Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Mimi del Mar
Mimi del Mar

Mimi del Mar

Lt. 1-A Mza. 002 Centro entre 2° y 4° norte Centro
Playa del Carmen Quintana Roo

Para aquellos ávidos viajeros que buscan estar lo más cerca posible del mar y la playa, Mimi del Mar es la opción indicada. Esta moderna y fresca propiedad se encuentra justo frente al mar, es una edificación de estilo rústico y agradable ambientación, con amplias habitaciones con cocineta y bellos balcones con vista al mar. Es una buena oportunidad para disfrutar con la familia.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Este privado y exclusivo hotel cuenta con 18 habitaciones de bonita decoración. Se encuentran equipadas con cocineta, aire acondicionado y hermosos balcones o terrazas con vista al mar.

Estándar

Bonita habitación de colorida decoración, equipada con cocineta y aire acondicionado. Tiene una hermosa vista al mar y una confortable cama Queen Size, desde donde podrá admirar una romántica vista al mar. Es ideal para parejas.

Camas: Cama Queen Size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido / Sólo Habitación

Superior

Estas espléndidas habitaciones están equipadas para brindarle el máximo confort. De extraordinario gusto, su decoración es agradable, ésta lo ayudará a sentirse como en casa. Tiene cocineta, aire acondicionado y un hermoso balcón con vista al mar.

Camas: 1 cama King Size Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido / Sólo Habitación

Frente al Mar

Esta es una hermosa habitación con espléndida vista al mar, de caribeña decoración y muy espaciosa. Cuenta con una cocineta totalmente equipada y tiene capacidad para cuatro personas. Por la amplitud del ambiente es ideal para la familia.

Camas: 2 camas Queen Size Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido / Sólo Habitación
Mimi del Mar
Mimi del Mar
Mimi del Mar


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Mimi del Mar. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Mimi del Mar le ofrece todas las amenidades para una estancia placentera e inolvidable. Desde su estupenda ubicación frente al mar hasta su céntrica localización, lo convierten en una excelente opción para la diversión y el descanso.

Instalaciones

Piscina

Bella alberca ubicada en un patio central del hotel; relájese después de un día de excursión o caminata por el poblado.

Playa

Hermosa playa con sombrillas y camastros para uso exclusivo de los huéspedes de Mimi del Mar, cuenta con atención personalizada de los colaboradores del hotel y es de las más bellas de Playa del Carmen.

Servicios

Más Servicios
 Estacionamiento

El hotel cuenta con un espacio para resguardar automóviles, pero por estar ubicado en zona peatonal no es permitido entrar y salir en auto frecuentemente. Aproveche para dejar su auto seguro y visitar la ciudad a pie.

 Doctor ($)

Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Concierge

Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda, brinda información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

 Room Service ($)

El servicio a su cuarto es proporcionado por el restaurante que opera en el Club de Playa. Previa solicitud.

Mimi del Mar
Mimi del Mar
Mimi del Mar

Restaurantes, Bares & Discos

En nuestro restaurante encontrará el ambiente ideal para disfrutar de los deliciosos platillos, botanas y bebidas que nuestros chefs tienen para usted.

bares

Snack bar

Disfrute de una gran variedad de exquisitos cocteles, al igual que apetitosas botanas mientras se encuentra disfrutando de la playa.

Horarios:
Abierto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Mimi del Mar

Ubicación

Hotel Mimi del Mar goza de una excelente ubicación ya que se encuentra a una cuadra de la bohemia Quinta Avenida, donde podrá pasar largas veladas disfrutando de una deliciosa cena o un buen café. Si quiere visitar Cozumel, el ferry está a tan sólo 3 cuadras, mientras que el Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos.

Dirección:
Lt. 1-A Mza. 002 Centro entre 2° y 4° norte Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 60 km (37.5 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 45 min
Estacionamiento: No disponible

Como llegar:
Desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

1.Tome la única salida a la carretera hacia Cancún.
2. Continúe en la carretera aproximadamente 2 kilómetros.
3. Verá un puente y al lado derecho la salida para tomar la carretera Cancún - Playa del Carmen hacia el sur, diríjase en esta dirección.
4. Manténgase en esta carretera por aproximadamente 60 kilómetros.

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Mimi del Mar © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA