Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Magic Blue
Magic Blue

Magic Blue

Avenida 10 y Calle 12 Centro
Playa del Carmen Quintana Roo
Magic Blue, sólo adultos, le ofrece en su interior relajado, moderno y cómodo, un ambiente con un servicio superior, cálido y personalizado; con buen gusto y en completa privacidad. Venga a pasar unas vacaciones inolvidables y permítanos consentirle.

Este bello resort está constituido por 6 edificios que rodean la refrescante alberca en la que podrá tomar el sol y beber los más deliciosos cocteles tropicales que nuestro bar le ofrece.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

El hotel Magic Blue le ofrece 44 habitaciones Estándar y 1 Suite, todas ellas con un amplio menú de amenidades que le distinguen como un fino hotel en el que la comodidad y el lujo son elementos básicos. Magic Blue le ofrece un excelente servicio y funcionalidad.

Toda la comodidad se encuentra con nosotros, nuestro inigualable equipo de profesionales se asegurará de proveerle todo lo que Usted necesita para que su estancia sea placentera.

Estándar

Magic Blue le ofrece amenidades VIP como televisores de plasma, ventiladores VIP a solicitud, acceso a internet inalámbrico y tomas de corriente multifuncionales (en sistema Americano y Europeo). Además su diseño interior para asegurar que su estancia sea un perfecto balance de lujo, funcionalidad y comodidad.

Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Desayuno Buffet Incluido

Suite

El hotel Magic Blue ofrece una gama de amenidades de lujo como televisor de plasma, ventiladores VIP a solicitud y tomas de corriente multifuncionales. Venga a pasar sus vacaciones a Magic Blue y encuentre toda la relajación entre las bondades del jacuzzi y el excelente servicio que le brindamos. Permítanos consentirle con nuestro trato amable y nuestras instalaciones de primer nivel. Nuestra Suite será el lugar ideal para olvidar el estrés y vivir unas vacaciones inolvidables.

Camas: 1 cama King Size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: N/D
Magic Blue
Magic Blue


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Magic Blue. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Magic Blue le brinda amenidades VIP como televisores de plasma con servicio de cable en las habitaciones, servicio de toallas, sombrillas y camastros en el club de playa, ventiladores a solicitud en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico, cómodas habitaciones, una refrescante alberca, un bar con servicio a la alberca, estacionamiento, club de playa, y rampas para el fácil acceso de personas con discapacidades. Y por supuesto, todo el comfort que usted desea.

Instalaciones

Piscina

Nuestra alberca es el área común de los 6 edificios con los que contamos, venga a tomar un refrescante nado o recuéstese al sol en los camastros para obtener un excelente bronceado, mientras disfruta del excelente servicio de botanas y bebidas provisto por el bar.

Más Instalaciones
 Bar (es) ($)

 Club de Playa

Contamos con un Club de Playa para que Usted pueda disfrutar del sol, el mar y la blanca arena cuando visite el Caribe Mexicano.

Servicios

Masajes ($)

Más Servicios
 Estacionamiento

 Internet

Magic Blue cuenta con servicio de Internet inalámbrico en las instalaciones, así como con un área específica con computadoras conectadas a Internet.

Magic Blue
Magic Blue
Magic Blue

Restaurantes, Bares & Discos

A pesar de no contar con un restaurante, Magic Blue le ofrece desayuno buffet incluido, durante el día, encuentre deliciosas botanas y refrescantes bebidas en nuestro bar. Además contamos con descuentos especiales para nuestros huéspedes en el exquisito restaurante Brazileño "Rodizio".

Restaurantes

Ipanema

Magic Blue, le ofrece un delicioso desayuno buffet incluido. Permítanos consentirle mientras Usted pasa unas vacaciones inolvidables. Le sugerimos hacer reservación para su cena.

Horarios:
Abierto desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 a.m.
Desayunos de 7:00 a.m. a 10:30 a.m.

bares

Lounge Bar

Lounge bar contemporáneo y al aire libre en nuestro magnifico jardín con una atmósfera única, es el lugar donde podrá disfrutar de relajante y excelente música, cocteles y una extensa selección de bebidas internacionales y nacionales así como un gama de bebidas Selectas Premium.

Horarios:
Abierto de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Bar de la Alberca

Saboree las bebidas y botanas de su preferencia sin tener que dejar la comodidad de nuestra fresca alberca.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.
Magic Blue
Magic Blue
Magic Blue

Ubicación

Magic Blue se encuentra en el corazón de la ciudad de Playa del Carmen, lugar en el que tendrá acceso a exquisitos restaurantes y divertidos bares en los que la diversión nunca termina. Magic Blue se encuentra a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Dirección:
Avenida 10 y Calle 12 Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Tiempo al Aeropuerto: 45 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Magic Blue © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA