Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort

Mahekal Beach Resort

Calle 38 y Zona Federal Maritima Centro
Playa del Carmen Quintana Roo

Visite Mahékal Beach Resort, un hotel con vocación ecoturística, ubicado en uno de los sitios vacacionales más hermosos del Caribe Mexicano, la ciudad de Playa del Carmen. En el hotel Mahékal Beach Resort vivirá unas vacaciones llenas de vida, magia, color y aventura. La tranquilidad de sus instalaciones, la belleza de su playa y la diversidad de sus restaurantes lograrán satisfacer los gustos y deseos de todos nuestros huéspedes.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

El hotel Mahékal Beach Resort cuenta con 107 amplias y confortables habitaciones, todas equipadas con diversas amenidades y con un estilo arquitectónico que trae a la mente las antiguas poblaciones Mayas. Las habitaciones se encuentran agrupadas en diferentes secciones dependiendo de qué tan cerca se encuentran de la playa o de los jardines, pero todas tienen en común los altos estándares de calidad que nos distinguen.

Estándar (Pueblo)

Todas las habitaciones de la sección Pueblo del hotel Mahékal Beach Resort tienen un genuino estilo arquitectónico Maya y cuentan con hermosas vistas a los abundantes jardines. Estas cabañas cubrirán todas sus necesidades vacacionales por una tarifa accesible.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Desayuno y Cena Incluido

Estándar vista al Jardín (Caribe)

Las cabañas de la sección Caribe son las habitaciones más representativas del hotel Mahékal Beach Resort. Con diversas amenidades, son ideales para la gente que ama el contacto con la naturaleza, porque cuentan con un balcón desde el cual se puede apreciar toda la exuberancia de los jardines tropicales del hotel.

Camas: 1 cama King size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno y Cena Incluido

Estándar Vista al Mar (Playa)

Estas habitaciones con vista al mar ofrecen todas las amenidades que Usted requiere para obtener el nivel de satisfacción que desea. Puede estar completamente seguro de que estas cabañas presentan una excelente calidad en cada detalle.

Camas: 2 camas Queen size Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno y Cena Incluido
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Mahekal Beach Resort. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Disfrute la atmósfera típica Mexicana que se respira en este exótico hotel frente a las playas del Mar Caribe. Pruebe deliciosos platillos, practique los más emocionantes deportes acuáticos o descanse en una refrescante hamaca, mientras observa cómo las palmeras se mecen al ritmo de la brisa marina. En el hotel Mahékal Beach Resort disfrutará todo el placer de unas vacaciones con el sabor original del Caribe.

Instalaciones

Piscina

Disfrute un refrescante momento en esta atractiva alberca, diseñada para agregar un sentido místico y equilibrado a su descanso. Para sus hijos contamos con una alberca especial, situada justo frente al majestuoso Mar Caribe.

Boutique (s) ($)

Jacuzzi

Playa

La exótica playa del hotel Mahékal Beach Resort no es sólo el lugar ideal para descansar y contemplar las bellezas naturales del Caribe, sino también para practicar entretenidos deportes acuáticos.

Más Instalaciones
 Restaurante (s)

 Bar (es) ($)

 Facilidades Nupciales

 Accesos para discapacitados

Servicios

Internet ($)

Masajes ($)

Más Servicios
 Doctor ($)

 Niñera ($)

 Transportación Disponible ($)

 Cambio de Divisas

 Concierge

 Habitaciones Conectadas

 Lavandería ($)

Actividades

Más Actividades
 Ping Pong

 Juegos de Mesa

 Actividades Acuáticas ($)

 Buceo (lección introductoria)

Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort

Restaurantes, Bares & Discos

Disfrute en nuestros centros de consumo un extenso bufet tropical o una selección de los mejores platillos de la cocina Mexicana y ordene su bebida nacional o importada preferida. Usted no olvidará su experiencia gastronómica en el hotel Mahékal Beach Resort.

Restaurantes

Aventura

Este restaurante ofrece un completo servicio de buffet durante las mañanas y es una excelente opción para tomar un abundante desayuno en compañía de su familia. También puede aprovechar el servicio de bar de este restaurante y probar exóticos cocteles tropicales con sus amigos.

Horarios:
Abierto de 7:30 a.m. a 10:30 a.m.

La Loma

Este restaurante del hotel Mahékal Beach Resort tiene algo para cada huésped. Disfrute suculentos platillos de la cocina Mexicana e internacional, así como el sabor tradicional de los tamales y las tostadas de Yucatán. Frescos mariscos, platillos vegetarianos y postres también son parte del menú en este restaurante.

Horarios:
Abierto de 7:30 p.m. a 10:00 p.m.

Terraza Grill

Deléitese con una original variedad de platillos Mexicanos e internacionales. En este restaurante con servicio a la carta Usted y su familia recibirán un trato amable y profesional que no podrán olvidar.

Horarios:
Abierto de 12:30 p.m. a 3:30 p.m.

bares

Casa Club

Nuestro bar Casa Club sirve refrescantes cocteles, así como exóticas bebidas nacionales e importadas. Además, cuenta con un área recreativa donde los huéspedes encontrarán divertidos juegos como billar y ping-pong.

Horarios:
Abierto de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort

Ubicación

Justo sobre una hermosa playa Caribeña y a 1.5 kilómetros del corazón de Playa del Carmen, el hotel Mahékal Beach Resort está lo suficientemente cerca del centro para conocer la principal zona comercial y de entretenimiento de la ciudad. Además, desde el hotel sólo necesitará 45 minutos para llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Dirección:
Calle 38 y Zona Federal Maritima Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Tiempo al Aeropuerto: 45 min
Estacionamiento: No disponible

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Mahekal Beach Resort © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA