Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Hotel Cohiba
Hotel Cohiba

Hotel Cohiba

1a Avenida con Calle 12 Centro
Playa del Carmen Quintana Roo
El Hotel Cohiba es una pequeña, pero agradable propiedad de estilo Mediterráneo minimalista, ubicada en una estratégica zona de Playa del Carmen, justo en el centro de la acción y la vida nocturna de este cosmopolita destino.

Es el lugar ideal para gente joven en busca de los mejores clubes, pues al hospedarse aquí, los tendrán todos a unos pasos del hotel, lo que lo vuelve conveniente para los entusiastas trasnochadores. A tan sólo una cuadra se encontrará con una magnífica playa de arenas blancas y aguas azul turquesa, así como las tiendas y restaurantes de la famosa Quinta Avenida.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Este íntimo hotel cuenta con tan sólo 18 habitaciones Estándar, una Superior y una Suite en las que podrá experimentar el sentirse consentido por el mejor servicio personalizado del lugar. Estas bellas habitaciones de diseño Caribeño y encantador mobiliario hecho de maderas tropicales lo harán sentirse realmente en el Caribe Mexicano.

Estándar Fotos

18 hermosas y espaciosas habitaciones con una exquisita decoración estilo Caribeño Mexicano. Cuentan con un enorme ventanal que le ofrecerán mucha iluminación natural y todas las amenidades que le brindarán una estancia de lo más confortable.

Camas: 1 ó 2 camas Queen ó 1 cama Queen y 1 Individual Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Superior Fotos

Elegante habitación de estilo Mediterráneo, cuenta con refinadas amenidades que lo impactarán. Posee una encantadora sala primorosamente decorada, ideal para disfrutar un delicioso café o un buen libro; también tiene frigobar y acceso a internet.

Camas: 1 cama Queen size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suíte Fotos

Hermosa y original habitación de estilo rústico, posee pisos de madera y una pequeña sala donde podrá relajarse mientras disfruta de un buen libro. Todo el mobiliario es de madera lo cual le brinda especial calidez al ambiente y cuenta con un encantador balcón con vista al Mar Caribe para que deleite su pupila.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 3 personas Max Niños: 1 niños Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Sólo Habitación
Hotel Cohiba
Hotel Cohiba
Hotel Cohiba


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hotel Cohiba. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

El Hotel Cohiba le ofrece un espacio privado e íntimo donde podrá disfrutar de cómodas y acogedoras instalaciones con la mejor atención. Contamos con servicio de concierge quien podrá asistirle en la organización de tours o brindarle información sobre la región.

Instalaciones

Club de Playa Fotos

El hotel ofrece a sus huéspedes para su comodidad el servicio de club de playa, para que puedan disfrutar del sol, el mar y la blanca arena cuando visiten el Caribe Mexicano.

Los servicios incluidos en el club de playa son: un camastro por persona, una sombrilla por cada dos camastros, servicio de baño, regaderas y vestidores. Las toallas las proporciona el hotel.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

Servicios

Más Servicios
 Doctor ($)

 Concierge

Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Hotel Cohiba
Hotel Cohiba

Restaurantes, Bares & Discos

En el marco de un excelente ambiente podrá disfrutar de las exquisiteces de la cocina Mediterránea y Libanesa, en un restaurante de elegante diseño y servicio de primer nivel. Disfrute música y bebidas en nuestros bares.

Restaurantes

Kartabar Fotos

Kartabar es un elegante restaurante con una decoración muy refinada y excelente ambiente en donde podrá degustar lo mejor de la gastronomía Libanesa y Mediterránea. Es un espacio muy íntimo ideal para tomar una copa de vino con amigos.

Por la noche se convierte en el lugar ideal para escuchar música al estilo lounge en un increíble ambiente con una excalsa ubicación.

Horarios:
Abierto de las 6:00 p.m. a las 2:00 a.m.
Hotel Cohiba

Ubicación

El Hotel Cohiba se localiza en una estratégica zona de Playa del Carmen, a tan sólo una cuadra de la famosa 5a. Avenida, sobre la Calle 12, donde se concentra toda la acción de la vida nocturna, lo que le dará la posibilidad de ir recorriendo los locales y antros de moda como El Cielo, El Diablito, El Squid Roe, Blue Parrot, OM, La Santanera, Bali y muchos más.

Por lo anterior, es fácil imaginarse que el Hotel Cohiba se encuentra inmerso en una atmósfera de fiesta constante que dura toda la madrugada. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos.

Dirección:
1a Avenida con Calle 12 Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 60 km (37.5 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 45 min
Estacionamiento: No disponible

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Hotel Cohiba © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA