Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
El Campanario
El Campanario

El Campanario

Av. 15 Norte No. 218 Esquina con calle 12 Centro
Playa del Carmen Quintana Roo

En el hotel El Campanario los huéspedes disfrutan sus vacaciones en medio de una atención servicial y amigable en armonía con la comodidad existente en sus habitaciones. Si usted está planeando visitar la ciudad de Playa del Carmen, lo invitamos a hospedarse en El Campanario.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Las habitaciones cuentan con los servicios esenciales y la imprescindible comodidad para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones en este hermoso destino de playa. Las habitaciones decoradas en agradable y acogedor estilo son perfectas para convivir con sus acompañantes.

Estándar con Cocineta

Estas amplias y cómodas habitaciones cuentan con una cocineta que será conveniente para preparar sus alimentos, así como un funcional refrigerador que mantendrá frescas sus provisiones. Disfrute igualmente las facilidades y servicios dispuestos para que pase una estancia agradable en compañía de su pareja o familia.

Camas: 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Deluxe con Balcón

Una mezcla de colores, texturas y mobiliario hacen de esta habitación el refugio perfecto para disfrutar de un benéfico descanso en Playa del Carmen. Cuentan con un lindo balcón que le permitirá disfrutar del aire fresco.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite con Terraza Privada

La Suite con Terraza Privada cuenta con amplio espacio, al igual que con una pequeña estancia, un comedor y una funcional cocineta, así como una agradable terraza privada con camastros en donde podrá relajarse y disfrutar de inolvidables momentos. Goce de la increíble comodidad y pase unas estupendas vacaciones en Playa del Carmen.

Camas: 1 cama King size y 1 cama Matrimonial Max Adultos: 5 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 5 personas Alimentos: Sólo Habitación
El Campanario
El Campanario
El Campanario


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del El Campanario. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

El Campanario le brinda comodidad, buen servicio, habitaciones funcionales con cocineta y la facilidad de poder desplazarse caminando a diferentes puntos y atractivos de la ciudad debido a su céntrica ubicación. Si usted busca disfrutar una estancia agradable a precio módico en Playa del Carmen, no dude visitar El Campanario.

Instalaciones

Más Instalaciones
 Club de Playa

El hotel cuenta con el servicio de club de playa "Coco Maya Beach Club", ubicado a sólo 200 metros de la propiedad.

Además, disfrute del asoleadero ubicado en la planta alta del hotel y el cual está acondicionado con camastros para que goce del sol en Playa del Carmen.

Servicios

Más Servicios
 Caja de Seguridad

El Campanario
El Campanario

Ubicación

El Campanario se encuentra frente a la iglesia principal, a sólo 3 cuadras del club de playa Coco Maya Beach Club y a 2 cuadras de la Quinta Avenida, en Playa del Carmen. En un radio no mayor a 300 metros, se encuentran los principales bancos, casas de cambio, supermercados, el palacio municipal y la estación de autobuses. El Aeropuerto Internacional de Cancún se localiza a 45 minutos.

Dirección:
Av. 15 Norte No. 218 Esquina con calle 12 Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 58 km (36.25 mi)
Estacionamiento: No disponible

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


El Campanario © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA