Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Hacienda Maria Bonita
Hacienda Maria Bonita

Hacienda Maria Bonita

Avenida 10 Norte No. 215 entre la 10 y 12 Centro
Playa del Carmen Quintana Roo

Al situarse frente al hotel, le dará la bienvenida un gran arco de ladrillo con el nombre de la propiedad escrito: "Hacienda María Bonita", que además se encuentra bellamente enmarcado con la enredadera que da vida y color no sólo a la fachada, sino a todo el interior del edificio.

En la entrada le recibirán también alegres plantas tropicales y una pequeña fuente, que al igual que todo en este cómodo hotel, desde los colores y decoración del exterior y de las las habitaciones, los muebles, las rejas y candelabros de hierro, la distribución del edificio y hasta la alberca, han sido procurados en el estilo colonial Mexicano.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Hacienda María Bonita posee 40 cómodas habitaciones que han sido delicadamente acondicionadas para crear la atmósfera de una hacienda Mexicana en un pequeño pueblito. Comodidad y conveniencia en la cosmopilita Ciudad de Playa del Carmen.

Estándar Fotos

Estas tranquilas y amplias habitaciones han sido acondicionadas con cómodos muebles de madera tallados a mano. Cuertan también con detalles de herrería y cerámica artesanal. Vacaciones a la Mexicana, con el estilo y confort que Usted merece.

Camas: Cama King size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Americano Incluido / Sólo Habitación
Hacienda Maria Bonita


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hacienda Maria Bonita. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones
.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

En Hacienda María Bonita, los huéspedes disfrutan el cordial servicio y un ambiente tranquilo en el que pueden descansar. Tenga por seguro que le orientaremos en lo necesario para que aproveche al 100% todo lo que la Riviera Maya tiene para Usted.

Instalaciones

Piscina Fotos

Localizada en el centro del edificio, tenemos esta hermosa alberca rodeada por las habitaciones de colores suaves y tradicionalmente Mexicanos, así como de todo tipo de plantas tropicales. El mejor lugar para refrescarse y dormir una siesta.

Más Instalaciones
 Club de Playa

A unos cuantos pasos de Hacienda María Bonita, se encuentra el Club de Playa Tucán, que puede ser utilizado por nuestros huéspedes para disfutar del sol, la arena y las frescas aguas del Mar Caribe.

Servicios

Más Servicios
 Caja de Seguridad

 Transportación Disponible ($)

 Lavandería ($)

Actividades

Más Actividades
 Actividades Recreativas

 Actividades Acuáticas

 Kayak

Hacienda Maria Bonita
Hacienda Maria Bonita
Hacienda Maria Bonita

Restaurantes, Bares & Discos

En nuestro restaurante encontrará el ambiente ideal para disfrutar de los deliciosos platillos, botanas y bebidas que nuestros chefs tienen para usted.

Restaurantes

Rancho Viejo Fotos

Nuestro restaurante Rancho Viejo ofrece deliciosos desayunos en distintas modalidades, así como comida mexicana, antojitos y un variado servicio de bar a lo largo del día. Venga, conózcalo y consienta a su paladar.

Horarios:
Abierto de 7:00 am a la media noche.
Hacienda Maria Bonita

Ubicación

Este pintoresco hotel está excelentemente ubicado, a tan sólo una cuadra de la famosa Quinta Avenida, que comprende un gran número de bares, restaurantes, cafés y discotecas, que destacan por su estilo e inmejorable ambiente. A dos cuadras de las hermosas playas de esta ciudad y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Dirección:
Avenida 10 Norte No. 215 entre la 10 y 12 Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 60 km (37.5 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 45 min
Estacionamiento: No disponible

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Hacienda Maria Bonita © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA