Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Riviera del Sol
Riviera del Sol

Riviera del Sol

Playa del Carmen Quintana Roo

Riviera del Sol Hotel, es una encantadora propiedad de 3 pisos que le brindará comodidad, bonitas áreas y un servicio inigualable. Al contar con una importante ubicación, le será muy fácil desplazarse a los principales sitios de Playa del Carmen.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

El hotel cuenta con 23 habitaciones decoradas en un bello estilo tropical mexicano. Todas las habitaciones son espaciosas y cuentan con buena ventilación para que disfrute placidamente su estancia en Riviera del Sol Hotel.

Estándar King

Aquí disfrutará el amplio espacio, las amenidades y la bonita decoración mexicana. En estas ventiladas y bien iluminadas habitaciones podrá relajarse en el rústico balcón, que resulta perfecto para contemplar la hermosa vista a los alrededores.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 3 personas Max Niños: 1 niños Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido

Estándar

El balcón de estas habitaciones, le resultará un lugar ameno en el que podrá disfrutar de hermosas vistas. Las habitaciones se encuentran decoradas con un excelente gusto, son espaciosas y muy bien iluminadas.

Camas: 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido

De Lujo

Esta habitación es la indicada si viaja con su familia, ya que cuenta con una cocineta equipada para poder preparar los alimentos preferidos de sus familiares. Salga al balcón y relájese con el frescor y la bonita vista a su alrededor.

Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido

Suite

La Suite le brinda amplios y ventilados espacios, así como la correcta iluminación para que Usted y su familia se sientan cómodos. Este tipo de habitación cuenta con una práctica cocineta, doble balcón y una maravillosa vista al mar o a la alberca.

Camas: 1 cama King Size Max Adultos: 2 personas Max Niños: 1 niños Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido
Riviera del Sol
Riviera del Sol


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Riviera del Sol. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Riviera del Sol Hotelcuenta con alberca, masajes y también ofrece el servicio de Club de Playa, sin cargo, fuera de las instalaciones del hotel. Venga a Riviera del Sol Hotel y disfrute sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

Instalaciones

Piscina

Disfrute tomando el sol en un cómodo camastro en el área de alberca, rodeado de un lindo jardín y plantas tropicales.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Club de Playa

A pesar de estar localizado en el centro de la ciudad, este hotel cuenta con un Club de Playa para que Usted pueda disfrutar del sol, el mar y la blanca arena cuando visite el Caribe Mexicano.

Servicios

Más Servicios
 Masajes ($)

 Internet Inalámbrico

 Caja de Seguridad ($)

Actividades

Más Actividades
 Actividades Recreativas

 Actividades Acuáticas

 Kayak

Riviera del Sol
Riviera del Sol
Riviera del Sol

Restaurantes, Bares & Discos

Riviera del Sol Hotel no cuenta con restaurante; sin embargo, existe una palapa con un desayunador, en donde diariamente se ofrece un apetitoso y nutritivo desayuno Buffet Continental.
Esta misma área por las tardes funciona como bar.

Restaurantes

Luna Brasserie

Deléitese con un sabroso desayuno Buffet Continental que ofrece una amplia variedad de frutas, cereales, yogurt y apetitosos huevos. La palapa del hotel funciona como área de desayunador al aire libre, mientras que por las tardes se convierte en un agradable bar, en donde podrá pedir sus bebidas favoritas y pasar una velada amena.

Horarios:
Desayuno: Abierto de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Almuerzo: Abierto de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.
Cena: Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.
Riviera del Sol

Ubicación

A sólo 120 metros de la mejor playa, se localiza Riviera del Sol Hotel. Con la perfecta ubicación en una de las zonas más tranquilas, le permitirá descansar apaciblemente y a la vez estar cerca de los principales lugares de diversión de Playa del Carmen: la 5ta Avenida.

Dirección:
1° Av. Nte. Esq. Calle 30 Nte. S/N Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 50 km (31.25 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 60 min
Estacionamiento: No disponible

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Riviera del Sol © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA