Hoteles en Huatulco
 

Hoteles en Huatulco
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Huatulco Hoteles en Huatulco
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Dreams Huatulco Resort and Spa
Dreams Huatulco Resort and Spa

Dreams Huatulco Resort and Spa

Blvd Benito Juarez No. 4 Bahías de Tangolunda Huatulco Oaxaca

Dreams Huatulco Resort and Spa es una espléndida propiedad localizada en la hermosa Bahía de Tangolunda, que destaca por ofrecer una incomparable experiencia Todo Incluido de Lujo, con suites elegantemente acondicionadas y un sinfín de servicios encaminados a complacer hasta al viajero más exigente. Deleite su paladar en sus 6 restaurantes de especialidades y déjese tentar por la variedad de deliciosas bebidas que encontrará en sus exclusivos bares. En Dreams Huatulco Resort and Spa, disfrute de unas vacaciones únicas rodeado de las más lujosas amenidades y atenciones de primer nivel, que lo han hecho acreedor a reconocimientos como la Placa Cristalísimo por su estricto control en seguridad e higiene, o el Distintivo H por su excelencia en el manejo de alimentos y sus altos estándares de calidad. Sin duda, todos encontrarán un espacio para divertirse o relajarse dentro del ramillete de actividades que brinda este fantástico resort.

UBICACIÓN

Este fabuloso complejo se encuentra frente a la hermosa bahía de Tangolunda, a 20 minutos del aeropuerto internacional y a corta distancia de otros puntos de interés del sur del estado de Oaxaca, como Puerto Escondido, Puerto Ángel y el pintoresco pueblo de la Crucecita, así como el sitio arqueológico de Zaachila. Para enriquecer las experiencias en su viaje a Huatulco, el campo de golf de Tangolunda, diseñado por expertos, se localiza a 5 minutos del resort, o también puede arrancar la travesía a la hermosa ciudad de Oaxaca que está a 280 kilómetros de distancia, para disfrutar de su herencia cultural Mixteca, Zapoteca y colonial, así como de las maravillas arqueológicas de Mitla y Monte Albán.

HABITACIONES

Dreams Huatulco Resort and Spa cuenta con 421 hermosas habitaciones de lujo, decoradas en un estilo moderno, con tonos que brindan armonía y calidez. Sus modernas amenidades le permitirán descansar plenamente y disfrutar su estancia al máximo.

Deluxe Vista Tropical

En esta encantadora habitación encontrará detalles únicos, una perfecta armonía de colores y un mobiliario hecho en fina madera. Cuenta con las más lujosas amenidades para que tenga una estancia muy confortable y un balcón con vista a los jardines. Camas: 1 cama tamaño King o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Dreams Huatulco Resort and Spa

Deluxe Vista Parcial al Mar

En esta encantadora habitación encontrará detalles únicos, una perfecta armonía de colores y un mobiliario hecho en fina madera. Cuenta con las más lujosas amenidades para que tenga una estancia muy confortable y un balcón con vista al mar. Camas: 1 cama tamaño King o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Dreams Huatulco Resort and Spa

Deluxe Preferred Vista Tropical

Hermosas suites de lujo en donde podrá disfrutar de sofisticadas amenidades y gran confort. Este tipo de habitación destaca por contar con una bella terraza privada con jacuzzi, desde donde podrá relajarse y admirar la maravillosa vista, además de ofrecer privilegios únicos, tales como el servicio personalizado de concierge, una sala privada con bar durante todo el día y canapés por las tardes. Camas: 1 cama tamaño King o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Dreams Huatulco Resort and Spa

Deluxe Preferred Frente al Mar

Relájese en esta suite que le ofrece una delicada decoración en tonos que le recordarán a la naturaleza, al tiempo que le permitirá admirar las subyugantes vistas del Océano Pacífico desde su terraza privada con jacuzzi. En esta habitación, disfrute de sofisticadas amenidades y gran confort, además de privilegios únicos como el servicio personalizado de concierge, una sala privada con bar durante todo el día y canapés por las tardes. Camas: 1 cama tamaño King o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: N/D

  Dreams Huatulco Resort and Spa

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Dreams Huatulco Resort and Spa. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

En Dreams Huatulco Resort and Spa vivirá unas vacaciones rodeado de diversión y múltiples actividades, como espectáculos, los más emocionantes deportes acuáticos y las excursiones por las hermosas Bahías de Huatulco, para apreciar la abundante vida marina y los colores únicos del arrecife. Dreams Huatulco Resort and Spa logra cumplir sus sueños de tener unas vacaciones inolvidables.

Alberca (s)
En las espléndidas instalaciones de Dreams Huatulco Resort and Spa se ubica el área más grande de albercas en Hatulco, con 7 albercas al aire libre y un jacuzzi exterior.

Boutique (s) ($)
Contamos con una variada boutique al interior del hotel, en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular. Cuenta con una variedad de clases a lo largo de la semana.

Club para Niños
Club de niños para edades de 3 a 12 años supervisado por personal capacitado. Los pequeños disfrutarán de un área de teatro, salón de juegos, computadora con acceso a Internet, área de juegos al aire libre, pared para escalar, actividades de camping, aventuras en la playa y mucho más.

Playa
Una amplia extensión de playa localizada en la exclusiva Bahía de Tangolunda lo espera para que pase días de relajamiento, rodeado de un bello entorno natural de aguas azules y exuberante naturaleza, donde podrá disfrutar de deportes acuáticos o si lo prefiere descansar y broncearse en la suave arena.

Joyería

Tabaquería

Restaurante (s)

Spa
Las 22 cabinas del Spa están acondicionadas para crear un ambiente de relajación y le brindan servicios de clase mundial como las mejores terapias rejuvenecedoras y corporales así como tratamientos con flores y frutos de la región, para que disfrute de experiencias enriquecedoras. Los servicios del spa tienen un costo extra.

Bar (es)

Disco

Facilidades Nupciales
Para que tenga la boda de sus sueños, contamos con profesionales que le ayudarán en la planeación de cada detalle. Pregunte a nuestros expertos por los paquetes que hemos diseñado, o bien, por cualquier requisición personalizada que desee hacer. Déjelo en nuestras manos y disfrute de este momento tan especial.

Tienda (s)
Para su comodidad, dentro de nuestras instalaciones hay una tienda con amplio surtido de útiles artículos de primera necesidad.

Salón (es) para Eventos

Jacuzzi
En las burbujeantes aguas de los Jacuzzis que le dan la hermosa vista al mar, disfrute de un vigorizante masaje.

Palapas

Teatro

*($): Cargo Extra.

  Dreams Huatulco Resort and Spa
Dreams Huatulco Resort and Spa
Dreams Huatulco Resort and Spa
Dreams Huatulco Resort and Spa
Dreams Huatulco Resort and Spa

RESTAURANTES Y BARES

El plan Todo Incluido de Lujo que ofrece Dreams Huatulco Resort and Spa, incluye una amplia variedad gastronómica con especialidades Mexicanas, Italianas, Japonesas, de mariscos y Mediterráneas. Puede acompañar sus comidas con la mejor selección de vinos, bebidas nacionales o importadas.

Restaurantes

El Patio
En un ambiente que le permitirá valorar la cultura Mexicana, saboree la más deliciosa variedad de platillos de la cocina regional y nacional que ofrece El Patio, que lo sorprenderá con su excelente servicio y su variado menú a la carta.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Himitsu
Este restaurante se especializa en una fusión de platillos Orientales y Pan-asiáticos y ofrece un menú a la carta para darle las mejores alternativas de donde escoger a la hora de la cena.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Oceana
Al estilo del cálido y relajado ambiente de la playa, deguste deliciosas especialidades Internacionales de mariscos y pesacados mientras disfruta de espectaculares vistas al mar.
Horarios: Comida de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Cena de 6:30 p.m. a 11:00 p.m.

Porto Fino
Disfrute de un refinado y elegante ambiente, en donde podrá degustar una amplia variedad de platillos de la cocina Italiana, desde las más deliciosas pastas hasta frescas ensaladas y antipastos. Para acompañar estas delicias, le ofrecemos una selección de vinos importados de primer nivel que podrá saborear en una atmósfera íntima, ideal para una velada romántica.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Sea Side Grill
En una romántica terraza con vista al mar, podrá saborear exclusivos platillos de la cocina Mediterránea y los más deliciosos frutos del mar.
La etiqueta de vestir es casual para el almuerzo y para la cena casual elegante.
Horarios: Comida de 11 a.m. a 5:00 p.m. Cena de 6:30 p.m. a 11:00 p.m.

World Café- Especialidades Internacionales
En este restaurante podrá probar un completo buffet preparado con la mejor calidad, para satisfacer a los paladares más exigentes. Deleítese con especialidades Americanas, Europeas, Orientales y Mexicanas servidas en 4 estaciones que le ofrecen desde ensaladas frescas hasta tentadores cortes de carne para su elección.
Horarios: Desayuno de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. Comida de 12:30 p.m. a 3:00 p.m. Cena de 6:30 p.m. a 11:00 p.m.

Discos

Desires Bar & Lounge
Acérquese a este exclusivo lounge bar que le invita a disfrutar de su deporte favorito en sus pantallas gigantes y a divertirse en la pequeña pista de baile. Desires tiene la más completa variedad de cocteles y bebidas.
Horarios: Abierto de 10:00 p.m. a 1:00 a.m.

Bares

Barracuda Bar
Refrésquese con una deliciosa bebida de este bar mientras disfruta del agua de las albercas y de la playa del resort.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Cigar & Rum Bar La Habana

En un ambiente de costa y fiesta, disfrute de los más selectos puros mientras se deleita con la música de piano y con su bebida de preferencia.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Lobby Bar Rendez-vous
Éste es el espacio perfecto para relajarse y saborear refrescantes cocteles cuando se encuentre en el lobby principal.
Horarios: Abierto de 10:00 p.m. a 1:00 a.m.

Revive Juice Bar
Ubicado en el Spa, para que mientas disfruta de los tratamientos relajantes se refresque con los jugos de frutas naturales que aquí se ofrecen.
Horarios: Abierto de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sugar Reef Bar

En el área de la alberca encontrará este bar de ambiente casual en donde podrá saborear variedad de bebidas y cocteles. No deje de probar una Piña Colada o un Coco Loco, lo fascinarán.
Horarios: Abierto de 10:00 p.m. a 1:00 a.m.

  Dreams Huatulco Resort and Spa
Dreams Huatulco Resort and Spa
Dreams Huatulco Resort and Spa
Dreams Huatulco Resort and Spa
Dreams Huatulco Resort and Spa
Dreams Huatulco Resort and Spa
Dreams Huatulco Resort and Spa

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS

En Dreams Huatulco Resort and Spa vivirá unas vacaciones rodeado de diversión y múltiples actividades, como espectáculos, los más emocionantes deportes acuáticos y las excursiones por las hermosas Bahías de Huatulco, para apreciar la abundante vida marina y los colores únicos del arrecife. Dreams Huatulco Resort and Spa logra cumplir sus sueños de tener unas vacaciones inolvidables.

Billar Fotos
Disfrute de una divertida partida de Billar con sus amigos.

Ping Pong

Juegos de Mesa

Voleibol

Actividades Acuáticas

Una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles con el centro de deportes náuticos.

Veleo

Aerobics Acuáticos

Basquetbol

Kayak

Windsurf

  Dreams Cancun Resort & Spa

SERVICIOS

En Dreams Huatulco Resort and Spa vivirá unas vacaciones rodeado de diversión y múltiples actividades, como espectáculos, los más emocionantes deportes acuáticos y las excursiones por las hermosas Bahías de Huatulco, para apreciar la abundante vida marina y los colores únicos del arrecife. Dreams Huatulco Resort and Spa logra cumplir sus sueños de tener unas vacaciones inolvidables.

Internet ($)

Masajes ($)
Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

Spa
Las 22 cabinas del Spa están acondicionadas para crear un ambiente de relajación y le brindan servicios de clase mundial como las mejores terapias rejuvenecedoras y corporales así como tratamientos con flores y frutos de la región, para que disfrute de experiencias enriquecedoras. Los servicios del spa tienen un costo extra.

Doctor ($)
Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.

Agencia de Viajes ($)
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos ($)
Si Usted planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

 

Niñera ($)
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Caja de Seguridad
En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

Cambio de Divisas
Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

Concierge
Contamos con amable personal dispuesto a solucionar cualquier necesidad de nuestros huéspedes; con amplio conocimiento sobre la propiedad, servicios que ofrecemos, centros de consumo, horarios de atención, así como interesante información sobre las mayores atracciones de este hermoso destino.

Room Service

GALERIA

 
 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Dreams Huatulco Resort and Spa © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA