Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Duende del Mar
Duende del Mar

Duende del Mar

Playa del Carmen Quintana Roo

Un entorno colmado de abundante vegetación tropical da a El Duende del Mar un encanto único. Los condominios cuentan con frescos techos de palapa, detalles en madera aplicados a las puertas, terrazas y ventanas. Su interior presenta una decoración estilo rústica mexicana con vivos colores, que se complementa con los prácticos servicios y amenidades. En El Duende del Mar le ofrecemos un servicio personalizado dentro de un ambiente íntimo y familiar.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Terrazas privadas, hamacas y hermosas vistas al jardín crean una atmósfera caribeña en la que podrá descansar plenamente. Al contar únicamente con 8 habitaciones acondicionadas con excelentes servicios y amenidades, nuestro servicio al cliente se torna inmejorable y totalmente personalizado. Para la decoración se utilizaron detalles mexicanos y lindos muebles de madera rústica.

Estándar Sencilla

Una mezcla de estilo Caribeño y Mexicano se conjugan en este tipo de habitación, perfecta para aquellas parejas que buscan alojarse en un espacio confortable. Cuenta con una cocineta y una terraza privada con hamaca desde donde podrá disfrutar la vista al exótico jardín.

Camas: 1 cama Matrimonial o 2 camas Individuales Max Adultos: 2 personas Max Niños: 1 niños Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Estándar Doble

Coloridas habitaciones decoradas en estilo mexicano con muebles de madera rústica, cuentan con un pequeño desayunador que divide la funcional cocineta del comedor, así como un sofá cama y una linda terraza rodeada de abundante vegetación tropical en la que podrá disfrutar sus alimentos, si así lo desea.

Camas: 1 cama King Size y 1 Sofá cama o 2 camas Individuales y 1 Sofá cama Max Adultos: 4 personas Max Niños: 1 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite de Una Recámara

Con colores mexicanos y detalles caribeños que brindan a la atmósfera un ambiente relajado, estas espaciosas habitaciones cuentan con una recámara independiente, comedor y una cocineta equipada, al igual que una encantadora terraza con hamaca ideal para descansar y disfrutar del aire fresco.

Camas: 1 cama Matrimonial y 1 Sofá cama o 2 camas Individuales y 1 Sofá cama Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite Bugambilia

La Suite Bugambilia es bastante amplia y por lo tanto perfecta para alojar familias o grupos de amigos. Cuenta con 2 recámaras separadas y su decoración estilo mexicano le permitirá descansar en una atmósfera convenientemente acondicionada con estancia, comedor, cafetera, cocineta y muchos más servicios y amenidades.

Camas: 2 camas Matrimoniales y 1 sofá cama o 4 camas Individuales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite de Dos Recámaras

Estas habitaciones son perfectas para familias o grupos de amigos, ya que cuentan con amplio espacio y ofrecen un extraordinario confort. Constan de 2 recámaras separadas, sofá cama, cocineta y amenidades que le harán disfrutar de una estancia inolvidable. Relájese en estas habitaciones decoradas en estilo mexicano y disfrute de la agradable vista al jardín.

Camas: 3 camas Matrimoniales y 1 Sofá cama o 5 camas Individuales y 1 Sofá cama Max Adultos: 7 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 7 personas Alimentos: Sólo Habitación
Duende del Mar
Duende del Mar
Duende del Mar
Duende del Mar
Duende del Mar
Duende del Mar


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Duende del Mar. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Usted pasará unas maravillosas vacaciones en nuestra propiedad, disfrutando de sus cómodas habitaciones y de servicios como internet inalámbrico, juegos de mesa, temazcal, vapor, room service y mucho más. Además, al estar El Duende del Mar en Playa del Carmen, será su punto de partida para visitar los diferentes atractivos naturales que le ofrece la Riviera Maya.

Instalaciones

Más Instalaciones
 Sauna ($)

 Vapor ($)

 Restaurante (s) ($)

 Tienda ($)

 Salón de Belleza ($)

 Salón de juegos

 Máquina de Hielos

Servicios

Masajes ($)

Temazcal ($)

Más Servicios
 Estacionamiento

 Internet Inalámbrico ($)

 Agencia de Viajes ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Niñera ($)

 Caja de Seguridad ($)

 Transportación Disponible ($)

 Cambio de Divisas ($)

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Ping Pong

 Juegos de Mesa

 Bicicletas ($)

Duende del Mar
Duende del Mar
Duende del Mar
Duende del Mar
Duende del Mar

Restaurantes, Bares & Discos

Cada platillo en el restaurante El Duende del Mar se prepara individualmente y al momento para que lo disfrute de inmediato. Todos nuestros platillos mexicanos son una mezcla de deliciosos sabores y texturas.

Restaurantes

El Duende del Mar

El Duende del Mar, restaurante de estilo rústico, le invita a descubrir las sabrosas creaciones de platillos mexicanos sazonados con ingredientes de la región. Sirve desayuno, comida y cena.

Horarios:
Abierto de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
Duende del Mar

Ubicación

A solamente 5 minutos de la playa y de la famosa 5a Avenida de Playa del Carmen se localiza El Duende del Mar. Próximo al hotel encontrará varios servicios locales como son: bancos, restaurantes y lo mejor de la vida nocturna.

Dirección:
AV. 30 Sur Esquina Calle 3 S/N Centro Playa del Carmen Playa del Carmen Quintana Roo
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Duende del Mar © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA