Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Blue Parrot Hotel 5ta Avenida
Blue Parrot Hotel 5ta Avenida

Blue Parrot Hotel 5ta Avenida

5ª Avenida Centro Playa del Carmen Quintana Roo

Blue Parrot Hotel 5th Avenue se caracteriza por el estilo minimalista con el que ha sido decorado; en habitaciones y exteriores se han incluido pinturas y esculturas de tipo vanguardista, iluminación suave, generalmente en tonos ámbar, así como colores puros y formas geométricas en las paredes. La combinación de estos elementos y algunos otros detalles de orientación Caribeña y Asiática, proveen al lugar la atmósfera bohemia y refinada que lo distingue del resto de los hoteles en Playa del Carmen.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Este hotel cuenta con 34 habitaciones de especial colorido y decoración, destacas por el diseño de sus cabeceras pintadas a mano con diseños inspirados por los trabajos de Diego Rivera. Enmarcando este estilo, hermosos muebles de mimbre y ratán.

Estudio

Con tan sólo asomarse a la ventana, apreciará nuestro jardín tropical de estilo Asiático. No hace falta nada en Blue Parrot Hotel 5th Avenue para hacer de su estancia en Playa del Carmen, la mejor de su vida.

Camas: 1 cama King size o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación
Blue Parrot Hotel 5ta Avenida


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Blue Parrot Hotel 5ta Avenida. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Desde su fundación, hace más de 20 años, los hoteles Blue Parrot han sido sinónimo de calidad y servicio para miles de huéspedes que han visitado Playa del Carmen. El Blue Parrot Hotel 5th Avenue, pese a ser el más joven, ha heredado toda la experiencia y reconocimiento que los otros hoteles se han ganado a través de satisfacer a los clientes más exigentes.

Instalaciones

Facilidades Nupciales ($)

Club de Playa ($)

Durante el día puede acomodarse en uno de nuestros comodísimos camastros con sombrilla para absorber el sol y el mar mientras nuestro DJ diurno lo lleve por un viaje suave y sensual. No hace falta que se vaya a ningún otro lugar. Cuenta con servicio completo de comida y bebida desde 7:30 a.m. hasta 6:00 p.m.

Al llegar el anochecer el Beach Club experimenta una transformación mágica cuando DJ's de todo el mundo ofrecen una mezcla ecléctica de música de baile en dos diferentes ambientes.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Disco ($)

 Boutique (s) ($)

Servicios

Más Servicios
 Internet ($)

 Transportación Disponible ($)

 Lavandería ($)

Actividades

Más Actividades
 Buceo ($)

Blue Parrot Hotel 5ta Avenida
Blue Parrot Hotel 5ta Avenida
Blue Parrot Hotel 5ta Avenida

Restaurantes, Bares & Discos

Con tan sólo salir de su habitación será transportado a Playasia, un exclusivo restaurante de estilo único en medio de un jardín tropical. Diseñado a partir de la fusión de estilos Caribeño, Asiático y Marroquí, logra una ambientación inimitable, pues los comensales son atendidos en pagodas y palapas ubicadas en diferentes niveles, lo que brinda a la cena un sentimiento de intimidad incomparable.

Restaurantes

Playasia

El diseño "chic-selvático" de Playasia es exótico y divertido. Se trata de un impactante jardín al aire libre con pequeñas cabañitas distribuidas en diferentes niveles sobre un estanque que, debido a su original iluminación, cambia constantemente de colores. Ofrece un extenso menú internacional incorporando una selección de mariscos tan armoniosa como aventurera, cortes finos de la mejor calidad, sushi, sashimi y otras especialidades asiáticas.

Horarios:
Abierto de 4:00 p.m. a 12:00 a.m.

bares

Blue Parrot

DJ's de todo el mundo deleitan a la audiencia con una variada mezcla de musica bailable en dos diferentes ambientes. Nuestra pista de baile en la playa presenta una onda pop y retro, mientras el lounge mueve el viento a ritmo de chill-out en una mezcla progresiva que es ampliamente disfutada por nuestros clientes Latinoamericanos y Europeos.

Horarios:
Abierto de 11:00 p.m. a 4:00 a.m.
Blue Parrot Hotel 5ta Avenida
Blue Parrot Hotel 5ta Avenida

Ubicación

Localizado en el centro de Playa del Carmen, sobre la pintoresca y mundialmente famosa Quinta Avenida. Nuestros huéspedes tendrán al alcance de la mano las mejores y más exclusivas tiendas, restaurantes y clubes nocturnos que la Riviera Maya puede ofrecer. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 40 minutos de camino y los clubes nocturnos de esa ciudad a poco menos de una hora.

Dirección:
5ª Avenida Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Tiempo al Aeropuerto: 45 min
Estacionamiento: No disponible

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Blue Parrot Hotel 5ta Avenida © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA