Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Mosquito Blue
Mosquito Blue

Mosquito Blue

Quinta Avenida Entre 12 Y 14 Calle Norte Centro
Playa del Carmen Quintana Roo

Sinónimo de refinamiento y lujo, Mosquito Blue ofrece espacios íntimos en donde encontrará reminiscencias de estilos Indonesio y étnicos de gusto exquisito. Las hermosas suites han sido ambientadas con extraordinaria calidez en sus mobiliarios de maderas finamente talladas y pisos de mármol, con bellas vistas a una espléndida alberca y abundantes jardines tropicales. Cada espacio de este hotel ha sido cuidadosamente diseñado para que Usted pueda gozar de una experiencia única y renovadora.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Las lujosas y refinadas habitaciones del Mosquito Blue son el sello distintivo de este hotel. Ambientadas con elegancia y detalles étnicos, cada cuarto cuenta con un mobiliario hecho en finas maderas de caoba y mesas artesanales para degustar un café. Las 45 habitaciones poseen piso de mármol y amenidades de elevado nivel, combinando siempre los tonos azules y amarillos que distinguen al Mosquito Blue. La tradición y modernidad se entremezclan en perfecto balance en estas suites de lujo.

Estándar

Estas sobrias y elegantes habitaciones crean un espacio íntimo decorado con estilo Retro étnico, ambientado con tenue iluminación, especial para relajarse y descansar. Con hermoso mobiliario en maderas finas y pisos de mármol, cada detalle ha sido cuidado con minusiosidad para brindarle calidez y máximo confort. Estas habitaciones cuentan con amplias ventanas con facinantes vistas a la alberca o jardines.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Habitación Deluxe con Balcón

Estas lujosas habitaciones de elegante diseño y decoración cuentan con exclusivas amenidades para viajeros exigentes que gustan del servicio de alto nivel. La habitación se ubica en la parte superior desde donde podrá contemplar bellas vistas a nuestra espectacular alberca o deslumbrantes amaneceres. El mobiliario ha sido diseñado en bellas maderas de caoba y los pisos son de mármol. En cada rincón de esta suite encontrará detalles étnicos muy típicos de la región, mientras que los colores azul y amarillo simbólicos del Mosquito Blue ambientan este reconfortante espacio.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Junior Suite

Estas encantadoras suites de lujoso y elegante diseño ofrecen un ambiente romántico a media luz que lo impactará. Cuentan con cama king size finamente tallada en madera de caoba y mesas con bellos diseños. Los pisos del baño y habitación son de mármol, éste cuenta con las más finas amenidades. Un arco con escalón crea la línea de división entre la sala y el cuarto, creando un bonito efecto de desnivel, espacio perfecto para la lectura o un juego de ajedrez. Estas habitaciones cuentan con una privada salida al área de jardines y alberca.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 3 personas Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Sólo Habitación
Mosquito Blue
Mosquito Blue
Mosquito Blue


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Mosquito Blue. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Mosquito Blue le ofrece lujo y confort al más alto nivel, en una locación que destila elegancia y tranquilidad, Usted será bienvenido y tratado como se merece. Es de destacar el personalizado servicio de nuestro Spa y las magníficas albercas de refinado estilo rodeadas de hermosa vegetación. A pasos de este oasis se encontrará con toda la diversidad de entretenimiento que le brinda Playa del Carmen.

Instalaciones

Piscina

Mosquito Blue cuenta con tres espléndidas albercas de aguas cristalinas e impactante azul profundo, rodeadas de espacios para asolearse y cómodos camastros. Una de ellas es exclusiva para actividades mientras que otra es ideal para relajarse y descansar, la tercera se sitúa en el área del Club de Playa.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Spa ($)

Situado no meio de um abundante jardim nos encontramos com o luxuoso Spa Itzá, onde poderá encontrar as mais modernas comodidades, terapias de beleza, rejuvenescimento e relaxamento que você possa imaginar. Enquanto espera poderá saborear um delicioso chá orgânico ou das mais variadas frutas da região no nosso Bar de Oxigênio. Este Spa utiliza técnicas Maias de sanação com os recursos naturais da selva.

 Bar (es) ($)

 Club de Playa

En su exclusivo Club de Playa, Mosquito Blue brinda la comodidad de una espléndida alberca, camastros y toallas, sin costo adicional, además de poder disfrutar las mejores playas del Caribe Mexicano.

 Palapas

Servicios

Más Servicios
 Masajes ($)

Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

 Internet Inalámbrico

 Spa ($)

Situado no meio de um abundante jardim nos encontramos com o luxuoso Spa Itzá, onde poderá encontrar as mais modernas comodidades, terapias de beleza, rejuvenescimento e relaxamento que você possa imaginar. Enquanto espera poderá saborear um delicioso chá orgânico ou das mais variadas frutas da região no nosso Bar de Oxigênio. Este Spa utiliza técnicas Maias de sanação com os recursos naturais da selva.

 Doctor ($)

Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.

 Transportación Disponible ($)

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Billar

 Actividades Acuáticas ($)

Una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles con el centro de deportes náuticos.

 Buceo (lección introductoria)

Usted tendrá la oportunidad de conocer las técnicas de inmersión en esta primera lección, en nuestro club de playa.

Mosquito Blue
Mosquito Blue
Mosquito Blue
Mosquito Blue
Mosquito Blue
Mosquito Blue

Restaurantes, Bares & Discos

Mosquito Blue posee uno de los más renombrados restaurantes de especialidad Italiana de Playa del Carmen. Con una atmósfera distinguida y una selecta variedad de platillos especialmente seleccionados por el chef Italiano. Este restaurante le ofrece la peculiaridad de una degustación de vinos y cava, de su variada bodega.

Restaurantes

The Glass Bar

Este elegante y exclusivo restaurante se especializa en la más fina cocina Italiana Mediterránea, aquí tendrá la opción de elegir de entre una selección de 200 vinos de la más exquisita reserva. Por las mañanas este restaurante ofrece un bufet Americano y un menú a base de ligeras ensaladas para el almuerzo. The Glass Bar es visitado por turistas de todo Playa del Carmen, reconocido por su excelente servicio y refinados menús.

Horarios:
Abierto de 7:30 a.m. a 12:00 a.m.
Mosquito Blue
Mosquito Blue

Ubicación

Mosquito Blue se localiza en una apacible área a metros de la bohemia Quinta Avenida y de los más diversos restaurantes de especialidades, tiendas de artesanías y centros nocturnos. A tan sólo 90 metros se encontrará con una magnífica playa de arenas blancas y aguas color turquesa. El Aeropuerto Internacional de Cancún se localiza a 40 minutos.

Dirección:
Quinta Avenida Entre 12 Y 14 Calle Norte Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 72 km (45 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 40 min
Estacionamiento: No disponible

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Mosquito Blue © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA