Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Playa del Carmen
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Playa del Carmen Hoteles en Playa del Carmen
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Aventura Mexicana
Aventura Mexicana

Aventura Mexicana

Calle # 24 # 133 entre 5 y 10 AV. Centro Playa del Carmen Quintana Roo

Aventura Mexicana es un pintoresco hotel que se localiza a 300 metros de una de las más bonitas playas del Caribe Mexicano. Sus instalaciones han sido diseñadas para brindarle confort y mucha calidez, con mobiliario hecho a base de madera de la región y habitaciones espaciosas. Cuenta con un hermoso jardín tropical donde se encuentra también la alberca en forma de manantial, donde podrá pasar momentos increíbles en compañía de los suyos.

 

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Este hotel cuenta con 48 espaciosos cuartos de gran confort, cada uno de ellos con balcón o terraza con bonita vista y con las amenidades que harán que pase unas vacaciones muy agradables.

Superior para Adultos

De excelente ambientación, estas habitaciones han sido decoradas con buen gusto, mezclan bellos colores y las amenidades necesarias para crear una atmósfera agradable e ideal para el descanso. También poseen un balcón con vista a los jardines o la calle.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Superior Familiar Doble

Nuestra habitación Superior Familiar Doble le brindará toda la tranquilidad y el confort que Usted necesita durante sus vacaciones en Playa del Carmen. Está decorado con bellos adornos rústicos, sin olvidar los pequeños detalles que lo remontarán al pasado, se sentirá como en una típica hacienda Mexicana.

Camas: 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación
Aventura Mexicana
Aventura Mexicana


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Aventura Mexicana. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Aventura Mexicana podrá satisfacer todas sus expectativas para que pase unas vacaciones relajadas y descanse a gusto. Rodeado de bonitos jardines tropicales podrá disfrutar de la hermosa alberca en forma de manantial o deleitarse con los manjares de la comida Mexicana en el restaurante de especialidades, o tal vez simplemente dedicarse al descanso y gozar de tan agradable instalación.

Instalaciones

Piscina

Bonita alberca ubicada en los jardines del hotel, ésta posee forma de manantial, muy refrescante después de un largo día de excursión.

Jacuzzi

Podrá encontrar junto a la alberca nuestro jacuzzi. Venga y compruebe por usted mismo lo relajante que es estar dentro de él.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Club de Playa

Tierra Maya se localiza en el centro de Playa del Carmen, por ello cuenta con un exclusivo Club de Playa para que sus huéspedes puedan disfrutar del sol y las hermosas playas de este destino en el Caribe.

Servicios

Más Servicios
 Doctor ($)

 Concierge

Actividades

Más Actividades
 Buceo ($)

Aventura Mexicana
Aventura Mexicana
Aventura Mexicana

Restaurantes, Bares & Discos

Los amantes de la cocina Mexicana en Mayan Bistro podrán darse un banquete, con la gran variedad de platillos que encontrarán en su menú, en este encantador restaurante ubicado en los jardines del hotel.

Restaurantes

Mayan Bistro

Beba y cene en nuestro exótico restaurante bar bistro que sirve especialidades de las cocina Mexicana e Internacional. No puede perderse nuestros maravillosos platillos de pescados y mariscos, son la especialidad del chef. También el restaurante bar Mayan Bistro sirve comida y snacks a lo largo del día.

Horarios:
Abierto de Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
Domingo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Aventura Mexicana

Ubicación

Aventura Mexicana se localiza a unos pasos de la zona céntrica de Playa del Carmen, lugar donde confluyen los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos de la zona. A tan sólo 300 metros se sitúa la bella playa de arenas blancas y aguas cristalinas.

Dirección:
calle # 24 # 133 entre 5 y 10 AV. Centro Playa del Carmen Quintana Roo
Estacionamiento: No disponible

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Aventura Mexicana © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA