Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Hotel Basico
Hotel Basico

Hotel Basico

5ta Avenida y calle 10 Norte Centro
Playa del Carmen Quintana Roo

Básico es un hotel diseñado para quienes gustan de los lugares diferentes, originales y exclusivos; es una pequeña propiedad que muestra a los visitantes la belleza de Playa del Carmen desde una perspectiva moderna, con toques rústicos y elegantes. Sus servicios y amenidades son de una calidad incomparable, aunados a un profesional equipo que harán de su estancia algo inolvidable.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

En cualquiera de las 15 habitaciones de Básico, podrá disfrutar de un cálido y hospitalario servicio, agradables instalaciones y detalles que hacen único a este lugar. Para usted será un acogedor rincón y para sus sentidos una reconfortante experiencia.

Patio Room

Estas habitaciones ofrecen un exquisito espacio para relajarse y pasar momentos inolvidables; su decoración en estilo minimalista es una delicada invitación a olvidarse del estrés diario, mientras se deja consentir por la inigualable atmósfera que sólo Playa del Carmen puede ofrecer.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Town Room

En estas hermosas habitaciones disfrutará una incomparable sensación, que sólo la tranquilidad y elegancia de Básico brinda. Desde su ventana es posible admirar la versatilidad de las calles de Playa del Carmen, con apacible vaivén durante el día y su característica vida nocturna.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Vista al Mar

Combinando la bella rusticidad de Playa del Carmen con un toque minimalista y original, estas hermosas habitaciones, son un excelente rincón de descanso, donde vivirá una experiencia diferente. Desde su ventana podrá admirar la majestuosidad del Mar Caribe así como sus suaves y blancas playas.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación
Hotel Basico
Hotel Basico
Hotel Basico


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hotel Basico. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Con excelentes servicios, una hermosa arquitectura minimalista, extraordinaria atención y una inmejorable ubicación, Básico es la mejor opción en su visita a Playa del Carmen; un concepto diferente, donde su pleno descanso y entera satisfacción es lo más importante.

Instalaciones

Jacuzzi

En la parte más alta del hotel, encontrará dos confortables tinas al aire libre, justo a un lado del bar, perfectos para relajarse mientras admira el espectacular Mar Caribe y degusta su bebida favorita.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Elevador (es)

 Club de Playa

A pesar de estar localizado en el Centro, este hotel cuenta con un Club de Playa para que Usted pueda disfrutar de un relajado lugar, provisto de camastros y sombrillas, haciendo su estancia las más placentera.

Servicios

Más Servicios
 Internet

 Transportación Disponible ($)

 Lavandería ($)

Hotel Basico
Hotel Basico
Hotel Basico

Restaurantes, Bares & Discos

Pruebe nuestra amplia variedad de mariscos y pescados, preparados con el sabor del caribe, además de degustar las exquisitas bebidas y cocteles tropicales en un ambiente casual y relajado.

Restaurantes

Restaurante

En nuestro restaurante al aire libre servimos los más exquisitos mariscos, sazonados con el toque especial de nuestro chef, quien añade en cada platillo el sabor característico de la región, brindando un verdadero placer a su paladar.

Horarios:
Abierto de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.

bares

Bar

Disfrute de tardes relajadas e inolvidables veladas en nuestro bar, localizado en la azotea del hotel, dominando una de las mejores vistas del Mar Caribe, además cuenta con un atmósfera "chill out" inigualable, creado por la perfecta combinación de su música, ambiente y bebidas, acompañados de nuestro cálido servicio.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 1:00 a.m.
Hotel Basico
Hotel Basico

Ubicación

Se encuentra localizado en la 5a Avenida, sin duda alguna la calle más representativa de Playa del Carmen, rodeado de restaurantes, tiendas de artesanías, agradables bares y un singular ambiente playero, a sólo 50 minutos del aeropuerto internacional de Cancún.

Dirección:
5ta Avenida y calle 10 Norte Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Hotel Basico © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA