Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Moongate
Moongate

Moongate

5ta. Avenida Norte Entre calle 14 y 16 Centro
Playa del Carmen Quintana Roo
Moongate es una pintoresca propiedad sobre la ecléctica Quinta Avenida, en Playa del Carmen, diseñada en un fresco estilo Caribeño e ideal para aquellos viajeros que quieran vivir una experiencia totalmente Mexicana. Su principal atractivo es la espléndida ubicación en una encantadora área peatonal de calle empedrada sobre la Quinta, como la llaman sus pobladores, justo al final de la calle, lejos del bullicio pero a pocas cuadras de todo el entretenimiento. La playa se encuentra a sólo una cuadra, y podrá hacer uso también de las instalaciones de nuestro hotel hermano El Tukan, a sólo unos metros de la propiedad.

En Moongate podrá vivenciar el trato cordial de nuestra gente, nuestras costumbres y disfrutar porqué no unas vacaciones diferentes, en un hotel que no emana lujos ni excentricidades sino sencillez y buen servicio.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Esta propiedad cuenta con tan sólo 11 habitaciones Estándar, con aire acondicionado y bonitos balcones con vista a la Quinta Avenida.

Estándar

Nuestras habitaciones están diseñadas en un estilo rústico y fresco, cuentan con amplios balcones con vista a la cosmopolita Quinta Avenida y los servicios esenciales para pasar una estancia cómoda a pasos de las más bellas playas y restaurantes del lugar.

Camas: 1 ó 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación
Moongate


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Moongate. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Para su deleite, nuestro hotel cuenta con bellos jardines, que en conjunto con la apacible laguna que lo rodea y el servicio especializado de nuestro personal, lo mantendrán alejado de cualquier tipo de estrés.

Además de localizarse convenientemente en el corazón del entretenimiento nocturno local, su posición privilegiada lo coloca a muy corta distancia de la diversión acuática en las mejores playas.

Además contamos con piscina y chapoteadero, salón y jardines para eventos, centro de negocios, Internet inalámbrico gratuito, kayaks y área de juegos para niños, cancha de tenis, salón de belleza, lavandería de autoservicio y restaurante-bar.

Instalaciones

Piscina

Contamos con una hermosa alberca en nuestro hotel hermano El Tukan para que disfrute un refrescante chapuzón y un rico coctel tropical.

Jacuzzi

Tome un relajante baño de burbujas en el jacuzzi, localizado en nuestro hotel hermano El Tukan.

Club de Playa

Disfrute las espléndidas instalaciones del Club de Playa que compartimos con nuestro hotel hermano El Tukán, allí contamos con servicio de toallas, alberca y una bella extensión de playa para que pase una estancia de lo más divertida.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Bar (es)

 Tienda ($)

Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Servicios

Más Servicios
 Estacionamiento

 Internet Inalámbrico

 Doctor ($)

 Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Moongate
Moongate
Moongate
Moongate

Restaurantes, Bares & Discos

Podrá disfrutar la rica gastronomía en el restaurante y bar de nuestro hotel hermano El Tukan. Allí lo aguardan dos encantadores espacios: "Los Tulipanes" y el "Living Bar", bellamente decorados con detalles Mexicanos y rodeados de bonitos jardines.

Restaurantes

Los Tulipanes

En Los Tulipanes disfrutará de un bello entorno natural de exuberantes jardines y excelente atención. Ofrece un delicioso y variado menú a la carta de la especialidad Mexicana e Internacional elaborado con frescos ingredientes y delicados sabores. También cuenta con servicio de bar.
Los Tulipanes se encuentra en nuestro hotel hermano El Tukan.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

bares

Living Bar

En este bar podrá disfrutar exóticos sabores del Caribe, un ambiente casual y muy buena música. El lugar perfecto para una copa antes de dar un paseo por la fabulosa Quinta Avenida.
Se encuentra en las instalaciones de nuestro hotel hermano El Tukan.

Horarios:
Abierto de 1:00 p.m. a 12:00 a.m.
Moongate
Moongate
Moongate

Ubicación

El hotel Moongate se localiza sobre la Quinta Avenida, la calle principal y más famosa de Playa del Carmen. Caminando podrá visitar los más conocidos restaurantes, bares, discos y esta en contacto con la atmósfera bohemia de esta calle peatonal. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 40 minutos.

Dirección:
5ta. Avenida Norte Entre calle 14 y 16 Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Tiempo al Aeropuerto: 40 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Moongate © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA