Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Quinto Sol
Quinto Sol

Quinto Sol

5ta. Avenida norte esquina Calle 28 norte. Zazil-Ha Playa del Carmen Quintana Roo

Usted encontrará todo lo que constituye unas vacaciones placenteras en este hotel de Playa del Carmen, en el Caribe Mexicano. El hotel Quinto Sol Playa ofrece en 20 exclusivas habitaciones y suites un ambiente acogedor, fresco y tranquilo. Muy cerca de las más hermosas playas tropicales y con un estilo arquitectónico Mediterráneo-Caribeño, el hotel se caracteriza por su hospitalidad y servicio personalizado. Unas vacaciones agradables y relajantes lo están esperando en este paradisiaco lugar.

 

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

El hotel Quinto Sol Playa cuenta con una variedad de opciones de alojamiento para Usted. Ya sea que viaje con su pareja o con su familia, encontrará habitaciones con todos los servicios que harán de su estancia una experiencia placentera. Algunas incluyen cocineta y terrazas o balcones privados, porque sabemos lo importante que es adaptarnos a las necesidades y deseos de nuestros huéspedes.

Estándar

Esta habitación es ideal para aprovechar al máximo el descanso en sus vacaciones. Después de un día de playa o de paseo, las diversas amenidades disponibles en la habitación le brindarán toda la comodidad y la relajación que necesite.

Camas: 1 cama King Size o 2 camas Queen Size Max Adultos: 3 personas Max Niños: 1 niños Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Sólo Habitación

Estudio

Estas habitaciones tipo Estudio son ideales para familias o grupos de amigos que gustan de hacerse cargo de su propia comida, ya que cuentan con una cocineta equipada con todo lo necesario para preparar, conservar, almacenar y administrar alimentos.

Si Usted viaja con muchas personas, puede elegir habitaciones conectadas entre sí.

Camas: 1 cama King Size Max Adultos: 3 personas Max Niños: 1 niños Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite

Disfrute al máximo sus vacaciones en estas enormes habitaciones, que además de contar con modernas amenidades ofrecen una terraza privada, así como una cocineta totalmente equipada.

Camas: 1 cama King Size Max Adultos: 3 personas Max Niños: 1 niños Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Sólo Habitación
Quinto Sol
Quinto Sol
Quinto Sol


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Quinto Sol. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Usted disfrutará las bellezas naturales de esta paradisiaca ciudad en este tranquilo y cómodo hotel. Las acogedoras instalaciones y el servicio personalizado le harán sentir como en casa. Quédese en Quinto Sol Playa con la confianza de que hacemos lo mejor para que pase unas vacaciones inmejorables y simplemente tome deleite durante su estadía.

Instalaciones

Jacuzzi

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Club de Playa ($)

Servicios

Más Servicios
 Doctor ($)

 Niñera ($)

 Transportación Disponible ($)

 Concierge

 Lavandería ($)

Quinto Sol
Quinto Sol

Restaurantes, Bares & Discos

En nuestro restaurante especializado en cocina Italiana Usted recibirá un servicio atento y amable mientras disfruta novedosos platillos cada día.

Restaurantes

Giallo Limone

Un original e íntimo restaurante donde Usted probará los sabores especiales de la cocina Italiana contemporánea, así como frescas pastas y deliciosos postres. Una atmósfera placentera y un impecable servicio están garantizados, al igual que una extensa variedad de vinos Italianos para acompañar sus platillos.

Horarios:
Desayuno de 7:30 a.m. a 11:00 a.m.
Cena de 5:00 p.m. a 11:30 p.m.
Quinto Sol

Ubicación

El hotel Quinto Sol Playa está situado en la 5ta. Avenida de Playa del Carmen, la más importante vía de la ciudad por sus animados centros de entretenimiento, restaurantes y tiendas de artesanías. Además, se encuentra a sólo 200 metros de la hermosa playa.

A 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el hotel Quinto Sol Playa cuenta con una ubicación privilegiada tanto para quienes desean unas vacaciones apacibles como para quienes buscan la diversión de los alrededores.

Dirección:
5ta. Avenida norte esquina Calle 28 norte. Zazil-Ha Playa del Carmen Quintana Roo
Tiempo al Aeropuerto: 45 min
Estacionamiento: No disponible

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Quinto Sol © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA