Hoteles en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya
 

Hoteles en Isla Mujeres
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Isla Mujeres Hoteles en Isla Mujeres
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Avalon Reef Club
Avalon Reef Club

Avalon Reef Club

Calle Zazil -Ha S/N Islote del Yunque Cancun
Isla Mujeres Quintana Roo

Aguas azules lo rodean en todas direcciones. La blanca arena fina refleja el cálido sol y los suaves vientos susurran entre las palmeras. Este es el Avalon Reef Club. A menos de 10 kilómetros de Cancún en la punta norte de Isla Mujeres, este complejo turístico está ubicado en un islote privado de Isla Mujeres, al cual sólo se puede tener acceso por un muelle privado. El Avalon Reef Club es más un refugio en el paraíso que tan sólo un hotel. Su excepcional condición provista por la naturaleza, conlleva una intimidad y exclusividad para nuestros huéspedes que muy difícilmente será lograda por cualquier otra propiedad convencional de la región. Disfrute de todas y cada una de las ventajas de estar completamente rodeado por el tranquilo Mar Caribe, goce todos los fascinantes tonos y olores de la vegetación tropical, sin dejar de visitar todos los arrecifes coralinos que se encuentran disponibles para hacer esnórquel y así lograr el conocimiento pleno de la flora y fauna submarina de la región. Una vez que regrese de sus aventuras en la isla, el personal del hotel Avalon Reef Club lo estará esperando para consentirlo con todo el lujo que Usted merece.

UBICACIÓN

El Avalon Reef Club está situado en la famosa Playa Norte, que ha sido considerada una de las diez mejores playas del Caribe. Se localiza en la punta norte de Isla Mujeres, en el arrecife que separa el Mar Caribe y el Golfo de México. Al hotel se puede llegar tras un recorrido de 20 minutos desde el aeropuerto al muelle en Cancún y otros 20 minutos en ferry rumbo a Isla Mujeres. Las famosas ruinas mayas y parques ecológicos se encuentran a una distancia accesible en automóvil.

HABITACIONES

Avalon Reef Club ofrece hospedaje para todo tipo de viajero. Los huéspedes pueden elegir entre las habitaciones y las suites de la torre mediana, o los encantadores estudios estilo español. Todas las habitaciones cuentan con camas queen-size ó dos camas individuales, aire acondicionado, TV a color con señal satelital, teléfono, baño con regadera, cafetera, entre otras amenidades. Para su conveniencia, el Avalon Reef Club Isla Mujeres, ofrece el Plan Europeo y un Plan de Alimentos y Bebidas, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades vacacionales.

Estándar

Vacaciones plenas a disfrutar durante su estancia en estas confortables habitaciones con vista al mar, localizadas en la torre principal del hotel. Todas las instalaciones a sólo unos pasos.
Camas: Cama Queen size ó 2 Individuales.
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 3 personas
Alimentos: Todo Incluido / Desayuno Buffet Incluido

  Avalon Reef Club

Estudio

Amplios cuartos con espectacular vista al mar y acondicionados con todo lo necesario para disfrutar de unas excelentes vacaciones con su pareja.
Camas: Cama King size ó 2 Individuales.
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 3 personas
Alimentos: Todo Incluido / Desayuno Buffet Incluido

  Avalon Reef Club

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del hotel Avalon Reef Club. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

El Avalon Reef Club se distingue por la belleza, el placer, el esparcimiento y el romance de estar a unos cuantos pasos del mar. Este exclusivo santuario isleño privado ofrece una selección de finos restaurantes, incluyendo uno en la playa, un restaurante-bar frente a la playa, bar de alberca, Club para niños supervisado y un centro de acondicionamiento físico con actividades diariamente. La tienda de buceo del hotel ofrece equipamiento e instructores. Diariamente salen excursiones a las ruinas mayas cercanas y cruceros a las islas más próximas (incluyendo Cancún), para salir un poco de la rutina. En el Avalon Reef Club, el mar y sus tesoros lo transportarán a un lugar que no ha visitado recientemente. Lejos de todo.

Alberca (s)
Una de las principales atracciones de la propiedad es la alberca que nos ha regalado la naturaleza. Situada a orillas del Mar Caribe, está delimitada por rocas costeras. También contamos con una piscina convencional, ubicada en el edificio principal del hotel; aquí podrá relajarse en uno de los cómodos camastros dispuestos para ese fin, mientras disfruta una refrescante bebida.

Salón de Belleza ($)
Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular. Contamos con instructores profesionales para asistirle en todo momento.

Club para Niños
Avalon Reef Club cuenta con un programa y área exclusiva para los pequeños. El club de niños "Wild Things" es un club lleno de aventuras en donde disfrutarán de actividades y juegos educacionales de una forma divertida. Las actividades incluyen clases de pintura, caminatas por la playa, castillos de arena, tours por el hotel y manualidades. El Club está diseñado para hacer la estadía de sus niños de 4 a 10 años más amena y divertida. Para conocer más acerca de Wild Things, favor de ponerse en contacto con el personal de recepción.

Playa
Aquí encontrará una hermosa franja costera, de blanca y fina arena. Sobre ella se han dispuesto pequeñas palapas y delicadas hamacas tejidas por artesanos de la isla; además, las frescas y tranquilas aguas del Mar Caribe alojan todo tipo de algas y peces tropicales que pueden ser encontrados con sólo sumergirse para practicar esnórquel y muchos otros deportes acuáticos.

Palapas
Disfrute de la brisa marina de Isla Mujeres desde una hermosa palapa que hemos dispuesto sólo para Usted.

Servicios Especiales
Disfrute de nuestro programa "Stay at One Play at Three", por medio del cual Usted podrá hacer uso de las instalaciones de nuestros hoteles hermanos Avalon Baccara Cancún y Avalon Grand Cancún.

Restaurante (s)

Bar (es)

Facilidades Nupciales ($)
El Avalon Reef Club es también un impresionante lugar para casarse. Existen dos pérgolas nupciales ubicadas en la playa brindando el perfecto escenario para la boda de sus sueños. Ofrecemos paquetes para bodas, lunas de miel y renovación de votos.

Tienda (s) ($)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Elevador (es)

Habs. p/No Fumadores

*($): Cargo Extra.

  Avalon Reef Club
Avalon Reef Club
Avalon Reef Club
Avalon Reef Club
Avalon Reef Club

RESTAURANTES Y BARES

Hay varias opciones en Avalon Reef Club que se complementan para satisfacer al más exigente paladar: Refinada cocina Mexicana para aquellos que buscan descubrir la esencia de nuestro país a través de los sabores heredados por nuestros ancestros; platillos preparados a la parrilla a la orilla de la playa, con la elegancia que caracteriza todos nuestros servicios; y para acompañar todo ello, los mejores vinos, cocteles y bocadillos.

Restaurantes

Kelly's Grill
Desayunos y almuerzos en la modalidad bufet, que incluyen platillos Mexicanos y de la cocina Internacional, todo en un entorno festivo y alegremente decorado. Horarios: Abierto de 7:00 a.m. a 10:30 p.m.

Mi Casa es su Casa
Servicio a la carta, en este restaurante que busca rescatar el legado ancestral de la cocina Mexicana compartiéndolo con sus huéspedes. Elegancia y refinamiento con el tradicional toque de la región. Tiene que probar los camrones ''a la diabla'', pues además de deliciosos, son preparados frente al comensal. Reservación requerida con anticipación. Código de vestir: Pantalón largo, camisa con cuello y zapatos cerrados para hombres. Horarios: Abierto de 6:30 p.m. a 11:00 p.m.

North Beach Terrace
Disfrute de un banquete del mar con todos los sentidos. Imagínese en una hermosa terraza, disfrutando de un delicioso pescado aderezado con los condimentos más finos de la Península de Yucatán y acompañado de una copa del mejor vino blanco de nuestra cava. El sol poniente acaricia su piel con sus últimos rayos y la brisa del mar le susurra al oído que no se vaya nunca de aquí.
Horarios: Abierto de 7:00 p.m. 10:30 p.m.

Bares

Kelly's Beach Bar
Viva la incomparable experiencia que implica el escuchar relajante y romántica música en vivo, mientras saborea todo tipo de delicias gastronómicas, teniendo por escenario los tonos rojizos de un hermoso atardecer y la refrescante brisa de Isla Mujeres. Horarios: Abierto de 11:00 a.m. a 10:30 p.m.

Lobby Bar
Comparta con su familia y amigos estas imágenes del Caribe que permanecerán por siempre en la memoria, lo mismo que el buen sabor de boca que le dejarán nuestros cocteles y bebidas tropicales. Horarios: Abierto de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

Pool Bar
En un entorno de regocijo y diversión, siempre se antoja alegrar el alma con una rica bebida tropical. No salga de la alberca, no es necesario.
Horarios: Abierto de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

  Avalon Reef Club
Avalon Reef Club
Avalon Reef Club
Avalon Reef Club

SERVICIOS

El Avalon Reef Club se distingue por la belleza, el placer, el esparcimiento y el romance de estar a unos cuantos pasos del mar. Este exclusivo santuario isleño privado ofrece una selección de finos restaurantes, incluyendo uno en la playa, un restaurante-bar frente a la playa, bar de alberca, Club para niños supervisado y un centro de acondicionamiento físico con actividades diariamente. La tienda de buceo del hotel ofrece equipamiento e instructores. Diariamente salen excursiones a las ruinas mayas cercanas y cruceros a las islas más próximas (incluyendo Cancún), para salir un poco de la rutina. En el Avalon Reef Club, el mar y sus tesoros lo transportarán a un lugar que no ha visitado recientemente. Lejos de todo.

Masajes ($)
Los beneficios del masaje son extensos y reconocidos mundialmente, el contacto de manos experimentadas proporciona seguridad y confort, a la vez que regula y alivia la tensión psico-física. Déjese consentir con un delicioso masaje que le ayudará a liberar el estrés.

Estacionamiento

Servicios Especiales
Disfrute de nuestro programa "Stay at One Play at Three", por medio del cual Usted podrá hacer uso de las instalaciones de nuestros hoteles hermanos Avalon Baccara Cancún y Avalon Grand Cancún.

Doctor ($)
Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.

Niñera ($)
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Caja de Seguridad
En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

Transportación Disponible ($)

Cambio de Divisas
Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

Concierge ($)
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Habitaciones Conectadas

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Room Service

  Avalon Reef Club
Avalon Reef Club
Avalon Reef Club

ACTIVIDADES

El Avalon Reef Club se distingue por la belleza, el placer, el esparcimiento y el romance de estar a unos cuantos pasos del mar. Este exclusivo santuario isleño privado ofrece una selección de finos restaurantes, incluyendo uno en la playa, un restaurante-bar frente a la playa, bar de alberca, Club para niños supervisado y un centro de acondicionamiento físico con actividades diariamente. La tienda de buceo del hotel ofrece equipamiento e instructores. Diariamente salen excursiones a las ruinas mayas cercanas y cruceros a las islas más próximas (incluyendo Cancún), para salir un poco de la rutina. En el Avalon Reef Club, el mar y sus tesoros lo transportarán a un lugar que no ha visitado recientemente. Lejos de todo.

Actividades Recreativas
Para entretenimiento de sus huéspedes, Avalon Reef Club presenta noches temáticas en las que el equipo de animación se encargará de alegrar su velada.

Voleibol

Actividades Acuáticas

Una gran variedad de deportes acuáticos no motorizados están disponibles para su disfrute: Kayak, pedalones, snorkel, veleros, y otros más.

Bicicletas

Espectáculo Nocturno
Espectáculos 2 veces a la semana que harán sus tardes tan emocionantes como sus días.
  Avalon Reef Club

GALERIA

 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Avalon Reef Club © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA