Max Adultos: 2 personas Max Niños: 1 niños Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

De dos recámaras

Las habitaciones de dos recámaras son muy cómodas y funcionales, cuentan con 2 camas cada una, así como con servicios y amenidades de lujo, además de una estancia muy amplia con una hermosa sala, una cocina completamente equipada y una barra para que disfrute de sus alimentos.

También tienen una hermosa terraza, donde podrá disfrutar de la compañía de un buen libro o de su música favorita, mientras se refresca con su bebida favorita.

Camas: 4 camas Queen Size Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación
Villas Sacbe


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Villas Sacbe. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Villas Sacbé le ofrece una gran variedad de servicios, así como instalaciones acogedoras que harán de su estadía una experiencia única. Es un lugar de descanso y relajación además de estar ubicado en el centro de Playa del Carmen, a tan sólo una cuadra de la Quinta Avenida, donde convergen restaurantes famosos, así como tiendas de prestigio.

Instalaciones

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Piscina

El hotel cuenta con una maravillosa alberca que abarca la zona interior del mismo en la que podrá pasar momentos de relajación y tranquilidad disfrutando del fantástico clima y del sol de Playa del Carmen.

 Facilidades Nupciales ($)

 Sala (s) de Juntas

 Gimnasio ($)

 Habs. p/No Fumadores

 Jacuzzi

 Club de Playa

Servicios

Más Servicios
 Masajes ($)

 Estacionamiento

 Internet Inalámbrico ($)

 Niñera ($)

 Transportación Disponible ($)

 Cambio de Divisas ($)

 Concierge

 Lavandería ($)

Actividades

Más Actividades
 Juegos de Mesa

Villas Sacbe
Villas Sacbe
Villas Sacbe
Villas Sacbe

Ubicación

El hotel se encuentra ubicado estratégicamente en Playa del Carmen, que es un precioso destino turístico bañado por el Mar Caribe. A una cuadra de la famosa Quinta Avenida, así como de la hermosa playa con aguas azul turquesa. A tan sólo 40 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Dirección:
1ª Av. Norte Mza.26#23 Esquina Calle 16 BIS Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Villas Sacbe © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA