Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Las Golondrinas
Las Golondrinas

Las Golondrinas

Av. Constituyente No. 178 entre 15 y 20. Centro
Playa del Carmen Quintana Roo
El hotel Las Golondrinas, recientemente remodelado, le ofrece mucho más que comodidad, siendo un excelente lugar para descansar después de un largo día por las playas de la Riviera Maya. El hotel está diseñado en un bello estilo Mexicano donde resalta la artesanía de todo el país. En la decoración se emplearon motivos tradicionales y colores contrastantes, así como una réplica de una escultura Mayas y muebles de madera tallados a mano con cubiertas de mármol, lo que aunado a la hospitalidad del personal, logra transmitir el sabor típico de este bello país.

Todas las habitaciones tienen vista a la alberca principal y a los jardines, para que pueda disfrutar de una atmósfera relajada y un ambiente familiar. Las Golondrinas espera a Usted y a toda su familia, para albergarlos en la cosmopolita ciudad de Playa del Carmen.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Las 50 bellas y confortables habitaciones con las que cuenta este pintoresco hotel han sido procuradas en cada detalle, con la finalidad de que nuestros huéspedes se lleven la mejor impresión de nuestras instalaciones y servicios; de este modo, esperamos que regresen en sus siguientes vacaciones a Las Golondrinas.

Estándar

Las cómodas habitaciones Estándar, tienen vista al centro del jardín tropical y a una de las albercas. Han sido agradablemente acondicionadas con muebles de madera tallados a mano con cubiertas de mármol, paredes en tonos suaves con motivos pintados a mano, además de lindas amenidades de baño diferentes cada día, hechas con productos naturales y biodegradables como coco, sábila, chocolate, avena y otros ingredientes.

Camas: 2 camas Matrimoniales o 1 cama King Size y 1 cama Matrimonial Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido

Suite

Estas amplias y cómodas suites de 60 m2 son el lugar perfecto para gozar de unas vacaciones familiares rodeados de todas las comodidades. Están decoradas en estilo mexicano contemporáneo y cuentan con dos recámaras, sala, comedor, baño completo y cocineta equipada con todo lo necesario para que Usted se sienta tan cómodo como en su propia casa.

Camas: 2 camas King Size Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 5 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido
Las Golondrinas
Las Golondrinas


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Las Golondrinas. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Este atractivo hotel, tiene todo lo que Usted necesita: cuartos espaciosos y frescos, bellos jardines, dos encantadoras albercas, restaurante, un excelente servicio personalizado y un club de playa para nuestros huéspedes. Permítanos hacer que no extrañe su casa en lo más mínimo al hospedarse en Las Golondrinas y que al regresar a ella, sienta a Playa del Carmen como su segundo hogar.

Instalaciones

Club de Playa ($)

Usted podrá llegar fácilmente al Club de Playa, situado a solo 400 mts del hotel, caminado por la Quinta Avenida. Aquí podrá admirar y disfrutar de las mejores playas de arena blanca y suave donde el mar se aprecia en color azul turquesa y el sol del caribe se puede admirar en todo su esplendor.

Más Instalaciones
 Restaurante (s)

 Piscina

Las dos albercas del hotel se encuentran rodeadas por hermosas plantas tropicales, una escultura representativa de la cultura Maya y un maravilloso deck de madera con cómodos camastros para que los huéspedes se relajen y tomen el sol en un ambiente tranquilo y agradable.

 Tienda ($)

 Máquina de Hielos

Servicios

Más Servicios
 Masajes ($)

 Estacionamiento

 Internet Inalámbrico

 Doctor ($)

 Agencia de Viajes ($)

 Transportación Disponible ($)

 Cambio de Divisas

 Concierge

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Actividades Recreativas

 Actividades Acuáticas

 Kayak

Las Golondrinas
Las Golondrinas
Las Golondrinas
Las Golondrinas
Las Golondrinas

Restaurantes, Bares & Discos

En el restaurante Tierra España, Usted podrá disfrutar deliciosos desayunos ó deleitarse con exquisita cocina Española, la especialidad de la casa, además de cocina Internacional acompañada de una excelente selección de vinos. Todo en un ambiente fresco y tranquilo con aire acondicionado, pantalla LCD y una agradable terraza al aire libre.

Restaurantes

Tierra España

Este agradable restaurante sirve cocina Española e Internacional, además de una amplia selección de vinos. Cuenta con un salón con aire acondicionado, así como una fresca terraza al aire libre.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 10:30 p.m.
Las Golondrinas

Ubicación

Este cómodo y conveniente hotel está a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a únicamente dos calles de la famosa Quinta Avenida, que alberga todo tipo de comercios, restaurantes, bares, cafés y clubes nocturnos en Playa del Carmen y populares en toda la Riviera Maya.

Dirección:
Av. Constituyente No. 178 entre 15 y 20. Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 60 km (37.5 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 45 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Las Golondrinas © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA