Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Mosquito Beach
Mosquito Beach

Mosquito Beach

Calle # 8 Entre 5ta Av. Y la Playa Centro
Playa del Carmen Quintana Roo

El hotel Mosquito Beach es un hotel para adultos en el cual, usted podrá pasar una romántica luna de miel, celebrar un aniversario y gozar unas vacaciones inolvidables en la maravillosa Playa del Carmen. Contemple toda la modernidad presente en todos y cada uno de los hermosos detalles pensados especialmente para su entera comodidad en este extraordinario hotel.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Disfrute de cómodas habitaciones decoradas en un estilo contemporáneo minimalista lleno de lujo y encantadores detalles en cada una de ellas; además cuentan con una gran variedad de amenidades, tales como reproductor de DVD y televisión con pantalla de plasma de 42" en todas las 33 hermosas habitaciones del hotel.

Estándar

En esta elegante habitación de estilo minimalista, usted encontrará modernas amenidades pensadas especialmente para los importantes viajeros como usted. Disfrute deliciosas bebidas del minibar mientras se divierte viendo una película en la televisión de pantalla de plasma.

Camas: 2 camas Individuales Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Deluxe

Relájese en la tranquilidad y amplitud de esta habitación llena de lujo, bonitos muebles y encantadores accesorios. Después de un arduo día, consiéntase con las amenidades del baño Bulgari; sintiéndose completamente relajado, continúe disfrutando desde el balcón la increíble vista y frescura de la brisa durante su estadía.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Junior Suite

Esta armoniosa y bien decorada habitación, ofrece una diversidad de lujosas amenidades como una pantalla de televisión de 42". En la suite White Sand, disfrute de los productos de baño Bulgari, de una variedad de exclusivos accesorios y de una asombrosa vista del mar.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación
Mosquito Beach
Mosquito Beach
Mosquito Beach


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Mosquito Beach. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Usted no se olvidará del hotel Mosquito Beach, debido a sus extraordinarias instalaciones y a los diversos y especiales servicios de lujo y de comodidad que nuestro profesional equipo de trabajo le ofrece a lo largo de su estancia.

Instalaciones

Piscina

En el hotel Mosquito Beach encontrará una bonita alberca en un área rodeada de palmeras y cómodos camastros, en donde podrá disfrutar de la frescura de su agua, o broncearse en un caluroso día.

Más Instalaciones
 Salón de juegos

 Playa

Usted disfrutará de la bonita playa y de una variedad de deportes acuáticos en las hermosas playas del Caribe, relájese con la increíble vista del mar en el hotel Mosquito Beach.

Servicios

Más Servicios
 Masajes ($)

Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

 Internet Inalámbrico

 Doctor ($)

 Transportación Disponible ($)

 Concierge

Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para orientarlo y resolverle cualquier duda.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Billar

Mosquito Beach
Mosquito Beach
Mosquito Beach
Mosquito Beach

Restaurantes, Bares & Discos

En nuestro restaurante encontrará el ambiente ideal para disfrutar de los deliciosos platillos, botanas y bebidas que nuestros chefs tienen para usted.

Restaurantes

Maramao

Este exclusivo restaurante se especializa en platillos que fusionan deliciosamente los sabores del Mediterráneo y del Caribe. Por las mañanas podrá disfrutar de un buffet Americano, y menús a la carta para el almuerzo y la cena que le ofrecen platillos suculentos, preparados con los más frescos y saludables ingredientes. El Maramao es visitado por turistas de todo Playa del Carmen, gracias a su excelente servicio y su ambiente relajado frente al mar.

Horarios:
Abierto de 7:30 a.m. a 1:00 a.m.
Mosquito Beach

Ubicación

El hotel Mosquito Beach se localiza a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El lujoso hotel está situado en la playa, cercano al Mosquito Blue Hotel & Spa, en el centro de Playa del Carmen. Debido a su excelente ubicación es magnífico para visitar la Quinta Avenida, en donde encontrará diferentes restaurantes, bares, discotecas, tiendas y todo lo que usted necesite para pasar unas fabulosas vacaciones.

Dirección:
Calle # 8 Entre 5ta Av. Y la Playa Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 70 km (43.75 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 45 min
Estacionamiento: No disponible

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Mosquito Beach © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA