Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Costa del Mar
Costa del Mar

Costa del Mar

Playa del Carmen Quintana Roo

El hotel Costa del Mar es un pequeño refugio ubicado en Playa del Carmen, cuenta con un servicio amistoso y cordial en pleno corazón de este conocido destino del Caribe. Se destaca por sus hermosas playas de arenas blancas y por la excelente ubicación cerca de la Quinta Avenida pero en un rincón tranquilo ajeno al ruido y algarabía de tan concurrida calle.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Costa del Mar cuenta con 35 habitaciones ambientadas con estilo Caribeño y alegre decoración. Cuenta con los servicios necesarios para que pase una estancia agradable.

Estándar A/C

Coloridas habitaciones con estilo Caribeño, de agradable ambientación y muy frescas. Cuentan con aire acondicionado y resultan muy cómodas y espaciosas.

Camas: 2 camas Matrimoniales. Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación
Costa del Mar


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Costa del Mar. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Esta bonita propiedad cuenta con una de las más hermosas playas donde podrá practicar una gran diversidad de deportes acuáticos o rendirse al encanto de esas aguas color turquesa.

Instalaciones

Piscina

Encantadora alberca ideal para que disfrute un delicioso coctel y se relaje después de un día de sol y playa.

Playa

Descanse bajo la sombra de una palmera o saboree una rica piña colada desde su cómoda palapa. En esta playa de gran amplitud, también podrá divertirse practicando alguna actividad acuática o contemplar tan bello panorama.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Palapas

Servicios

Más Servicios
 Estacionamiento

 Alquiler de Autos

 Caja de Seguridad

Actividades

Más Actividades
 Actividades Acuáticas

Costa del Mar
Costa del Mar
Costa del Mar

Restaurantes, Bares & Discos

Con hermosa vista al mar, en este restaurante de divertido ambiente y cordial servicio podrá degustar ricos platillos y saborear refrescantes cervezas y cocteles tropicales.

Restaurantes

Restaurante El Pirata

Prepare su paladar para pobrar ricos platillos en este pintoresco restaurante con vista a la playa, con un servicio amistoso y agradable ambiente.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

bares

El Pirata

Tras haber dado un excelente servicio a lo largo del día, el restaurante se transforma en un animado Club Nocturno de playa, en el que podrá convivir con gente de todas partes del mundo en un ambiente tropical sin igual.

Horarios:
Abierto de 8:00 pm a 4 am
Costa del Mar
Costa del Mar

Ubicación

A metros se encontrará con una gran diversidad de restaurantes, tiendas de artesanías y centros de entretenimento nocturno. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a sólo 45 minutos. Su ubicación le brinda fácil acceso a los principales sitios arqueológicos y a los parques naturales Xcaret y Xel Ha.

Dirección:
1ra. Norte entre 10 y 12 st. Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 50 km (31.25 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 50 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Como llegar:
Desde el Aeropuerto International de Cancún

1.Tome la única salida a la carretera hacia Cancún.
2. Continúe en la carretera aproximadamente 2 kilómetros.
3. Verá un puente y al lado derecho la salida para tomar la carretera Cancún - Playa del Carmen hacia el sur, diríjase en esta dirección.
4. Manténgase en esta carretera por aproximadamente 60 kilómetros.
5. En el segundo semáforo de esta carretera encontrará la señalización hacia la izquierda para la Avenida Constituyentes.
6. Dé vuelta y siga la calle hasta encontrar una glorieta antes de la playa; ésta es la calle 1 Norte. Dé vuelta a la derecha y a pocos metros encontrará la entrada al Hotel Costa del Mar.
¡BIENVENIDO!

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Costa del Mar © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA