Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Hacienda Paradise
Hacienda Paradise

Hacienda Paradise

Ave. 10 entre Calle 20 y 22 Centro
Playa del Carmen Quintana Roo

Hacienda Paradise es una encantadora propiedad en la cosmopolita ciudad de Playa del Carmen, en la Riviera Maya. Se encuentra a pasos de la Quinta Avenida, la calle más importante de este poblado donde podrá transitar varias cuadras caminando y recorrer coloridas tiendas, bares y restaurantes de diversas especialidades. Nuestra propiedad cuenta con dos plantas, bellas áreas de jardines con una bonita alberca y un restaurante en donde podrá disfrutar deliciosa cocina y servicio de bar. En Hacienda Paradise nos destacamos por la calidez en nuestro servicio y la comodidad de nuestras instalaciones de estilo tropical que harán que su estancia en el Caribe Mexicano sea simplemente memorable.

Admitimos mascotas pequeñas (perros o gatos). No deben pesar más de 15 kilos y deben estar entrenados. No podrán estar en los restaurantes ni en el área de alberca y deberán estar con sus propietarios en todo momento.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Hacienda Paradise cuenta con 29 habitaciones de lujo y una Master Suite bellamente decoradas en estilo rústico-moderno que pueden estar equipadas con 1 cama King o 2 camas Queen para su mayor comodidad. Cuentan con exclusivos productos orgánicos en las amenidades de baño y acceso a internet de alta velocidad.

La tarifa incluye desayuno "Hacienda style" (huevos, un platillo mexicano, queso, jamón, pasteles, yougurt, fruta, pan tostado, cereales, mermeladas, tés, café americano, jugo y leche).

Super Saver

Las habitaciones Super Saver están diseñadas en un elegante estilo rústico moderno y cuentan con finas amenidades para que su estancia sea muy confortable. Poseen balcón o terraza, acceso a internet inalámbrico, delicados productos orgánicos para el baño y una reconfortante "chaise lounge" para que pase relajantes momentos. Si usted va a reservar este tipo de habitación, tome en cuenta que no es reembolsable.

Camas: 1 cama King Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: N/D

Luxury Fotos

Nuestras habitaciones Luxury están diseñadas en un elegante estilo rústico moderno y cuentan con finas amenidades para que su estancia sea muy confortable. Poseen balcón o terraza, acceso a internet inalámbrico, delicados productos orgánicos para el baño y una reconfortante "chaise lounge" para que pase relajantes momentos.

Camas: 1 cama King Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación
Hacienda Paradise
Hacienda Paradise


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hacienda Paradise. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

En Hacienda Paradise además de disfrutar nuestras bellas instalaciones podrá reservar con el concierge un sinfínde actividades acuáticas, excursiones a las zonas arqueológicas más cercanas así como nados con delfines y paseos a caballo, con costo adicional.

Instalaciones

Piscina Fotos

Rodeada de un bello jardín tropical con abundantes palmeras, área de camastros y sombrillas se encuentra nuestra hermosa alberca para que disfrute de momentos muy relajantes en su visita al Caribe Mexicano.

Más Instalaciones
 Club de Playa

A pesar de estar localizado en el Centro, este hotel cuenta con un Club de Playa para que Usted pueda disfrutar del sol, el mar y la blanca arena cuando visite el Caribe Mexicano.

Servicios

Más Servicios
 Masajes ($)

 Internet Inalámbrico

 Doctor ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Transportación Disponible ($)

 Concierge

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Actividades Recreativas

 Actividades Acuáticas

 Kayak

Hacienda Paradise
Hacienda Paradise
Hacienda Paradise
Hacienda Paradise

Restaurantes, Bares & Discos

En nuestro restaurante de especialidades internacionales podrá degustar una variedad de platillos en el interior o en patio con vista a nuestros coloridos jardines.

Restaurantes

Agave Azul Fotos

Disfrute un delicioso y frugal desayuno en el patio de nuestro restaurante o en la terraza de su habitación con vista a nuestros coloridos jardines.
Agave Azul cuenta con servicio a la carta de platillos internacionales.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

bares

Patio Bar Fotos

Este es el bar de nuestro restaurante Agave Azul, que sirve bebidas Nacionales e Internacionales de gran variedad en un ambiente casual muy tropical.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Hacienda Paradise
Hacienda Paradise

Ubicación

Situado entre la 10ma avenida y la famosa "Quinta Avenida", zona peatonal de Playa del Carmen. A solo dos cuadras de la playa y todo el entretenimiento de esta bella ciudad caribeña.

Dirección:
Ave. 10 entre Calle 20 y 22 Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Tiempo al Aeropuerto: 30 min
Estacionamiento: No disponible

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Hacienda Paradise © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA