Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Hotel Banana
Hotel Banana

Hotel Banana

Playa del Carmen Quintana Roo

Hotel Banana es un romántico y lindo hotel, localizado en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, en donde se pueden encontrar los más originales restaurantes, clubes, bares, boutiques de artesanías y plazas comerciales. El hotel está ubicado a sólo una cuadra de Playa Mamitas, la más bonita de todo Playa del Carmen.

 

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

En Hotel Banana contamos con 23 tranquilas y confortables habitaciones, listas para recibirle con su familia y amigos. Cada una ha sido decorada de manera individual, lo que provee un carácter distinto a cada pequeño rincón del hotel.

Estándar

Las habitaciones se localizan en el primer piso y cuentan con decoración estilo mexicano con detalles pintados en las paredes y muebles de estilo rústico. Le ofrecen servicios que le harán disfrutar una confortable estancia en la ciudad de Playa del Carmen.

Camas: 1 cama King Size o 2 camas Queen Size Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido / Sólo Habitación

Deluxe King Fotos

Hemos puesto todo el cuidado posible, para no dejar de lado un solo detalle en la decoración de las habitaciones. Todas cuentan con lo necesario para gozar de una estancia placentera: son frescas, limpias, están decoradas con colores suaves y agradables a la vista y tienen acabados en madera. Están localizadas en el segundo y tercer pisos de la propiedad.

Camas: Cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido / Sólo Habitación

Deluxe Queen Fotos

Hemos puesto todo el cuidado posible, para no dejar de lado un solo detalle en la decoración de las habitaciones. Todas cuentan con lo necesario para gozar de una estancia placentera: son frescas, limpias, están decoradas con colores suaves y agradables a la vista y tienen acabados en madera. Localizadas en el segundo y tercer pisos.

Camas: 2 camas Queen size Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido / Sólo Habitación

Deluxe Plus

Las habitaciones Deluxe Plus se encuentran ubicadas en el segundo y tercer pisos de la propiedad y le ofrecen el servicio de internet inalámbrico para que se mantenga siempre en contacto, así como una televisión. Cuentan con vista a la calle o al patio del hotel.

Camas: 1 cama King Size o 2 camas Queen Size Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido / Sólo Habitación
Hotel Banana
Hotel Banana
Hotel Banana


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hotel Banana. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones
.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Un lugar inmejorable para descubrir los tesoros que toda la Riviera Maya encierra para quienes la visitan. Permítanos ser su guarida durante la próxima visita de exploración que haga a la Península de Yucatán, antiguo hogar de la Cultura Maya. Disfrute en la planta alta del edificio de un solarium, en donde podrá relajarse y contemplar un lindo panorama.

Instalaciones

Piscina

Ya sea que desee darse un refrescante chapuzón o simplemente quiera recostarse sobre un camastro a leer un libro o dormir la siesta, en la alberca del Hotel Banana encontrará un ambiente tranquilo para hacerlo.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Club de Playa ($)

Nuestro club en Playa Mamitas se encuentra a unos cuantos minutos del Hotel Banana, en donde tendrá un grandioso descuento para utilizar palapas, sombrillas y camastros. Disfrute del sol, la blanca arena y las cristalinas aguas del Mar Caribe con toda su familia, ¡los esperamos!

Servicios

Más Servicios
 Internet Inalámbrico

 Doctor ($)

 Agencia de Viajes ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Caja de Seguridad

 Transportación Disponible ($)

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Bicicletas ($)

Hotel Banana
Hotel Banana
Hotel Banana
Hotel Banana

Restaurantes, Bares & Discos

En nuestro restaurante encontrará el ambiente ideal para disfrutar de los deliciosos platillos, botanas y bebidas que nuestros chefs tienen para usted.

Restaurantes

Restaurante Fotos

Ricas comidas y cenas, así como servicio de bar sin tener que salir del hotel.
Servicio a cuartos disponible.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.
Hotel Banana

Ubicación

El Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica a tan sólo 60 kilómetros y está también muy cerca de los más divertidos parques acuáticos y zonas arqueológicas en el corazón de la Riviera Maya: Playa del Carmen.

Dirección:
5ta. Av. Norte Esq. Calle 32 Lote 3 Mza. 65 Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 60 km (37.5 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 40 min
Estacionamiento: No disponible

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Hotel Banana © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA