Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Posada Mariposa
Posada Mariposa

Posada Mariposa

Playa del Carmen Quintana Roo

Este encantador hotel de hermoso diseño y ambiente casual ecológico cuenta con todas las amenidades que harán que la suya sea una estancia que no va a olvidar. Se encuentra rodeado de una exuberante vegetación tropical y resulta cómodo, de ambientación agradable. Su personal estará atento para satisfacer todas sus necesidades, ya que se caracteriza por su excelente y cordial servicio.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Este bello hotel cuenta con 23 confortables habitaciones de hermoso diseño y detalles bien marcados, cuentan con baño privado y encantadores balcones con vista a los jardines. Se encontrará con un refugio para el descanso y relajamiento.

Super Saver

Estas confortables habitaciones diseñadas con detalles artesanales y estilo caribeño le brindarán una estancia muy placentera. Al encontrarse en la planta baja, tendrá la posibilidad de disfrutar la vista al hermoso jardín tropical del hotel. Están decoradas en tonos suaves, cuentan con mini refrigerador y coloridos edredones hechos a mano.
Por favor tome en cuenta que en esta categoría la tarifa no acepta cambios ni cancelaciones y no es reembolsable.

Camas: 1 cama Queen y 1 cama Individual Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Habitación Estándar en Planta Baja

Estas confortables habitaciones diseñadas con detalles artesanales y estilo caribeño le brindarán una estancia muy placentera. Al encontrarse en la planta baja, tendrá la posibilidad de disfrutar la vista de nuestros hermosos jardines tropicales. Están decoradas en tonos suaves, cuentan con mini refrigerador y coloridos edredones hechos a mano.

Camas: 1 cama Queen y 1 cama Individual Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Habitación Estándar Plus

Espacios confortables y delicada decoración en tonos suaves, harán que pase unas vacaciones inolvidables. Están diseñadas con detalles artesanales y muebles de cedro, y poseen un conveniente closet. Estas habitaciones se encuentran en el primero y segundo niveles de la propiedad, ofreciendo hermosas vistas de nuestros jardines tropicales.

Camas: 1 cama Queen y 1 cama Individual Max Adultos: 3 personas Max Niños: 1 niños Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Sólo Habitación

Mini Suite

Este tipo de habitación le ofrece convenientes facilidades y servicios para pasar una estancia muy a gusto, ya que cuentan con área de cocina totalmente equipada y comedor. Poseen delicadas amenidades y hermosa decoración para que pase unas vacaciones inolvidables. Desde su balcón podrá admirar un hermoso jardín tropical o la concurrida Quinta Avenida, la calle más famosa de Playa del Carmen.

Camas: 1 cama Queen y 1 Individual Max Adultos: 3 personas Max Niños: 1 niños Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Sólo Habitación
Posada Mariposa
Posada Mariposa
Posada Mariposa
Posada Mariposa


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Posada Mariposa. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

En Posada Mariposa podrá gozar de un ambiente cómodo y casual, con una excelente ubicación desde donde podrá arribar a pie a los puntos más significativos de Playa del Carmen. Además, el hotel brinda a sus huéspedes acceso a un prestigioso club de playa de la ciudad. El staff del hotel le asistirá en forma personalizada.

Instalaciones

Servicios Especiales ($)

El restaurante Ambasciata D' Italia, ubicado a unos pasos del hotel, en la propiedad hermana Hacienda Mariposa, ofrece un extenso menú de cocina Italiana y mediterránea. Además, cuenta con un bar que sirve vinos y bebidas de alta calidad.

Club de Playa

Más Instalaciones
 Tienda ($)

 Palapas

Servicios

Servicios Especiales ($)

El restaurante Ambasciata D' Italia, ubicado a unos pasos del hotel, en la propiedad hermana Hacienda Mariposa, ofrece un extenso menú de cocina Italiana y mediterránea. Además, cuenta con un bar que sirve vinos y bebidas de alta calidad.

Más Servicios
 Internet Inalámbrico

 Masajes ($)

 Doctor ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Lavandería ($)

Actividades

Más Actividades
 Actividades Recreativas

 Actividades Acuáticas

Posada Mariposa
Posada Mariposa
Posada Mariposa

Ubicación

Posada Mariposa se encuentra en un rincón de la famosa Quinta Avenida, en donde encontrará toda la vida nocturna, excelentes restaurantes y una gran diversidad de entretenimiento que ofrece este mosaico cultural que es Playa del Carmen.

Dirección:
5ª avenida 314 entre 24 y 25 Playa del Carmen Playa del Carmen Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 60 km (37.5 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 40 min
Estacionamiento: No disponible

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Posada Mariposa © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA