Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Las Palapas
Las Palapas

Las Palapas

Playa del Carmen Quintana Roo

El hotel Las Palapas es un lugar concebido para amantes de la naturaleza, no solamente por su bella playa, sino por la exuberante vegetación del lugar en donde fue construido. Solamente 25% del terreno ha sido usado para levantar las palapas que componen las habitaciones, restaurantes y oficinas, en otro 45% se han adecuado lindos jardines tropicales con senderos para recorrerlos y el 30% restante se ha dejado tal y como se encontró, es decir selva virgen. Es por ello que al amanecer será despertado por el canto de bellas aves de todos colores y al recorrer el camino del lobby a su habitación hallará iguanas, mapaches, zorros y liebres.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Todos nuestros cuartos están rodeados de exuberantes jardines tropicales y algunos de ellos gozan de una impresionante vista al Mar Caribe.

Para proveer una atmósfera de completa paz y tranquilidad, las construcciones son de poca altura y las habitaciones han sido decoradas ligeramente, con muebles rústicos de madera y techos de palma, tan característicos de las cabañas de las antiguas villas de los Mayas.

Todas nuestras habitaciones cuentan tanto aire acondicionado como ventilador de techo.

Vista al Jardín Doble

Con una esplendorosa vista de nuestros jardines tropicales, hospedándose en una habitación de tipo Estándar disfrutará de un descanso que difícilmente podrá lograr en cualquier ciudad, pues será arrullado por grillos y aves de la región.

Camas: Dos camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Americano Incluido / Desayuno y Cena Incluido

Superior Doble

Por mucho, las mejores, más espaciosas y completas habitaciones de Las Palapas. Este tipo de habitación tiene una estancia adicional con un sofá y aire acondcionado.

Camas: Dos camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Americano Incluido / Desayuno y Cena Incluido

Frente a Playa

Estas cómodas habitaciones tienen techo de palma y se encuentran justo frente a la blanca arena de Playa del Carmen. Estas lindas habitaciones cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo; en ellas gozará de hermosos momentos admirando la maravillosa vista del mar desde la tranquilidad de su balcón.

Camas: Dos camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Americano Incluido / Desayuno y Cena Incluido
Las Palapas
Las Palapas
Las Palapas


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Las Palapas. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

El hotel Las Palapas está siempre orgulloso de atender y consentir a los turistas interesados en preservar y acercarse a la naturaleza. Sin lugar a dudas, se llevará un excelente recuerdo de su encuentro con la selva, la arena, el mar, el sol y la historia de la Riviera Maya; sin dejar a un lado la atención personalizada de primer nivel.

Instalaciones

Piscina

Si desea tomar un descanso disfrutando de un delicioso coctel tropical y sin alejarse mucho de nuestros bellos jardines, nuestra alberca es la elección correcta para Usted.

Tienda

Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Gimnasio

El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular. Cuenta con una variedad de clases a lo largo de la semana.

Playa

Una de las más hermosas playas de la Riviera Maya, a tan sólo unos pasos de su cómoda habitación. Disfrute de un vigorizante baño de sol y de una refrescante zambullida en las cristalinas aguas del Mar Caribe.

Más Instalaciones
 Restaurante (s)

 Bar (es)

 Facilidades Nupciales ($)

Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños, en esta tierra de aguas azul turquesa, arrecífes de coral y arenas blancas que ofrecen a los lunamieleros actividades a placer.

 Sala (s) de Juntas

 Palapas

Servicios

Masajes ($)

Relaje su cuerpo y déje que lo consientan las manos expertas dentro de un entorno natural.

Más Servicios
 Estacionamiento

 Doctor ($)

Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Cambio de Divisas

Para su conveniencia y comodidad, brindamos el servicio de cambio de divisas al interior del hotel.

 Lavandería ($)

Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Actividades

Buceo (lección introductoria)

Usted tendrá la oportunidad de conocer las técnicas de inmersión en esta primera lección.

Más Actividades
 Snorkel ($)

Las Palapas
Las Palapas
Las Palapas
Las Palapas
Las Palapas
Las Palapas
Las Palapas

Restaurantes, Bares & Discos

En nuestros restaurantes al aire libre, Usted y su familia encontrarán deliciosos platillos de la cocina tradicional Mexicana. Ya sea en servicio bufet o a la carta, no se pierda la oportunidad de llevarse también en el paladar, un recuerdo imborrable de las tradiciones de la Península de Yucatán.

Restaurantes

Acuario

Acompañado de su familia podrá empezar la mañana en el restaurante Acuario, con un rico desayuno bufet, tal vez algo de fruta, cereal y jugo, nada muy pesado pues hay mucho por hacer en Playa del Carmen. Ya para la hora de la cena, aquí se pueden disfrutar platillos Mexicanos, Caribeños o Mayas en bufet o a la carta.

Horarios:
Desyunos de 7:30 a.m a 10:00 a.m.
Cenas de 7:30 p.m. a 9:30 p.m.

Casa Club

En la Casa Club hallará delicias internacionales y Mexicanas, así como botanas, sándwiches y antojitos, lo ideal para la hora del almuerzo. De igual modo, se sirven cocteles tropicales, cerveza fría y también bebidas no alcohólicas.

Horarios:
Comida de 12:30 p.m. a 4:00 p.m.
Servicio de bar desde el medio día hasta la media noche.

Bares

Bar de Playa

Nuestros huéspedes disfrutarán un delicioso coctel tropical, protegidos del sol por la fresca sombra de las palmeras. También pueden ordenar alimentos, lo que permite disfrutar de un rico platillo, la brisa marina y el azul turquesa del Mar Caribe al mismo tiempo.

Horarios:
Abierto de 10:30 a.m. a 6:00 p.m.
Las Palapas
Las Palapas
Las Palapas

Salones

En nuestras instalaciones y jardines se pueden organizar reuniones de negocios y eventos familiares o sociales de todo tipo. Permítanos atenderle como se merece, estamos seguros que Las Palapas será el marco perfecto para ese momento tan especial.

Sala de Juntas

Contamos con una pequeña sala de juntas en la que podrá llevar a cabo esa importante reunión de negocios o encuentro familiar.

Capacidad Max
Escuela:25 personas Herradura:25 personas
Dimensión del Área:32m2. (344.448ft2)   Altura:4m. (13.12336ft)
Las Palapas

Ubicación

Este bello hotel está sobre la más bella playa del Caribe Mexicano, desde donde se pueden apreciar las aguas color turquesa del mar, largos trechos de playas de blanca arena y abundante vegetación, prácticamente hacia donde quiera que uno dirija la mirada.

Las Palapas está situado a 60 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 1 kilómetro del centro de "Playa", donde se puede gozar plenamente de la vida nocturna tan desenfadada, alegre y bohemia que caracteriza a los pueblos del Caribe.

Dirección:
Av. 34 Norte s/n, 5a. Av. y Zona Federal Maritima Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 60 km (37.5 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 45 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Las Palapas © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA