Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Hotel Coco Rio
Hotel Coco Rio

Hotel Coco Rio

Calle 26 Norte entre 5ª y 10ª Avenida, No.125 Centro Playa del Carmen Quintana Roo

Hotel Coco Río es una encantadora propiedad de estilo Mexicano colonial que se encuentra rodeada de una exuberante vegetación tropical en una tranquila zona de Playa del Carmen. Sus habitaciones han sido decoradas con excelente gusto creando ambientes cálidos y rústicos que se mimetizan con la belleza circundante. Cabe señalar que no está permitido fumer en las mismas, salvo en el área del balcón o en las áreas públicas del hotel.

El hotel es administrado por una agradable familia de italianos quienes se encargan de brindarle un servicio personalizado y muy cordial. Usted podrá disfrutar de todas las comodidades y una espléndida playa ideal para los deportes acuáticos o el descanso.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Esta propiedad cuenta con hermosas habitaciones decoradas en un encantador estilo rústico, muy natural y cuentan con cocineta y las amenidades que lo harán sentirse a gusto y relajado. Se sentirá muy en contacto con la naturaleza pues el hotel está rodeado de vegetación tropical.

Estándar Fotos

Esta habitación ha sido ambientada dentro de un encantador estilo Mexicano rústico con hermosos detalles en su decoración que le dan especial calidez al ambiente. La playa está a tan sólo unos pasos.

Camas: 1 cama Matrimonial Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Habitación Ejecutiva Fotos

Hermosa habitación de un estilo colonial rústico y agradable decoración con encantador mobiliario y delicados cuadros que ambientan este espacioso cuarto. También contará con todas las amenidades que le brindarán una estancia cómoda y reconfortante tales como aire acondicionado y refrigerador, entre otras cosas. A pasos se encuentra una bella playa de aguas turquesa que lo impactará.

Camas: 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Junior Suite Fotos

En esta bonita habitación de estilo Mexicano colonial con agradable decoración en tonos pasteles y vista al exterior, disfrutará de una estancia maravillosa y relajante. Esta Junior Suite es muy espaciosa y cuenta con todas las amenidades que Usted necesita, como una cocineta con cafetera para esa taza de delicioso café bien caliente en las mañanas. A pasos lo aguarda una espléndida playa de arenas blancas y aguas color turquesa.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación
Hotel Coco Rio
Hotel Coco Rio
Hotel Coco Rio


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hotel Coco Rio. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Deje que el tiempo transcurra tranquilo y disfrute cada rincón, cada detalle de este bello hotel que se localiza en la bohemia Playa del Carmen. El Hotel Coco Río se encuentra a pasos de una de las más hermosas playas del lugar. Sus propios dueños estarán atentos a cada uno de sus requerimientos.

Instalaciones

Más Instalaciones
 Club de Playa

A tan sólo 200 metros del hotel Coco Río se encuentra esta espléndida playa de gran amplitud donde podrá relajarse al sol o esnorquelear en las transparentes aguas del Mar Caribe.

Servicios

Más Servicios
 Doctor ($)

 Transportación Disponible ($)

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Actividades Acuáticas ($)

 Kayak ($)

Hotel Coco Rio
Hotel Coco Rio
Hotel Coco Rio

Ubicación

El Hotel Coco Río goza de una excelente ubicación sobre la famosa Quinta Avenida en la esquina con la calle 26, un área muy tranquila pero a la vez céntrica pues está a pasos de los principales atractivos gastronómicos y de entretenimiento en Playa del Carmen. Muy cerca se encuentra la terminal de autobuses que lo acercarán a la ciudad de Cancún en tan sólo 45 minutos mientras que el Aeropuerto Internacional se localiza a 60 kilómetros.

Dirección:
Calle 26 Norte entre 5ª y 10ª Avenida, No.125 Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 60 km (37.5 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 45 min
Estacionamiento: No disponible

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Hotel Coco Rio © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA